BOLADROL De los creadores del famoso Epistane; Opiniones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Mucha comida,mucho dinero a invertir en eso,comida y descansar/repetir con lo que te han comentado por aqui que si funciona,o sea,mas dinero aun.No queda otra,sacrificarte en no perder entrenos y si perder muchos placeres de la vida tales como tapeos,fiestas hasta la madrugada,atracones varios,alcohol...Ni es facil ni cuesta poco tiempo.Saludos.

los entrenos y la dieta me la tomo muy en serio la verdad, es algo de lo que puedo confiar, y dejar de tapear y fiesta tambien y mas ahora que empieza el invierno, las clases y el trabajo, pero el problema es ese, que tanto estress me hace que me cueste subir algo

no esta permitido hablar de esteroides

surprise-1.gif

Si al acabar el stack sigues un buen PCT, entrenas igual de recio y comes como se debe te garantizo que las perdidas son minimas. La decision mas que por temor a perder lo ganado seria en base a los resultados que buscas. Si quieres tamaño neto me tiraria por superdrol y si buscas verte mas rajao y vascular cogete el halodrol.

busco algo mas de volumen estoy en 77 kilos para mi 1,69 de altura con un indice dr grasa del 12 vamos que que dandome con 80 kilos y la misma grasa me doy por contento tomare m drol al canto ya pondre mi dieta con suples y demas a ver que opinais gracias por todo

busco algo mas de volumen estoy en 77 kilos para mi 1,69 de altura con un indice dr grasa del 12 vamos que que dandome con 80 kilos y la misma grasa me doy por contento tomare m drol al canto ya pondre mi dieta con suples y demas a ver que opinais gracias por todo

yo creo que es buena elección la de tomar m-drol

a mi si me va bien con h-drol y no tengo problemas con el hígado y gineco lo probaré a ver que tal, aunque tengo miedo por el tema sobre todo del hígado y gineco porque el pelo se me va a caer si o si porque soy propenso a ello ya que tengo alopecia androgenética así que con estos ph me voy a quedar como una puta bola de billar

Con Hdrol puedes llegar a 80kg y mantenerlos sin dificultad, lo más importante es la dieta recuerda...

a mi si me va bien con h-drol y no tengo problemas con el hígado y gineco lo probaré a ver que tal, aunque tengo miedo por el tema sobre todo del hígado y gineco porque el pelo se me va a caer si o si porque soy propenso a ello ya que tengo alopecia androgenética así que con estos ph me voy a quedar como una puta bola de billar

Es muy poco probable que con h-drol te de gine, soy muy pocos los casos, al igual que la caida de cabello considerable, ya que no interactua con la enzima 5a reductasa, que es la que metaboliza a dht y tiene esas consecuencias androgenicas. Tampoco convierte a estrogeno por ser 4-chloro... a mi no me paso ni una ni otra cosa.... saludos

Por el momento no noto ninguno de esos sides, aunque aun no he terminado mi 2 semana, no hay problema sobre aquello, eso si, nose si influira mucho, pero en 2 dias seguidos me ha dado un tiron muscular, nada grave.

Creo que metere extra de vit. c para las articulaciones. un saludo

Con Hdrol puedes llegar a 80kg y mantenerlos sin dificultad, lo más importante es la dieta recuerda...

Es muy poco probable que con h-drol te de gine, soy muy pocos los casos, al igual que la caida de cabello considerable, ya que no interactua con la enzima 5a reductasa, que es la que metaboliza a dht y tiene esas consecuencias androgenicas. Tampoco convierte a estrogeno por ser 4-chloro... a mi no me paso ni una ni otra cosa.... saludos

joder como controlas del tema tio, yo me pierdo con tanto concepto

a ver que pasa pero tengo un poco de temor por el tema del puto higado

saludos y gracias por tus grandes aportes

no te preocupes que en 1 mes no te vas a quedar sin higado..los problemas vienen cuando abusas o no descansas entre ciclo y ciclo

reconozco que si tuviera el dinero y salud para meterme ""drogas"" que ayudan a mejorar el rendimiento lo haria sin ninguna duda ni perjuicio,pero como dijo un compañero al que se le trato "" como se merecia "" por querer imponer sus criterios de etica y moral,si vosotros sus drogais...cuando veais a un borracho,cocainomano,yonki,etc por favor...no los tratemos como skoria ok?

por favor no lo demonizeis por drogarse. ( no os estoy comparando )
pero todos de euna manera u otra nos drogamos y yo veo perfectisimo el usar quimica para verte mejor pero no deja de ser droja legal o ilegal que perjudica.

no os molesteis es solo un comentario a analizar ya que como digo todos nos drogamos en algun momento de nuestra vida.

saludos

Última edición:
han traido en una pag de españa el d-zine, estaba yo muy interesado en este producto, igual le compro y guardo el m-drol para enero o febrero...

de verdad que con m drol se puede conseguir esto? la foto del principio es muy exagerado el cambio
This URL has been removed!

de verdad que con m drol se puede conseguir esto? la foto del principio es muy exagerado el cambio
This URL has been removed!

Bufff...lo dudo, un cambio demasiado grande para un PH, con un par puede.

Aunque su mejora es notable, eso si.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás