BOLADROL De los creadores del famoso Epistane; Opiniones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo no me voy a hechar atras, cuantito consiga el tamo, que de aquí al año 2050 así creo que lo habré conseguido sin receta_contrato_... empezaré con el liv52 durante dos semanas hasta empezar con el m-drol y seguir con el liv52.

En 2012 acaba todo.. no te va a dar tiempo _iloveu_

40 mg por 7 dias no te va a pasar nada. hay gente que por el cancer de mama lo toma por añoss

Si pierdes visión pues te compras unos lentes xDDD... en lo personal no he sabido de primera mano de casos en los que hayan perdido vision a causa del tamox, y eso que he visto pct en los que meten hasta 60mg, lo cual ya se me hace mucho.

Creo que en todos los casos hay riesgos, dicen que si tomas superdrol te quedas sin higado ¿no?, son pocos los casos en los que les ha hecho tal daño en tomas de tan poco tiempo. Otro de los asuentos relacionados a la visión es que quizás a nosotros como deportistas no nos afecte tanto... por queeeeeeee???... pues porque con la actividad fisica todos sabemos que los vasos sanguineos se dilatan, aunque no tomemos oxido nitrico. Y lo lei en un articulo, no me lo estoy inventado, pero fue en una revista. Esto quiere decir que al ejercitarnos tanto aerobicamente como anaerobicamente, nuestra circulación sanguinea es mucho mejor que el de una persona sedentaria, y que eso beneficia a la vista. Voy a buscar mas sobre ello...

A mi en lo personal me agrada mas el protocolo piramidal descendiente en el pct con tamox, es decir, el de 40-30-20-10...

saludos

jajajajaj pues entonces creo que voy a hacer el ciclo de m-drol en noviembre del siguiente año 2012 y como se acaba el mundo en diciembre me ahorro el postciclo_cintura_

jajaja, yo lo he conseguido ya!! y a la primera... entre y me dice la muchacha que querias; y digo esto; tamox-sifeno jeje, me qude pillado diciendolo!
y miro en el ordenador y fue a una estanteria y solo habia uno,... me dice 10,10€ y toma! me fui to contento.
asi que sigue probando! no te desesperes...

por cierto, respecto al mdrol, que pasaria si tomarais menos cantidad de tamoxifeno?, que perderia mucho volumen del ganado?
Sabeis si existe otra alternativa mas saludable?
es que con lo de la ceguera no me acaba de convencer..!, aparte de que el mdrol te deja el higado como el paté!
yo necesito la vista sabes!!jeje
casi mas interesa el h-drol y tomar menos serm?
gracias

Una cosita he preguntado para comprar mediante un colega tamoxifeno o nolvadex pero no tiene. Y me ha dicho otro pero no recuerdo el nombre ahora mismo.

Sabriais decirme cual es ese ''otro'' que puede ser igual al tamoxifeno y nolvadex?

Un saludo!

A partir de 21 es la edad recomendable no lo hagáis antes

Saludos.

Pd: Jony, sabes tu si hay otro aparte de Tamoxifeno o Nolvadex?

Puede ser el clomid, pero creo que el tamoxifeno es mas eficaz, ya que elimina la ginecomastia, y el otro creo que es mas dificil de consegir.

boladrol un compi del foro y no le hizo mucho y epistane es suavecito.. asi todo si tienes 17, no pensaras ya en doparte no? jaja

Noo si yo no voy a tomar nada prohormonal nunca, lo tengo bien claro.
Era simplemente para que contaran si se nota

Perfecto compañeros, ya puedo concretaros el precio puesto que ya me han llegado a casa (muchisimo antes de lo esperado, calculaba q tardase al menos 2 semanas mas, viene x correo ordinario) y no me ha tocado pagar "nada extra".
En total: 2 botes de h-drol con envío incluido por... 81$!! Por cuanto me ha salido el frasco? 28-29€?... Menudo chollo!

Perfecto compañeros, ya puedo concretaros el precio puesto que ya me han llegado a casa (muchisimo antes de lo esperado, calculaba q tardase al menos 2 semanas mas, viene x correo ordinario) y no me ha tocado pagar "nada extra".
En total: 2 botes de h-drol con envío incluido por... 81$!! Por cuanto me ha salido el frasco? 28-29€?... Menudo chollo!

manda un mp indicando la web dónde lo has comprado

gracias

manda un mp indicando la web dónde lo has comprado

gracias

martin cuando puedas me mandas un privado y veo que tienda es aunque mi m-drol esta en camino gracias

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás