BOLADROL De los creadores del famoso Epistane; Opiniones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
yo me estoy pensando hacer uno de m-drol de CEL a 4 semanas 10-20-20-20

2 semanas antes durante y pct tomaria cycle assist de CEL y liv52 de himalaya

durante taurina 3gr diarios, multivitaminico, bcass, y aceites de pescado algun krill oil de esos mismamente el de RPN

pct: el serm a 40-30-20-20, anticortisol dudo entre lean xtreme de DS y x-lean de IBE, zma tribulus y maca a partir de la segunda o tercera seman del pct ya que metere un pro testosterona como activate xtreme de DS o testopro de anabolic innovations o alguno similar ya que realmente lo importante en mi opinion es el serm y mas para un superdrol....

anteriormente e echo 2 ciclos de epistane a 4 semanas cada uno, 1 de havoc a 6 semanas y uno de h-drol con x-tren

weno alguno que hayais echo ciclos de m-drol o clones de superdrol si debo tener algo mas en cuenta.

Luce muy bien asi como lo tienes planeado. Podrias decirnos cuales han sido tus resultados con tus experiencias anteriores??... asi como los sides =)...

saludos

hola, alguien a probado un producto que se llama Methastadrol? dicen que seria otro clon de superdrol contiene lo mismo y ademas es mas barato que el mdrol . sera igual?
un saludo

Última edición:
con epistane la primera vez nada del otro mundo pero tambien eran malos tiempos en cuanto a vida personal entonces tampoco entrenaba mucho ni dieta ni nada pero la segunda vez con todo bien entreno y dieta me fue increible el mejor de todos los que he probado y ningun side y cierra muy bien en el pct solo me tome un formadrol aunque al de nada enlace un ciclo de cinostane a muy bajas dosis y luego formex pero vamos fue muy bien todo.

el h drol y xtren cogi varios kilos no sabria decir unos 12 o asi pero todo agua puff no me molo nada lo hice por 6 semanas y en el pct perdi la mayoria de los 12 y la fuerza y todo y tome serm y todo lo necesario pero me cerro muy muy mal pegue mucho bajonazo a y me salio acne en la espalda mucho mucho.....

el havoc a 6 semanas a 60mg diarios las 2 ultimas semanas pues weno tambien mas k nada me mantuvo la masa y me seco muchisimo pero lo hice pa secar asi que fuerza no note mucho gran incremento vamos que me decepciono supuestamente es lo mismo que epistane pero para nada en mi opinion cojer epistane eso si el havo me cerro tambien muy bien de echo aumente la fuerza en el pct eso me parecio increible...
los sides los pezones me emparanollaban con molestias pero no tuve gine aunke lo tome en altas dosis.

otra opcion al m-drol seria epistane con 1t-tren pero puff nose ya es mas pasta y al final necesitas casi todo lo demas pa cubrirte la salud.... ya vere de cuanto dinero dispongo

hola, alguien a probado un producto que se llama Methastadrol? dicen que seria otro clon de superdrol contiene lo mismo y ademas es mas barato que el mdrol . sera igual?
un saludo

hay muchisimos clones de sd, cada uno a cada cuerpo le sentara mejor o peor.. pero dicen que mdrol es la mejor replica que hay.

un saludo

Entonces puedo tomar Omifin en las mismas dosis que Nolvadex y Tamoxifeno y hace lo mismo?

Saludos.

si tios, ya empece, hoy justo hace una semana y por ahora poca cosa porque he estado a 15mg de superdrol y ya no soy "virgen" con lo cual necesito un poquito mas de chicha para que lo note. A partir de hoy subo a 30 y con eso ya empezara a pegar duro. He hecho una foto de antes de empezar y me cogi medidas, peso y % de grasa. Al acabar subire las fotos y las medidas de despues, asi como las sensaciones en general y si ha habido algun side relevante, por ahora la cosa sigue sin novedad.

si tios, ya empece, hoy justo hace una semana y por ahora poca cosa porque he estado a 15mg de superdrol y ya no soy "virgen" con lo cual necesito un poquito mas de chicha para que lo note. A partir de hoy subo a 30 y con eso ya empezara a pegar duro. He hecho una foto de antes de empezar y me cogi medidas, peso y % de grasa. Al acabar subire las fotos y las medidas de despues, asi como las sensaciones en general y si ha habido algun side relevante, por ahora la cosa sigue sin novedad.

A ver como te pega este stack colega, esperas subir limpio o gran volumen ?

A ver como te pega este stack colega, esperas subir limpio o gran volumen ?

pues me he hecho una dieta enfocada al volumen bruto donde predominan los hidratos y las grasas buenas (sin olvidar las protes por supuesto) por ahora son 3500 calorias pero no descarto elevar la cifra un poco mas si veo que no consigo mis objetivos. Asi que la idea es subir a tope y sacar el maximo partido a superdrol, ya ire contando resultados

pues me he hecho una dieta enfocada al volumen bruto donde predominan los hidratos y las grasas buenas (sin olvidar las protes por supuesto) por ahora son 3500 calorias pero no descarto elevar la cifra un poco mas si veo que no consigo mis objetivos. Asi que la idea es subir a tope y sacar el maximo partido a superdrol, ya ire contando resultados

Dpm tio, tienes casi un año para subir como un animal si en veranito te quieres poner wapo para la playa jjjajajjaja _fiesta_

saludos

Buen plan, tio, espero que vaya bien

Que opinais del m14-e de purus labs?

2a, 3a Epithio17a Methyl-17b-Hydroxy-5a-Androstane 15 mg **
17a-Methyl-1, 4-Androstadiene-3, 17-Diol 45 mg **
InSLINsified™ Proprietary Insulin Mimetic 250.5 mg **

Que opinais del m14-e de purus labs?

2a, 3a Epithio17a Methyl-17b-Hydroxy-5a-Androstane 15 mg **
17a-Methyl-1, 4-Androstadiene-3, 17-Diol 45 mg **
InSLINsified™ Proprietary Insulin Mimetic 250.5 mg **

creo que es replica de diana, CREO.

¿Como hacéis las tomas de H-DROL?

una por la mañana y una antes de entrenar por la tarde

Una por la mañana otra a medio dia y otra por la tarde

O dos por la mañana y una por la tarde

Despues de comer no? porque eso tiene que pegar un petardazo con el estomago vacio

aveces me coincide con alguna comida, pero muchas no, y ningun problema con el estomago.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás