Si pierdes visión pues te compras unos lentes xDDD... en lo personal no he sabido de primera mano de casos en los que hayan perdido vision a causa del tamox, y eso que he visto pct en los que meten hasta 60mg, lo cual ya se me hace mucho.
Creo que en todos los casos hay riesgos, dicen que si tomas superdrol te quedas sin higado ¿no?, son pocos los casos en los que les ha hecho tal daño en tomas de tan poco tiempo. Otro de los asuentos relacionados a la visión es que quizás a nosotros como deportistas no nos afecte tanto... por queeeeeeee???... pues porque con la actividad fisica todos sabemos que los vasos sanguineos se dilatan, aunque no tomemos oxido nitrico. Y lo lei en un articulo, no me lo estoy inventado, pero fue en una revista. Esto quiere decir que al ejercitarnos tanto aerobicamente como anaerobicamente, nuestra circulación sanguinea es mucho mejor que el de una persona sedentaria, y que eso beneficia a la vista. Voy a buscar mas sobre ello...
A mi en lo personal me agrada mas el protocolo piramidal descendiente en el pct con tamox, es decir, el de 40-30-20-10...
saludos