BOLADROL De los creadores del famoso Epistane; Opiniones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
eso es, los sides en el higado no suelen notarse, si se pone la piel amarilla(ictericia) ya seria un tema bastante grave, pero vamos que en 3 semanas, teniendo un higado sano no creo que llegue a producirse. Pero las transaminasas seguro que te han subido y hay gente que le suben bastante y los perfiles del colesterol tambien los toca bastante...

...

Última edición:
HONBRE asustarse no pero siempre cuando estas en un ciclo sea ph o roids esta uno con la mosca detras de la oreja y estoy muy pendiente de como funciona el cuerpo ,vamos pero por ahora sides 0 y ablando de resultados pues la cosa va de lujo estoy mas grande con poca grasa muy buenas congestiones y recuraraciones como disfruta uno entrenando asi y la libido HUAU a mi edad se agradece un achuchon de estos jeje ,

Porcierto el fenix que PCT tienes pensado hacer?

Saludos.

Los primeros sides que se notan cuando tienes el higado muy tocado son icteria ojos amarillos, orina turbia o marron, dolores o pinchazos en el higado, orina espumosa malestar general eso son los principales efectos secundarios cuando estas mal de verdad.

Ahora lo todo lo que se puede alterar despues de un ciclo es Colesterol, GPT, GOT, LDL , Transaminasas, Creatinina, Urea, Creatina quinasa o CPK, Proteinas totales, Bilirrubina, Cortisol, Estradiol, Prolactina etc.

Lo que se puede tener bajo es Testosterona libre, Testosterona total, FSH, LH, T4, T3, SHBG lo tipico..

Pero con un buen PCT se recupera por completo el eje hormonal en 2 o 3 meses si no se han usado sustancias muy fuertes y se estructuro bien el ciclo mezclando bien las diferentes sustancias a usar.

Saludos.

joder yo ya tengo comprado el m-drol pero viendo todos los sides que este produce para ganar unos cuantos kg se me quitan las ganas de tomarlo

joder yo ya tengo comprado el m-drol pero viendo todos los sides que este produce para ganar unos cuantos kg se me quitan las ganas de tomarlo

esos son todos los sdes posibles que se pueden dar pero no creo que se altere todo en exceso con 3 semanas de m-drol. lo mas probable algun dolor de cabeza y que te suban durante las transaminasas que luego vuelven a la normaldad

Que va martin tranquilo no pasa nada si lo haces bien me refiero a los sides que producen los aas en ciclos con sustancias fuertes como los del grupo 17-alfa akilatados oxy, diana, wins y un uso prolongado sin descanso
pero dejando a parte eso el M-drol es bastante fuerte y pega muy bien si haces las cosas bien en 4 semanas habras ganado 6 o 7 kilos lo que no me gusta de este ph es la retencion hidrica que tiene lo toxico que es para el higado y que despues del ciclo puede aparecer ginecomastia si no sigues con los antiestrogenicos es el ciclo preferido en USA 4 semanas de M-drol que este ph en realidad lo que es turina y la gente dice que el turina segun efectos es una mezcla entre diana y wins con lo mejor de cada uno si es tu primer contacto con la quimica es un buen comienzo y si quieres ganar masa mejor aun ya que vas a ganar mucha masa con el pero no subas los hidratos cuando empiezes con el no pases de los 3 o 4gr por kilo ya que si no te vas a ver como un globo por la retencion las proteinas subelas a 3gr por kilo los mas normal con el es que te suba un poco la tension y te aumente el colesterol y las transaminasas lo demas todo normal.

Saludos.

ok gracias cruzaremos los dedos a ver si hay suerte

Bueno, los de cheapuk, me vuelven a enviar el m-drol, me lo enviaron el lunes, así que... a ver, espero que no me den otra sorpresita porque me tienen atacao de los nervios desde hace un mes.. ajajaj y que me llegue el clomid, y listo, a empezar

Bueno, los de cheapuk, me vuelven a enviar el m-drol, me lo enviaron el lunes, así que... a ver, espero que no me den otra sorpresita porque me tienen atacao de los nervios desde hace un mes.. ajajaj y que me llegue el clomid, y listo, a empezar

Menos mal... ajajaja

bueno AnabolicDrive
se te ve puesto en el tema ,este es el ciclo dieta y post que estoy haciendo
egalon 2 semanas antes y despues del ciclo y pct
m-drol-10-20-30-30
liv52 durante el ciclo y post
taurina 1500 mg repartidos en 3 tomas
agua minimo 3 litros
omega 3

pct
tamo-30- 30-20-10
clomid-50 1 semana semana( es el que me queda de mianterior ciclo)
vitrix apurare un bote que (1 semana) NO CREO QUE PARA UN CICLO DE M-DROL SEA NADA MAS NESESARIO

si optengo buenas ganabcias me planteare la opcion del clem) para mantener tomaria dia si dia no
en fin eso es todo cuando pueda pongo peso y medidas actuales aqui dejo mla dieta que he enpezado esta semana espero vuestros consejos y criticas jajaj

dieta volumen fenix

nada mas levantarme
10 gr de Aminos + capsulas de omega 3 +500mg de taurina

1-Desayuno 1:7-30 horas

6 claras + 1 yema, 20 gr de proteina de Suero, 75 gr de avena, 50 gramos de jamon iberico sin tocino con rebanada de pan de centeno + 1 kiwi

2-desayuno 2 10-30 horas
3 latas de atun al natural
- 2-3 tortas de arroz

3-1Comida:13 horas

100 gr en seco de pasta/
300 gr de Ternera
1 manzana

4-2 comida 16-30 horas
250 en seco de arroz
- 200 de pechuga de pollo (hervida)

5-Pre-Entreno/Intra-Entreno/Post-entreno:18 horqas

80 gr de Amilopect ina, 15 gr de Aminos.+500 de taurina
(TODO ESTO ME LO VOY TOMANDO JUSTO ANTES DE ENTRENAR, DURANTE EL ENTRENO,

Post-entreno:

6-60 gr de Proteina de Suero+ capsulas de omega 3+ 500mg de taurina

7--cena
Ensalada verde o verdura hervida de hoja verde (espinacas, judias,acelgas,etc...)
- 200 de pechuga de pollo/merluza (hervido todo)

Antes de ir a Dormir:

8-60 gr de Caseina Micelar o 250 gramos de queso batido mercadona

Última edición:
bueno AnabolicDrive
se te ve puesto en el tema ,este es el ciclo dieta y post que estoy haciendo
egalon 2 semanas antes y despues del ciclo y pct
m-drol-10-20-30-30
liv52 durante el ciclo y post
taurina 1500 mg repartidos en 3 tomas
agua minimo 3 litros
omega 3

pct
tamo-30- 30-20-10
clomid-50 1 semana semana( es el que me queda de mianterior ciclo)
vitrix apurare un bote que (1 semana) NO CREO QUE PARA UN CICLO DE M-DROL SEA NADA MAS NESESARIO

si optengo buenas ganabcias me planteare la opcion del clem) para mantener tomaria dia si dia no
en fin eso es todo cuando pueda pongo peso y medidas actuales aqui dejo mla dieta que he enpezado esta semana espero vuestros consejos y criticas jajaj

dieta volumen fenix

nada mas levantarme
10 gr de Aminos + capsulas de omega 3 +500mg de taurina

1-Desayuno 1:7-30 horas

6 claras + 1 yema, 20 gr de proteina de Suero, 75 gr de avena, 50 gramos de jamon iberico sin tocino con rebanada de pan de centeno + 1 kiwi

2-desayuno 2 10-30 horas
3 latas de atun al natural
- 2-3 tortas de arroz

3-1Comida:13 horas

100 gr en seco de pasta/
300 gr de Ternera
1 manzana

4-2 comida 16-30 horas
250 en seco de arroz
- 200 de pechuga de pollo (hervida)

5-Pre-Entreno/Intra-Entreno/Post-entreno:18 horqas

80 gr de Amilopect ina, 15 gr de Aminos.+500 de taurina
(TODO ESTO ME LO VOY TOMANDO JUSTO ANTES DE ENTRENAR, DURANTE EL ENTRENO,

Post-entreno:

6-60 gr de Proteina de Suero+ capsulas de omega 3+ 500mg de taurina

7--cena
Ensalada verde o verdura hervida de hoja verde (espinacas, judias,acelgas,etc...)
- 200 de pechuga de pollo/merluza (hervido todo)

Antes de ir a Dormir:

8-60 gr de Caseina Micelar o 250 gramos de queso batido mercadona

mete el brocoli como verdura que es de lo mejorcito junto con las espinacas

saludos tio

No te preocupes por esas tonterías, para que sea perjudicial te tienes que meter 7 kilos de panga todos los días, el atún también tiene mercúrio y lo tomamos sin problema alguno, es más, ya que comida no tiene mierda..?

Esto es para reirse ya,... al menos solucionao todo, al final me han devuelto el dinero así que pillaré el pro ds de dragon este que comentasteis, porque m-drol... nada ya no? no sabeis nada?

El M-drol está frito ya.... seguramente quede por algún sitio pero a saber donde... píllate el de Dragon Nitrition y acabas antes.

Eso haré tio, encontré un review de un nota, que lo mezclo con tren no se que,... y no vea en 2 semanas como se puso, tal y como yo quiero, ancho, aunque no este muy definido, un gran aumento de espalda que es lo que pido a gritos...

lo pido de la misma web que me enviaste por mp Antonio?

Si, yo e estado viendo reviews y son todas positivas.

Si, es una página de confianza.

Antonio ami también me interesa... saludos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás