BOLADROL De los creadores del famoso Epistane; Opiniones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Danny, es imposible que la farmacia te prepare el finasteride, ya que el "generico" es el proscar. Otra cosa es que te preparen el minoxidil (a mi tambien y me sale mucho mejor de precio), pero el finasteride??? Me extraña... Igual estoy confundido, pero vaya. El proscar dividiendo las pastillas en 3/4 da para 3/4 meses, por menos de 20€...
Bueno venga que nos alejamos del tema. Voy a la farmacia a por lo que recomendaba Anabolic!

Por cierto habeis visto las nuevas PH que han llegado a la famosa tienda española que vende PH???? Echadle un vistazo y decid que opinais

Si, yo las habia visto en tiendas de UK, la que me interesa bastante es la Bold 200 de iForce, con 2 botes se podria usar una dosis más alta para combinarla con un metilado, algun dia lo probaré a ver que tal funcionan estas no metiladas :)

Danny, es imposible que la farmacia te prepare el finasteride, ya que el "generico" es el proscar. Otra cosa es que te preparen el minoxidil (a mi tambien y me sale mucho mejor de precio), pero el finasteride??? Me extraña... Igual estoy confundido, pero vaya. El proscar dividiendo las pastillas en 3/4 da para 3/4 meses, por menos de 20€...
Bueno venga que nos alejamos del tema. Voy a la farmacia a por lo que recomendaba Anabolic!

A mí me preparaban el finasteride en fórmula magistral en 1998. Es posible y legal. ;-)

Yo antes tomaba proscar y ahora compro finasteride generico (vamos que en la caja pone finasteride) y me sale a 11 euros la caja y trae las mismas pastis que proscar

Si, yo las habia visto en tiendas de UK, la que me interesa bastante es la Bold 200 de iForce, con 2 botes se podria usar una dosis más alta para combinarla con un metilado, algun dia lo probaré a ver que tal funcionan estas no metiladas :)

Hay una que es bold 100 y otra bold 200 te has fijado? A mi me llama la atencion uno que se llama Ultradrol. Otra cosa las Ph de purus labs que tal?

e encontrado en esa misma pagina una prohormona ,trenadol, q se supone q su ciclo recomendado es de 4 semanas. Como le veis?¿.
saludos gente

Es completamente posible porque lo estoy tomando en este momento. Eso o tienes razón, me han engañado y me estoy tomando caramelos pez.

Un saludo.

Hay una que es bold 100 y otra bold 200 te has fijado? A mi me llama la atencion uno que se llama Ultradrol. Otra cosa las Ph de purus labs que tal?

Sip, pero prefiero la Bold 200, por más o menos el mismo precio tienes 200mg en cada cápsula, y la Bold 100 solo van 100mg. Por eso digo que con la Bold 200 se podria subir la dosis, ya que siempre dicen que con estas no metiladas la pega que tienen es que hay que usar dosis altas para poder notarlo, habrá que comprobarlo xDDD

Y el Ultradrol tiene buena pinta, pero no sé, esque solo son 4mg, me parece que igual que el Boladrol que son 2mg no debe funcionar tan bien...Yo tiraría mejor para Superdrol que son 10mg y funciona si o si :)

Las de Purus Labs están bastante bien, el Halovar también es un clon de H-Drol, un forero de aqui creo que lo usó y le fue bien

e encontrado en esa misma pagina una prohormona ,trenadol, q se supone q su ciclo recomendado es de 4 semanas. Como le veis?¿.
saludos gente

Yo he leido que está muy bien, teoricamente es la PH de la Trembo****, la qual algunos dicen que es una bomba y otros que no hay para tanto, lo suyo es probarlo y asi sabes si funciona o no. Igualmente al ser no metilada nunca está de más para combinarla con otra metilada :)

Pss me a gustado bastante esta prohormona , ademas las dosis estan muy bn, y se supone q es algo mens toxica no?¿

Exacto, al ser no metilada el unico problema que desaparece es el del hígado, los demás efectos pueden surgir igual. Pero personalmente no la utilizaria sola, ya que no suelen ser muy potentes estas no metiladas, yo las veo mejor para combinar con una metilada y potenciar más el ciclo

Joseburg puedes decirme que pagina es? El trenadrol estuve buscandolo pues tiene buena puntuacion/comentarios en la página que puse en la que la gente valora los suplementos que va tomando. Supplementreviews se llama. X cierto, comprado el auxine y lo primero que veo es: bajo prescripcion medica! En mi pueblo nos dejan automedicarnos xD.

Exacto, al ser no metilada el unico problema que desaparece es el del hígado, los demás efectos pueden surgir igual. Pero personalmente no la utilizaria sola, ya que no suelen ser muy potentes estas no metiladas, yo las veo mejor para combinar con una metilada y potenciar más el ciclo

Yo cuando acabe el ciclo que estoy haciendo y repose unos meses, tengo pensado utilizar un methil con una no metilada. En plan H-drol/Trenadol o Epi/Delta 2.....tambien hablan muy bien del Trenavar

entonces utilizada sola no tendrias efectos positivos ,siendo un primer contacto cn prohormonas ¿ . Seria bueno usar para un no metilado un tamo, o seria opcional?

entonces utilizada sola no tendrias efectos positivos ,siendo un primer contacto cn prohormonas ¿ . Seria bueno usar para un no metilado un tamo, o seria opcional?

Hombre efectos si que tendrá porque es una PH igual, pero no esperes ganar todos los kilos que ganarias con H-Drol o Epi. Busca reviews en Prohormone Forum que ahi lo han probado todo xDD

El tamo yo lo tomaria, porque el unico efecto que desaparece es el del hígado, el tema de los estrógenos no varia, puede que haya menos posiblidades que con una PH más fuerte pero mejor prevenir que curar :)

Digams q cn trenadol tendria q tomar todo (liv.52, tamo,post ciclo ,etc)exactamnte igual q si fuera x ejemplo h.drol ¿? si es asi no mereceria la pena

Digams q cn trenadol tendria q tomar todo (liv.52, tamo,post ciclo ,etc)exactamnte igual q si fuera x ejemplo h.drol ¿? si es asi no mereceria la pena

Liv.52 no haria falta.............pero que no merece la pena hacer un ciclo de un no metilado solo!!!! Apenas notarás nada. Si quieres hacer un ciclo PH prueba con Hdrol o Epi/havoc para empezar

ayer fue un amigo a una farmacia y le preguntaron que si lo queria de 10 o de 20 no tuvo ningun problema, por lo que se ve aqui en valencia es facil conseguir cosas asi xd

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás