AntonioAragón
New member
Entonces que hago me busco omifin o no?
Me han mandado un correo que mañana me lo envian ya mi bote yaa oeoeoe
Me han mandado un correo que mañana me lo envian ya mi bote yaa oeoeoe
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buenas. Recuerdo que no se puede hablar de sustancias prohibidas...
hola peña me he pesado a la semana y 2 kilos eso si estoy un poquito mas tapadito y eso que los 2 ultimos dias no he podido llevar la dieta a rajatabla por motivos familiares el ciclo marcha de lujo levanto mas peso mejores congestiones y me veo con mas volumen de sides me encuentro bien solo las digestiones que las hago mas pesadas (tomo el m-drol con la comida)y tengo algunas veces molestias en el lado izquierdo a la altura de las costillas no se si sera por que como bastante mas de lo que estaba acostunbrado y en esta semana apenas he podido hacer cardio saludos
honbre algo de grasa he cogido pero poca cosa pues la verdad es que estaba bien definido y musculo estoy ganando mas de lo yo esperaba para tan poca tiempo mira llevo muchos años en esto y ya puedo asegurar que el m drol funciona ( mejor libido mas fuerza mejores recuperaciones )ahora se trata de valorar si compensa con los posibles sides y si despues del pct las ganancias se conservan pasados unos meses,o se esfuman tipo diana en mi anterior ciclo de 3 roids que no se pueden nonbrar no habia tenido en una semana estas ganancias en tamaño yfuerza la cosa pinta bien espero que siga asi ,en cuanto al dolor en el lado izquierdo creo que son gases por lo menos eso espero y si voy todos los dias al baño saludosvas bien al baño??? me refiero si defecas a diario lo digo por el dolor en el lado izdo.
vamos que si has subido 2 kg y si te ves más tapado es probable que esos 2 kg sean de grasa... no???
saludos y gracias por ir comentando como vas con tu ciclo
honbre algo de grasa he cogido pero poca cosa pues la verdad es que estaba bien definido y musculo estoy ganando mas de lo yo esperaba para tan poca tiempo mira llevo muchos años en esto y ya puedo asegurar que el m drol funciona ( mejor libido mas fuerza mejores recuperaciones )ahora se trata de valorar si compensa con los posibles sides y si despues del pct las ganancias se conservan pasados unos meses,o se esfuman tipo diana en mi anterior ciclo de 3 roids que no se pueden nonbrar no habia tenido en una semana estas ganancias en tamaño yfuerza la cosa pinta bien espero que siga asi ,en cuanto al dolor en el lado izquierdo creo que son gases por lo menos eso espero y si voy todos los dias al baño saludos
honbre algo de grasa he cogido pero poca cosa pues la verdad es que estaba bien definido y musculo estoy ganando mas de lo yo esperaba para tan poca tiempo mira llevo muchos años en esto y ya puedo asegurar que el m drol funciona ( mejor libido mas fuerza mejores recuperaciones )ahora se trata de valorar si compensa con los posibles sides y si despues del pct las ganancias se conservan pasados unos meses,o se esfuman tipo diana en mi anterior ciclo de 3 roids que no se pueden nonbrar no habia tenido en una semana estas ganancias en tamaño yfuerza la cosa pinta bien espero que siga asi ,en cuanto al dolor en el lado izquierdo creo que son gases por lo menos eso espero y si voy todos los dias al baño saludos
Tiene huevos la cosa, los de cheap.... me comentan ahora, que los de correos, han perdido el envio, osea mi m-drol, por lo que me van a reembolsar el dinero, despues de 40 dias de espera, lo peor no es eso, porque podria pedirlo de nuevo, lo peor es que no hay stock, y si no hay stock, dificil que vuelva a haberlo, siendo el m-drol dejado de fabricar,... a ver que hago yo ahora... no sabeis como me siento ahora mismo...
Yo apuesto por el DS de Dragon Nutrition como alternativa.