BOLADROL De los creadores del famoso Epistane; Opiniones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Tambien hay que decir que todos esos kilos que ha ganado, unos cuantos son de grasa... asi que a saber cuantos kilos magros habra ganado, que tambien se puede haber matado a comer durante uno o 2 ciclos m-drol que haya hecho. etc

14 kilos usando solo superdrol me parece bastante dificil por no decir imposible. Habria que ver la rutina que ha llevado, la alimentacion y que suplementos ha tomado pero aun asi 14 kilos es muy muy complicado.

14 kilos usando solo superdrol me parece bastante dificil por no decir imposible. Habria que ver la rutina que ha llevado, la alimentacion y que suplementos ha tomado pero aun asi 14 kilos es muy muy complicado.

A mí me da que no solo ha habido m-drol si no algo inyectable

por muchos protectores y cosas ke tomes para evitar efectos de los roids da igual, te dañan igual, los efectos secundarios son inevitables, saludos peña

A lo mejor se inyecto m-drol diluido _violento_

O mezclo ph's, ni idea, con pillar 6-7kg con m-drol puede darse por satisfecho.

Alimentacion que siguio el chico? en el video, en descripcion hay un link que te lleva a su hilo de un foro sobre su ciclo, poca informacion del ciclo pero dice , "creo", que no sigue una dieta especifica, saludos

por muchos protectores y cosas ke tomes para evitar efectos de los roids da igual, te dañan igual, los efectos secundarios son inevitables, saludos peña

no OPINES DE ALGO QUE DESCONOCES LO DIGO SIN MOLESTAR hay riesgos pero eso no significa que sean inevitables

en cuanto al del video eso con ph ni de coña ese se a puesto de inyepciones asta el ojete jaja

Última edición:
Yo tampoco, si fuera real, la gente optaria por mdrol en vez de esteroides inyectables

Los esteroides orales suelen ser mas poderosos que los inyectables, solo que son mas toxicos para el higado... he ahi su problema.

Superdrol es un ejemplo claro de ello... superdrol es methasterone o sea methyl drostanolone que en el papel es mas fuerte que su version inyectable el Masteron - drostanolone...

A lo mejor se inyecto m-drol diluido _violento_

O mezclo ph's, ni idea, con pillar 6-7kg con m-drol puede darse por satisfecho.

Alimentacion que siguio el chico? en el video, en descripcion hay un link que te lleva a su hilo de un foro sobre su ciclo, poca informacion del ciclo pero dice , "creo", que no sigue una dieta especifica, saludos

m-drol (methasterone) diluido es drostanolone mejor conocido como masteron... y no es tan fuerte como la version metilada...

Puedes citar algunos estudios clinicos que avalen lo que dices???... _salta_

el cambio fisico de m-drol es muy fuerte, pero tantos kilos es imposible.
que el cambio haya sido con m-drol yo si me lo creo pero con un par de botes...

el bote de m-drol dura 8 semanas y clar habra gente inconsciente que lo use del tiron y si se pueden ganar 10 12 kilos.

lo normal es hacer 2 ciclos separados por unos 3 meses...

el bote de m-drol dura 8 semanas y clar habra gente inconsciente que lo use del tiron y si se pueden ganar 10 12 kilos.

lo normal es hacer 2 ciclos separados por unos 3 meses...

Un bote de m-drol daría para 2 ciclos, o me equivoco?¿

El superdrol en 4 dias ya lo notas, mientras que el halodrol tarda en pegar unas dos semanas, y aun asi los efectos no se pueden comparar, el superdrol es mas duro y las ganancias en fuerza son mas evidentes.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás