Beneficios de hacer dia trampa.

Chauloko amigo, yo creo que estomago de pajaro no tengo, porque si no el otro sabado no podria haberme metido la monstruosa cantidad de comida que me meti (que seguro que no te la metes tu comiendo cada 2 horas ni en una semana), yo tambien tengo siempre hambre pero me controlo e intento comer lo que necesito en cada momento concreto y ya sta amigo. El ayuno intermitente es un protocolo de aliementacion (q no una dieta como tal) que aunque yo no lo haya probado, creo que a algunas personas les ha funcionado de maravilla para sacar esa maldita grasa vieja (tambien llamada parda) q se acumula en los rincones mas oscuros de nuestro amado cuerpo.

Y ya por lo de los ayunos de m¡'$%·$a te dire que tu sigas comiendo cada 2 horas para definir que asi "aceleraras tu metabolismo" y no catabolizaras jamas, si quieres te puedes levantar de la cama a comer tambien que por la noche sale el monstruo del catabolismo de debajo de tu cama y se lleva tus musculos de acero en su saco.

Ah, otra cosa, bboy definiste bien con 35 min de correr+IF+25 min de caminata post-entreno?

SIN ACRITUD DE VERDAD DE LA BUENA. A cuidarse y a seguir bien.
si el ayuno de 16 horas de post entrno al llegar comía carnes y verduras
 
si el ayuno de 16 horas de post entrno al llegar comía carnes y verduras

-Ok, macho esque yo andaba pensando en el IF para volumen y cetogenica o anabolica para definicion pero el IF lo veo algo mas coherente que eso de comer grasa para quitarte la grasa pero nose habra que probar aunq creo q al final sera ciclado de ch y kcal contadas al milimetro para volumen. De todas formas cogiendo IF no seria mejor romper el ayuno pre entreno? perdon por mi ignorancia.

salu2
 
-Ok, macho esque yo andaba pensando en el IF para volumen y cetogenica o anabolica para definicion pero el IF lo veo algo mas coherente que eso de comer grasa para quitarte la grasa pero nose habra que probar aunq creo q al final sera ciclado de ch y kcal contadas al milimetro para volumen. De todas formas cogiendo IF no seria mejor romper el ayuno pre entreno? perdon por mi ignorancia.

salu2

Todo depende como acomodes tu ventana de alimentacion, si la rompes pre-entreno o la rompes post-enterno, hay quienes como yo entrenamos en ayuno y rompemos el ayuno con la comida post-entreno que es la mas grande a veces ya no me da ganas de hacer una 2da comida pero es el requerimiento calorico. Mientras que otros rompen el ayuno con el PRE-entreno pero tiene q pasar 2 horas para poder entrenar, mientras estes en tu 8 hrs de alimentacion no veo problema.
 
"Si llevas una dieta de puta madre, metes tu cardio y estas en un programa determinado y te has planteado guarriar x dias de la semana adelante pero debes mirar a tu organismo siempre, puedes meterte al mejor programa o dieta pero si esta no esta acorde a tu biotipo o morfologia estas jodido."

Cómo sabe uno su biotipo o morfología? :S
 
"Si llevas una dieta de puta madre, metes tu cardio y estas en un programa determinado y te has planteado guarriar x dias de la semana adelante pero debes mirar a tu organismo siempre, puedes meterte al mejor programa o dieta pero si esta no esta acorde a tu biotipo o morfologia estas jodido."

Cómo sabe uno su biotipo o morfología? :S

-Muy cierto esto macho, pero otra clave es (a parte de saber guarrear sin pasarse y de forma planificada) volver a los habitos buenos una vez hecho el guarreo, de todas formas las el balance calorico y el biotipo es lo imxtante.
-Tu biotipo pues creo que hay varios indicadores: Caja torácica ancha, huesos grandes, piernas fuertes y no se si generalmente cortas?, caderas anchas, Cuerpo en forma de pera y facilidad para coger grasa = ENDOMORFO Lo contrario q seria a grandes rasgos forma mas o menos rectangular del cuerpo = ECTOMORFO

-Aclarar que absolutamente ninguna persona es de uno de estos dos biotipos al 100%, si no que los porcentajes varian, por ejemplo en mi casio seria 80-90% endo y 10-20% mesomorfo. Las personas que son MESOMORFAS, es decir, que tienen un equilibrio (en plan 60-40 o incluso 70-30 50-50 seria lo perfecto) son las que tienen las mejores geneticas ya q generan musculo con facilidad sin agarrar mucha grasa y a la hora de definir no pierden mucha masa y se quitan la grasa facilmente, en fin unos ca$%&nes xDDD

-Creo que esto es asi, si me equivoco por favor diganmelo que me encanta aprender.
-Espero con este tocho te haia quedado claro 343chu. Que os vaia bien a todos, seguir felices.
 
-Ok, macho esque yo andaba pensando en el IF para volumen y cetogenica o anabolica para definicion pero el IF lo veo algo mas coherente que eso de comer grasa para quitarte la grasa pero nose habra que probar aunq creo q al final sera ciclado de ch y kcal contadas al milimetro para volumen. De todas formas cogiendo IF no seria mejor romper el ayuno pre entreno? perdon por mi ignorancia.

salu2
es mejor que lo rompas en el post y que tu ultima comida sea antes de dormir (por lo menos para mi ).
el ayuno intermitente no es una dieta es un estilo de distribuir las calorías por así decirlo yo hago la anabolica ahora mismo para volumen y ya la he probado para definir . Pero también puedes probar el ciclado de CH o de calorías hay muchos métodos
 
es mejor que lo rompas en el post y que tu ultima comida sea antes de dormir (por lo menos para mi ).
el ayuno intermitente no es una dieta es un estilo de distribuir las calorías por así decirlo yo hago la anabolica ahora mismo para volumen y ya la he probado para definir . Pero también puedes probar el ciclado de CH o de calorías hay muchos métodos

-Mmm esq si defines en serio y te metes 45-60 minutos de cardio despues de las pesas hay pumba en ayunas todo el dia despues de ir a clase o estudiar 6 horas me parece un poco bestia no? como lo ves? aunq ya te digo no he tenido el gusto de hacer el experimento. Y no podria ser tengo 8 horas para comer pues 2 horas antes de el entreno como pero poco osea unos 50gr de pasta o arroz integral y 100-150 gr pexuga de pollo o pescado y despues del entreno metes una comida mas fuerte del digamos 55-60% de tus kcal? se me ocurre asi a vote pronto con el objetivo de equilibrarlo un poco pero igual lo que estoy diciendo es una tonteria mayuscula que es lo mas posible xDD Anabolica o cetogénica creo q ese va a ser mi futuro para la definicion pero me da un miedo enorme por lo que pueda pasar los dias de carga de ch Muahahahahahahaha!

-343chu para ser tan redundante hay que tener unos rasgos muy muy muy definitorios y como te sienta la comida yo creo q tmbn es imxtante (si no lo q mas jejeje) piensa que hay gente por aqui que te dira Oh yo soy ultrahipermega endomorfo destructivo porque siempre fui un gordo, y tu pensaras si, puede ser que lo seas por eso, pero tambien puede ser que durante años rebasara su total calorico sin moverse del sillon. Pasa mas o menos que con el tema del catabolismo y con muchas cosas de nutricion e historias de estas creo yo jejejeje.

-De gracias nada de nada compañero, me gusta ayudar en lo q pueda! saludos y nuevo bibliapost!!
 
a veer que estuve baneado toda la semana , yo le dije eso del ayuno porque el chaval dijo que habia echo su dia trampa y que no comeria nada por 24 horas , no dijo nada de que estaba en ayuno intermitente de 16 horas , por eso le dije que eso lo hacen las gordas y la gente que no sabe de alimentacion ... os pongo un ejemplo en mi familia a veces mis padres se van por ahi con sus amigos y se pegan una comilona al medio dia y dicen " ah hoy ya no ceno nada" yo digoq ue eso es un error que si te has pegado una comilona al medio dia a la noche cenes un pescado a la plancha o pollo acompañado de una ensalada
 
a veer que estuve baneado toda la semana , yo le dije eso del ayuno porque el chaval dijo que habia echo su dia trampa y que no comeria nada por 24 horas , no dijo nada de que estaba en ayuno intermitente de 16 horas , por eso le dije que eso lo hacen las gordas y la gente que no sabe de alimentacion ... os pongo un ejemplo en mi familia a veces mis padres se van por ahi con sus amigos y se pegan una comilona al medio dia y dicen " ah hoy ya no ceno nada" yo digoq ue eso es un error que si te has pegado una comilona al medio dia a la noche cenes un pescado a la plancha o pollo acompañado de una ensalada

-Bueno compañero ya se te acabo el bann un gusto tenerte aqui de nuevo con tu opinion. No estoy hacciendo IF pero te digo que tienes tu razon razon y lo del ayuno hay pumba del dia siguiente puede ser tambien que me decidiera a hacerlo por pura sugestion como dices tu. Yo lo hice pq no tnia nada de ganas de comer ni siquiera una triste hoja de lechuga, no pude ni dormir amigo, lo pase fatal, no me compenso el disfrute de la comida creeme que fue la ultima vez.

- Ah a proposito he recuperado mi peso inicial osea que el dia trampa es como si no hubiera existido igual se puede uno comer muchisima mierda un dia pero creo que no compensa por las sensaciones de tantisima comida.
 
-Bueno compañero ya se te acabo el bann un gusto tenerte aqui de nuevo con tu opinion. No estoy hacciendo IF pero te digo que tienes tu razon razon y lo del ayuno hay pumba del dia siguiente puede ser tambien que me decidiera a hacerlo por pura sugestion como dices tu. Yo lo hice pq no tnia nada de ganas de comer ni siquiera una triste hoja de lechuga, no pude ni dormir amigo, lo pase fatal, no me compenso el disfrute de la comida creeme que fue la ultima vez.

- Ah a proposito he recuperado mi peso inicial osea que el dia trampa es como si no hubiera existido igual se puede uno comer muchisima mierda un dia pero creo que no compensa por las sensaciones de tantisima comida.

El dia de trampa para algunas personas son psicologicamente necesaria, mientras que para otras no. Y tambien hay personas que anhelan y esperan el dia de trampa, pero despues de esta se arrepienten por eso creo q es algo psicologico. Obvio que si uno quiere definir mejor puedes obviar el dia de trampa o hacerlo cada 2-3 semanas, segun se acomode y tb depende de las circunstancias.
 
Ps veamos como va yo una vez por semana voy a comer un poco de helado lo hare d dia trampa a ver si en verdad tmb me ayuda en eso de poder quemar como dicen..
 
Atrás
Arriba