ismaelo
New member
Bueno, entonces me quedo más tranquilo, gracias por la experiencia ismaelo!![]()
Aun asi yo que tu me mediria la tensión y eso para ver que todo va bien.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bueno, entonces me quedo más tranquilo, gracias por la experiencia ismaelo!![]()
Hola 1200BenchPress.
Esa sensacion que experimentas es totalmente normal sobre todo con el H-DROL que convierte a boldeno** un anabolico que causa grandes estados de ansiedad sobre todo a partir de la cuarta semana, la sensacion que tenias puede ser en gran parte ansiedad pasajera.
Por otra parte puede que tambien sea una hipoglucemia, que sintomas tenias se mas especifico.
Coloracion palida de la piel de la cara y mucosas?
Sensacion de mareo?
Sudoracion?
Dolor de cabeza?
Frio repentino?
Sensacion de confusion o letargo?
Cansancio?
Somnolencia aguda?
Falta de aire o ahogo momentaneo?
Que tal tienes la tension, por ahora y como te encuentras en estos momentos.
Un saludo.
Hola 1200BenchPress.
Esa sensacion que experimentas es totalmente normal sobre todo con el H-DROL que convierte a boldeno** un anabolico que causa grandes estados de ansiedad sobre todo a partir de la cuarta semana, la sensacion que tenias puede ser en gran parte ansiedad pasajera.
Por otra parte puede que tambien sea una hipoglucemia, que sintomas tenias se mas especifico.
Coloracion palida de la piel de la cara y mucosas?
Sensacion de mareo?
Sudoracion?
Dolor de cabeza?
Frio repentino?
Sensacion de confusion o letargo?
Cansancio?
Somnolencia aguda?
Falta de aire o ahogo momentaneo?
Que tal tienes la tension, por ahora y como te encuentras en estos momentos.
Un saludo.
Hola Danny Zuko.
La ansiedad es una etapa normal cuando se empieza un ciclo o a partir de ciertas semanas, sobre todo juegan un papel muy importante el tipo de sustancias exogenas que estemos consumiendo, las mas propensas a estos efectos secundarios son la tren, bolde y altas dosis de testosterona estos tres compuestos son los mas propensos a causarnos digamoslo de esta manera ''un ataque de ansiedad' o etapas de ansiedad pasajeras desagradables, ademas de incrementarnos la presion arterial hasta cierto punto jugando todavia un papel mas critico, por eso los anabolicos no son para todo el mundo esto hay que tenerlo muy presente, siempre tenemos que estar seguros al 100% de lo que vamos hacer para despues no tener sentimientos de arrepentimiento al empezar el ciclo, que lo unico que nos van a traer son problemas.
Como ultima anotacion Danny Zuko para ti y para el resto de usuarios, NUNCA BAJO NINGUN CONCEPTO! mezcleis anabolicos con ansioliticos o antidepresivos o psicofarmacos de ningun tipo, ya lo explicare mas adelante de forma detallada, pero esta combinacion es fatal para los neurotransmisores y el sistema adrenal los deja en estado critico, siendo mas propensos a cambios de humor repentinos y toda clase de reacciones fisicas y efectos secundarios incluso como depresion o ansiedad y en casos extremos el usuario puede llegar a plantearse el suicidio ante esas reacciones fisicas y mentales tan desagradables.
La ansiedad durante un ciclo, es pasajera no hay que tenerla en cuenta como un efecto secundario grave de consideracion, si no la toleramos nos tenemos que plantear cortar el ciclo sobre todo si va acompañada de presion arterial alta o esperar a que vaya de mayor a menor, pero todo es sicologico.
Si tenemos problemas para dormir no aconsejo tomar ansioliticos para conciliar el sueño ya lo he comentando, el unico unico farmaco que recomiendo tomar aunque entre en el grupo de los ansioliticos es el orfidal, que aunque pertenece al grupo de los ansioliticos es uno de los farmacos que menos trastorna la funcion neuronal y nos crea dependencia y efectos secundarios, tambien recomiendo el uso de melatonina, si no se quiere usar un farmaco como el orfidal la melatonina la utilizaremos, tambien para conciliar el sueño 10-20 minutos antes de acostarnos en dosis que varian de los 3 a los 9 mg yo recomiendo empezar con 3 mg 10-20 minutos antes de dormir.
Tambien recomiendo el uso de vitamina C durante el ciclo, ya que la ansiedad tambien se debe a los elevados niveles de cortisol entre otros factores.
Un saludo.
Hola 1200BenchPress.
Quedate tranquilo estos sintomas que mencionas, son propios de la ansiedad sobre todo si van acompañados de taquicardias, a si que no le des importancia descansa lo mejor que puedas y no te expongas mucho a situaciones de strees sobre todo con los estudios, ya te quedan pocas semanas para terminar asi que aguanta el tiron, tambien te recomiendo que te alejes de los estimulantes en la medida posible.
No estaria mal añadir un adaptogeno como el ginseng panax en ayunas o en la primera comida en dosis de 500-1000 mg/ dia, para controlar los adrenales.
Un saludo.
Hola 1200BenchPress.
Quedate tranquilo estos sintomas que mencionas, son propios de la ansiedad sobre todo si van acompañados de taquicardias, a si que no le des importancia descansa lo mejor que puedas y no te expongas mucho a situaciones de strees sobre todo con los estudios, ya te quedan pocas semanas para terminar asi que aguanta el tiron, tambien te recomiendo que te alejes de los estimulantes en la medida posible.
No estaria mal añadir un adaptogeno como el ginseng panax en ayunas o en la primera comida en dosis de 500-1000 mg/ dia, para controlar los adrenales.
Un saludo.
Querido 1200BenchPress que nota le pondrias a nivel personal sobre el PH que estas utilizando?Lo recomiendas o mejor tirar por otro mejor?Cuentanos tio.Gracias!
Pero el ginseng es un estimulante no? no creo que venga bien un estimulante hipertensor en estados ansioliticos
El halo plex que tu consumes es este bench?
![]()
En cuanto te ha salido? Saludos.
Bueno, como en 1 semana poco más voy a notar, decir que le pongo un 9 o 10 desde mi punto de vista, porque los resultados han sido buenos, 7 kilos sin taparme más (aparentemente) y un aumento considerable de la fuerza en todos los ejercicos está muy bien creo yo. Además todo esto con efectos secundarios nulos, y tomando solo Halo-Plex sin ningun suplemento para controlar los efectos.
Muy buena PH para un primer ciclo en relación sides/resultados![]()
Al acabar el post-ciclo me haré unos analisis para ver como está todo, espero que bien.