AntonioAragón
New member
Yo tampoco, si fuera real, la gente optaria por mdrol en vez de esteroides inyectables
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
14 kilos usando solo superdrol me parece bastante dificil por no decir imposible. Habria que ver la rutina que ha llevado, la alimentacion y que suplementos ha tomado pero aun asi 14 kilos es muy muy complicado.
A mí me da que no solo ha habido m-drol si no algo inyectable
por muchos protectores y cosas ke tomes para evitar efectos de los roids da igual, te dañan igual, los efectos secundarios son inevitables, saludos peña
Yo tampoco, si fuera real, la gente optaria por mdrol en vez de esteroides inyectables
A lo mejor se inyecto m-drol diluido _violento_
O mezclo ph's, ni idea, con pillar 6-7kg con m-drol puede darse por satisfecho.
Alimentacion que siguio el chico? en el video, en descripcion hay un link que te lleva a su hilo de un foro sobre su ciclo, poca informacion del ciclo pero dice , "creo", que no sigue una dieta especifica, saludos
por muchos protectores y cosas ke tomes para evitar efectos de los roids da igual, te dañan igual, los efectos secundarios son inevitables, saludos peña
el bote de m-drol dura 8 semanas y clar habra gente inconsciente que lo use del tiron y si se pueden ganar 10 12 kilos.
lo normal es hacer 2 ciclos separados por unos 3 meses...
Un bote de m-drol daría para 2 ciclos, o me equivoco?¿
2 ciclos? que es mas corto el ciclo que con h-drol?
2 ciclos? que es mas corto el ciclo que con h-drol?
Se puede hacer tranquilamente de 4 semanas.
A pues mira, yo seria de esos que hacen 4
un saludo
El m-drol era más adrogénico que el h-drol o me equivoco?¿