BOLADROL De los creadores del famoso Epistane; Opiniones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
a mi tambien me interesaria saber la tienda dabuu please :D

Cuenta mas hombre.

+1000

por que si despues de toda la mierda sintetica que te tienes que meter con sus correspondientes precauciones tambien "" sinteticas "" por que si no tienes efectos adversos mas que asegurados,solo obtienes mas dureza y algo mas e fuerza vaya timo.

tanto que se habla de ph que son como los roids ( casi )
y ya e visto varios comentarios en los que no hacen ni puf

Afirmo. Es Omifin me ha dicho mi amigo y el que las iba a vender dice que es mejor que Nolvadex.

Que opinais?

+1000

por que si despues de toda la mierda sintetica que te tienes que meter con sus correspondientes precauciones tambien "" sinteticas "" por que si no tienes efectos adversos mas que asegurados,solo obtienes mas dureza y algo mas e fuerza vaya timo.

Desde luego. Si tanto hacen porque no se dicen todas sus convenientes.

+1000

A la gente que dice que no notaron nada habria que preguntarles que dieta hicieron, que entrenamiento llevaron, si hicieron el stack bien...es muy facil creer que las ph son una especie de varita magica que te van a convertir en ronnie coleman estando en casa tocandote los huevos. Yo aseguro que si se entrena recio y se come como un oso las ganancias son evidentes, que es muy facil ir al gym 3 dias a hacer el capullo y pretender que los suples/ph hagan todo el trabajo por nosotros, seamos realistas.
Yo en mi caso puedo hablar de un chaval con sobrepeso que se pasa el dia comiendo mierda,borracho los fines de semana y con sus dos huevos se casco una caja de clenbuterol, se la metio para "salir a correr y quedarse marcao pal verano" al acabar le pregunte que tal y me dijo que menuda puta mierda que el estaba igual y que era un timo...fue como y que esperabas? O el caso de tantos otros que postean en plan tomando proteinas me pondre muy grande, si tomo creatina estare como rafa mora? Esto es lo mismo, habria que ver esos que dicen que las ph son un timo...en fin

Y sobre eso de que no se habla de los inconvenientes con leer este hilo basta.

Última edición:
a la gente que dice que no notaron nada habria que preguntarles que dieta hicieron, que entrenamiento llevaron, si hicieron el stack bien...es muy facil creer que las ph son una especie de varita magica que te van a convertir en ronnie coleman estando en casa tocandote los huevos. Yo aseguro que si si entrena recio y se come como un oso las ganacias son evidentes, que es muy facil ir al gym 3 dias a hacer el capullo y pretender que los suples/ph hagan todo el trabajo por nosotros, seamos realistas.

+1

A la gente que dice que no notaron nada habria que preguntarles que dieta hicieron, que entrenamiento llevaron, si hicieron el stack bien...es muy facil creer que las ph son una especie de varita magica que te van a convertir en ronnie coleman estando en casa tocandote los huevos. Yo aseguro que si se entrena recio y se come como un oso las ganancias son evidentes, que es muy facil ir al gym 3 dias a hacer el capullo y pretender que los suples/ph hagan todo el trabajo por nosotros, seamos realistas.
Yo en mi caso puedo hablar de un chaval con sobrepeso que se pasa el dia comiendo mierda,borracho los fines de semana y con sus dos huevos se casco una caja de clenbuterol, se la metio para "salir a correr y quedarse marcao pal verano" al acabar le pregunte que tal y me dijo que menuda puta mierda que el estaba igual y que era un timo...fue como y que esperabas? O el caso de tantos otros que postean en plan tomando proteinas me pondre muy grande, si tomo creatina estare como rafa mora? Esto es lo mismo, habria que ver esos que dicen que las ph son un timo...en fin

+11111

Cada uno puede decir que lo ha echo bien. Pero para cada uno que es ''bien''...

Hay que comer a saco como nunca lo has echo y mas con estos ''suplementos'' entrenar a saco y dormir y descansar bien.

Esto siempre hay que hacerlo para conseguir algo bueno pero con los PH mas todavia...

Saludos.

MP's enviados... Si Nacht, lo he encargado a EEUU, pero me ha tardado SOLO 1 semana! Y ni aduanas ni nada... Vamos, alucinando estoy todavía, no suele ser tan rápido el envío desde allí (envío ordinario).

Transporter, que buen mensaje. No se puede decir más con menos palabras. Te felicito y estoy al 101% de acuerdo... Ese gordito que conocías, se quedaba en casa viendo la televisión esperando notar el clenbuterol quemandole la grasa, verdad?

Última edición:
Primera foto en mi tercera semana, la colgare en el hilo de h-drol si os interesa a alguno, un saludo.

MP's enviados... Si Nacht, lo he encargado a EEUU, pero me ha tardado SOLO 1 semana! Y ni aduanas ni nada... Vamos, alucinando estoy todavía, no suele ser tan rápido el envío desde allí (envío ordinario).

Transporter, que buen mensaje. No se puede decir más con menos palabras. Te felicito y estoy al 101% de acuerdo... Ese gordito que conocías, se quedaba en casa viendo la televisión esperando notar el clenbuterol quemandole la grasa, verdad?

Me alegro de que te llegara bien ;)

Yo creo que le da mucha flojera leer todo el tema.

menos grasa mas musculo. brazo de 39,5 cm a 42,5 cm... ya contarme mas y me sacare fotos este fin de semana ;)

Suenan geniales los resultados... fotos?????

_vuelta_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás