Train_Focus_Win!
New member
Ya deja de joder, suenas como un estupido fanatico religioso en contra de algun "pecado" capital. Si no te parece lo que lees aquí, pues no lo hagas, ya te demostre lo ignorante que eres. sinceramente tus leyes no me interesan en lo más minimo. ¿Sabés por qué?... porque ni siquiera se aplican. O que acaso crees que los atletas no lo hacen solo porque esta prohibido???... Sabes que halodrol dura en el cuerpo por mucho 3 o 4 semanas para ser detectado???... si antes de ese tiempo lo usaron y recibieron todos los maravillosos beneficios, les aplican el examen antidopaje y dan negativo ya no es trampa???... piensas??... ademas de que deben de existir mas sustancias para doparse y puede que solo esten en la comunidad cientifica deportiva. Tal como hace algunas decadas, donde los alemanes usaban el turinabol (precisamente el esteroide completamente activo del halodrol (oral turinabol)).
Mejor pon una iglesia y ve a dar misa... aqui no necesitamos de predicadores ni salvadores. A nadie le interesa tu interés por ayudar al mundo deportivo... a NADIE.
Por cierto, Serge Nubret murio a mas de 70 años, teniendo una forma fisica mucho mejor que la tuya y sin "tetas" como dices. Eso solo les pasa a los ignorantes.... como tú.
Por mi parte es lo último que va destinado a este "forero"...
saludos
Gracias por los insultos. Santiago Carrillo lleva toda la vida fumando y sigue vivo. Si, creo que por eso deberíamos de fumar todos.
Creo que el fanatismo es el que esta convencido de algo sin razon y lleva a su grado máximo la realización de sus creencias (regla que se cumple contigo, ya que existiendo evidencias científicas, sigues pensando en lo mismo y encima predicas con el ejemplo).
Desde luego no se si Alemania esta orgullosa de que haya campeones que ganaron dopados o se doparon. Los controles son fijados y también arbitrarios o sorpresa (toc, toc, Buenos días. Control antidopaje).
Lo último que he podido leer por internet es la practica perjudicial de este dopaje para acceder a puestos de trabajo del Estado como Bombero, Policia Nacional y Local. TRAMPAS TRAMPAS Y TRAMPAS a costa de la salud.