BOLADROL De los creadores del famoso Epistane; Opiniones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Hay algún review de fotos por ahí de algun guiri que lo haya probado antonio? para ver resultados y demás

Tendría que buscarlo, a ver si encuentro algo por ahí pero si que hay algunos y tienen buenas referencias.

EDIT: he estado buscando y a priori e visto 2 review y las 2 muy positivas, uno ganó 17 libras en 22 días y el cambio es impresionante, están puestas incluso las fotos del antes y después.

Última edición:
Y para este pro-sd seria necesario todo lo mencionado con el m-drol? tamo, clom, novedex, liv52?

por supuesto Antonio date cuenta de que se trata de un ph igual que el m-drol de la casa edge

ya que tienes todo para hacer el ciclo pero no has podido hacerte con el m-drol yo que tu probaba el pro-sd porque según los reviews tiene buena pinta, yo si fuera tu me lo compraba... pero vamos eso ya como tu veas

saludos

Última edición:
ESTANCADO hoy he enpezado la 3 semana de m- dro y llevo un par de dias que no subo de peso estoy con una dosis de 2 capsulas una por la mañana y otra por a tarde la dieta la llevo extricta alta de protes y carbos habia subido 3 kilos hasta ahora 8 LA I SEMANA 2 KILOS Y LA 2 SEMANA 1 KILO)no se si suvir la dosis a 3 capsulas diarias repartidas en tres tomas ,pues no tengo sides ninguno por el momento ,tenia pensado suvir la dosis en la 4 semana pero viendo el paron que estoy teniendo ,que opinais los que tenis mas experiencia en PH saludos

Yo hubiera optado por hacer el ciclo de 3 semanas, la tercera semana hubiera metido 3 cápsulas y dependiendo de si me encontrara capacitado para hacer una cuarta semana, la haría también a 3 cápsulas, tampoco hace falta hacer las 4 semanas enteras, si te empieza a dar sides a mitad de la cuarta semana pues cojo dejo el ciclo y empiezo directamente con el post ciclo.

Si ves que te has quedado estancado sube a 3 cápsulas, tu cuerpo ya está acostumbrado a 2 y no te hace mucho efecto, también puedes aumentar un poco las proteínas y grasas.

Yo hubiera optado por hacer el ciclo de 3 semanas, la tercera semana hubiera metido 3 cápsulas y dependiendo de si me encontrara capacitado para hacer una cuarta semana, la haría también a 3 cápsulas, tampoco hace falta hacer las 4 semanas enteras, si te empieza a dar sides a mitad de la cuarta semana pues cojo dejo el ciclo y empiezo directamente con el post ciclo.

Si ves que te has quedado estancado sube a 3 cápsulas, tu cuerpo ya está acostumbrado a 2 y no te hace mucho efecto, también puedes aumentar un poco las proteínas y grasas.
gracias antonio metere 3 capsulas desde hoy mismo saludos

3 kilos en 15 dias esta muy bien tio, ya veras como en esta 3º subes kilo y medio o 2..

mete 3 caps aver que tal, que es lo maximo. te tomaste medidas?? cuanto as aumentao??

bueno hoy he enpezado con 3 capsulas espero que el ciclo siga bien en ganancias y que no tenga sides como asta ahora no se si realizarme una analitica para ver como van las transaminasas pues el higado no avisa que opinais
jony todavia no me he tomado medidas las tome cuando enpeze y cuando pueda las pongo gracias por vuestras opiniones saludos

creo que si no sientes sides no tnes xq acer analitica, al final en todo caso y no por '' asustarte'' pero cuidao a las 3 capsulas suelen aparecer sides, lo dicho mucha suerte y ya nos contaras:)

dolor de cabeza, picorcillo/sesibilidad pezones, letargo, picorcillo/breves sensaciones del higado... nosé pero no hay que rayarse tanto si eres un tio sano y demas pq le metas 3 semanas caña al cuerpo no tiene pq pasar nada, saludos

bueno hoy he enpezado con 3 capsulas espero que el ciclo siga bien en ganancias y que no tenga sides como asta ahora no se si realizarme una analitica para ver como van las transaminasas pues el higado no avisa que opinais
jony todavia no me he tomado medidas las tome cuando enpeze y cuando pueda las pongo gracias por vuestras opiniones saludos

hombre para lo que te queda de ciclo... hazte la analítica cuando acabes pero vamos seguro que tienes las trans altas si o si, lo bueno es que no has tenido ningún side y eso está cojonudo, que suerte!!!

creo que si no sientes sides no tnes xq acer analitica, al final en todo caso y no por '' asustarte'' pero cuidao a las 3 capsulas suelen aparecer sides, lo dicho mucha suerte y ya nos contaras:)
HONBRE asustarse no pero siempre cuando estas en un ciclo sea ph o roids esta uno con la mosca detras de la oreja y estoy muy pendiente de como funciona el cuerpo ,vamos pero por ahora sides 0 y ablando de resultados pues la cosa va de lujo estoy mas grande con poca grasa muy buenas congestiones y recuraraciones como disfruta uno entrenando asi y la libido HUAU a mi edad se agradece un achuchon de estos jeje ,

HONBRE asustarse no pero siempre cuando estas en un ciclo sea ph o roids esta uno con la mosca detras de la oreja y estoy muy pendiente de como funciona el cuerpo ,vamos pero por ahora sides 0 y ablando de resultados pues la cosa va de lujo estoy mas grande con poca grasa muy buenas congestiones y recuraraciones como disfruta uno entrenando asi y la libido HUAU a mi edad se agradece un achuchon de estos jeje ,

a ver que tal el postciclo si consigues mantener lo ganado

joer que de puta madre que no hayas tenido ningun side

saludos

El hígado no aviso con dolor pero se nota perfectamente cuando algo no anda bien, lo mas notable es que estás todo el día sin ganas de nada, no puedes con tu alma y la piel suele ponerse amarillenta, estas cosas hay que tenerlas en cuenta.

supongo que la foto que tienes como avatar es tuya antes del ciclo, a ver si puedes subir una de después para que veamos la diferencia del antes y el después

gracias y saludos

eso es, los sides en el higado no suelen notarse, si se pone la piel amarilla(ictericia) ya seria un tema bastante grave, pero vamos que en 3 semanas, teniendo un higado sano no creo que llegue a producirse. Pero las transaminasas seguro que te han subido y hay gente que le suben bastante y los perfiles del colesterol tambien los toca bastante...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás