Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hay algún review de fotos por ahí de algun guiri que lo haya probado antonio? para ver resultados y demás
Y para este pro-sd seria necesario todo lo mencionado con el m-drol? tamo, clom, novedex, liv52?
gracias antonio metere 3 capsulas desde hoy mismo saludosYo hubiera optado por hacer el ciclo de 3 semanas, la tercera semana hubiera metido 3 cápsulas y dependiendo de si me encontrara capacitado para hacer una cuarta semana, la haría también a 3 cápsulas, tampoco hace falta hacer las 4 semanas enteras, si te empieza a dar sides a mitad de la cuarta semana pues cojo dejo el ciclo y empiezo directamente con el post ciclo.
Si ves que te has quedado estancado sube a 3 cápsulas, tu cuerpo ya está acostumbrado a 2 y no te hace mucho efecto, también puedes aumentar un poco las proteínas y grasas.
bueno hoy he enpezado con 3 capsulas espero que el ciclo siga bien en ganancias y que no tenga sides como asta ahora no se si realizarme una analitica para ver como van las transaminasas pues el higado no avisa que opinais
jony todavia no me he tomado medidas las tome cuando enpeze y cuando pueda las pongo gracias por vuestras opiniones saludos
HONBRE asustarse no pero siempre cuando estas en un ciclo sea ph o roids esta uno con la mosca detras de la oreja y estoy muy pendiente de como funciona el cuerpo ,vamos pero por ahora sides 0 y ablando de resultados pues la cosa va de lujo estoy mas grande con poca grasa muy buenas congestiones y recuraraciones como disfruta uno entrenando asi y la libido HUAU a mi edad se agradece un achuchon de estos jeje ,creo que si no sientes sides no tnes xq acer analitica, al final en todo caso y no por '' asustarte'' pero cuidao a las 3 capsulas suelen aparecer sides, lo dicho mucha suerte y ya nos contaras![]()
HONBRE asustarse no pero siempre cuando estas en un ciclo sea ph o roids esta uno con la mosca detras de la oreja y estoy muy pendiente de como funciona el cuerpo ,vamos pero por ahora sides 0 y ablando de resultados pues la cosa va de lujo estoy mas grande con poca grasa muy buenas congestiones y recuraraciones como disfruta uno entrenando asi y la libido HUAU a mi edad se agradece un achuchon de estos jeje ,
bueno hoy he enpezado con 3 capsulas espero que el ciclo siga bien en ganancias y que no tenga sides como asta ahora no se si realizarme una analitica para ver como van las transaminasas pues el higado no avisa que opinais
jony todavia no me he tomado medidas las tome cuando enpeze y cuando pueda las pongo gracias por vuestras opiniones saludos