Beneficios de hacer dia trampa.

No,no tiene nada que ver con la carga.
Estamos hablando de hidratos de carbono.
La posibiliadad de hacer cargas "guarras" no las dan las dietas "convencionales",una carga es beneficiosa,no tiene nada que ver con el dia trampa.

Ah Ah ok ok perdona mi ignorancia compañero yo como ya he dicho ahora me encuentro que me duele la tripa mogollon y lo mas seguro es que no pueda ni dormir esta noche asique lo de la trampa y la comilona ya esq no me lo planteo ni para navidades x mucho que haya que "disfrutar de la vida", harina de otro costal sera pelearme con mi familia pq intntaran meterme con el embudo la comida por el gaznate.

-Bueno amigos un saludazo a to2
 
Ah Ah ok ok perdona mi ignorancia compañero yo como ya he dicho ahora me encuentro que me duele la tripa mogollon y lo mas seguro es que no pueda ni dormir esta noche asique lo de la trampa y la comilona ya esq no me lo planteo ni para navidades x mucho que haya que "disfrutar de la vida", harina de otro costal sera pelearme con mi familia pq intntaran meterme con el embudo la comida por el gaznate.-Bueno amigos un saludazo a to2

Pero recuerda que en una dieta anabólica la carga forma parte de la dieta,no son caprichos ni comidas trampas.
Son cargas completamente necesarias.

Y otra cosa mas,independientemente del tipo de dieta que estés haciendo el dia trampa debe estar presente,aunque sea alguna tonteria.
Veo que eres reacio a "pecar" pues te digo que asi puedes llegar a estancarte.
 
pero recuerda que en una dieta anabólica la carga forma parte de la dieta,no son caprichos ni comidas trampas.
Son cargas completamente necesarias.

Y otra cosa mas,independientemente del tipo de dieta que estés haciendo el dia trampa debe estar presente,aunque sea alguna tonteria.
Veo que eres reacio a "pecar" pues te digo que asi puedes llegar a estancarte.


Luego andan con la tripa atorada de tanta comida en un dia con retencion de liquidos marca diarrea, jajaj es el grave problema de las cargas mal llevadas.
 
Pero recuerda que en una dieta anabólica la carga forma parte de la dieta,no son caprichos ni comidas trampas.
Son cargas completamente necesarias.

Y otra cosa mas,independientemente del tipo de dieta que estés haciendo el dia trampa debe estar presente,aunque sea alguna tonteria.
Veo que eres reacio a "pecar" pues te digo que asi puedes llegar a estancarte.

-Hola de nuevo, sabia que en la dieta anabolica hay q hacer cargas los fines de semana y eso solo q como hablaste de una carga anabolica no lo asocie con una carga de hidratos si no de prote + grasa, pero gracias x aclararmelo. Cierto, soy reacio a pecar pero porque me conozco y se que si peco me puedo comer la vida jejeje, por eso prefiero comer lo justito y cuando vuelva a pecar, creo q sera en plan sano con + cantidad, nade de chocolate y eso que esta vez ya me ha sentado bastante mal, o en todo caso algo menos sano pero menos cantidad pq esta ultima vez lo he pasado realmente mal pero bueno de todo se aprende :( :( ahora retomar habitos tras 24h de ayuno y ha pesarme a mitad de semana a ver q ha pasado jeje.

-Ya ves JEFFERSON9MM tio yo no hago dieta anabolica asiq el q este poco acostumbrado a los carbos y sea como yo de las comilonas y eso, lo pasara realmente mal creo yo.

-Bueno amigos feliz puente a to2 y un cordial saludito
 
eso de ayuno 24h me aprece un grave error , eso lo hacen las gordas y la gente q no sabe de alimentacion , cuando comen al medio dia mucho dicen esta noche no ceno nada... es un error de gordas

cenas una ensalada con unos filets de pescado o pollo
 
eso de ayuno 24h me aprece un grave error , eso lo hacen las gordas y la gente q no sabe de alimentacion , cuando comen al medio dia mucho dicen esta noche no ceno nada... es un error de gordas

cenas una ensalada con unos filets de pescado o pollo

¿Algún fundamento de por qué son malos los ayunos de 24hr? Como sabes tanto de alimentación, podías explicarlo más detalladamente. Lo digo porque yo hago ayunos de 24hr y muchos foreros también y que yo sepa no están gordos y saben bastante de nutrición en comparación tuya.
 
-Hola a todos señores como andamos? espero y deseo que bien jejeje.


eso de ayuno 24h me aprece un grave error , eso lo hacen las gordas y la gente q no sabe de alimentacion , cuando comen al medio dia mucho dicen esta noche no ceno nada... es un error de gordas

cenas una ensalada con unos filets de pescado o pollo

-Pues mmm puede ser que tengas razon y sea un argumento basado tambien en el remordimiento pero en serio tio comi mogollon y me senti fatal, tan mal q al dia siguiente me levante super tarde y ya no tenia ni ganas de comer. Me da miedo de llegar a mi casa y pesarme el miercoles a ver q pasa q sta el gim cerrao q hacen puente los muy notarios xD

-Paxanga sigues IF x un casual? como lo ves para volumen en un endo 99%? si no estas en IF como es q haces ayunos bro? perdona por mi ignorancia.

-Un saludito a todos y a seguir bien.
 
¿Algún fundamento de por qué son malos los ayunos de 24hr? Como sabes tanto de alimentación, podías explicarlo más detalladamente. Lo digo porque yo hago ayunos de 24hr y muchos foreros también y que yo sepa no están gordos y saben bastante de nutrición en comparación tuya.

yo no e dicho que esten gordos sino al reves catabolizas mucho , no conozco a ningun deportista profesional de ningun deporte que este sin comer nada 24 horas

tu sige haciendo ayunos de 24 horas aver cuanto aguantas y q tal te va
 
Yo ahora mismo estoy haciendo ADF, lo de catabolizar ya me dice mucho de ti, entonces supongo que estarás cada 3hr comiendo algo, no vaya ha ser que pierdas músculo ¿no?. ¿Con deportista a que te refieres? Lo digo porque no creo que algún tenista, maratoniano y similar lo haga el día que le toca entrenar.
 
y que haces te encierras en casa y bebes agua todo el dia?? me parece de masocas el ayuno de 24h
Pues suelo salir a la calle, comprar cosas, quedar con alguien, vamos distraerme con algo. Se hace llevadero porque a las 19:30 rompo el ayuno y estás otras 24hr comiendo tranquilamente. Creo que nunca has hecho un ayuno por lo que poco puedes opinar sobre él.
 
Yo ahora mismo estoy haciendo ADF, lo de catabolizar ya me dice mucho de ti, entonces supongo que estarás cada 3hr comiendo algo, no vaya ha ser que pierdas músculo ¿no?. ¿Con deportista a que te refieres? Lo digo porque no creo que algún tenista, maratoniano y similar lo haga el día que le toca entrenar.

Buenas, puedes decirme q es ADF tio? no lo e leido ni visto nunca :S yo tambien pienso que el musculo esta sobrevalorado y no se cataboliza asi como asi pero bueno para opiniones los colores jejej
-Haces el ADF para vol o def?

-Un cordial saludo a to2
 
¿Catabolizaras? El cuerpo tirara principalmente de grasas, para que toque los músculos necesitas varios días o semanas, y según el porcentaje de grasa que tengas. Por cierto el ayuno aumenta la hormona del crecimiento y también disminuye la insulina

¿Y para ti no es masoca comer cada 2-3 horas por cojones? ¿Y no poder comer hidratos a partir a las 18:00 de la tarde? ….

PD:Cuanta tontería hay en este deporte puffff...
 
¿Catabolizaras? El cuerpo tirara principalmente de grasas, para que toque los músculos necesitas varios días o semanas, y según el porcentaje de grasa que tengas. Por cierto el ayuno aumenta la hormona del crecimiento y también disminuye la insulina

¿Y para ti no es masoca comer cada 2-3 horas por cojones? ¿Y no poder comer hidratos a partir a las 18:00 de la tarde? ….

PD:Cuanta tontería hay en este deporte puffff...

dejando de lado el tema de catabolizar... , si no comes en todo el dia y entrenas o trabajas o a la minima que hagas esfuerzo te van a faltar fuerzas a nos er que estes encerrado en casa y bebiendo agua rascandote los huevos , aparte del hambre que se debe pasar .

Yo como cada 3 horas pero si fuera por mi comeria cada hora y media o 2 horas porque siempre tengo hambre jajja

Vosotros teneis el estomago de un pajaro que estais todo el dia sin comer y no teneis hambre , eso se lo dices a cualquiera q no haga dieta y os llamara bulimicos o anorexicos jajja

Haced vuestros ayunos de m#%"!a y moriros de hambre
 
dejando de lado el tema de catabolizar... , si no comes en todo el dia y entrenas o trabajas o a la minima que hagas esfuerzo te van a faltar fuerzas a nos er que estes encerrado en casa y bebiendo agua rascandote los huevos , aparte del hambre que se debe pasar .

Yo como cada 3 horas pero si fuera por mi comeria cada hora y media o 2 horas porque siempre tengo hambre jajja

Vosotros teneis el estomago de un pajaro que estais todo el dia sin comer y no teneis hambre , eso se lo dices a cualquiera q no haga dieta y os llamara bulimicos o anorexicos jajja

Haced vuestros ayunos de m#%"!a y moriros de hambre

Se nota que no lo has probado, de hambre mas bien nada yo he probado este verano el ayuno y lo rompía por romperlo... me iba correr 35 minutos mas entrenar pesas en el gimnasio mas 25 minutos de caminata y de fuerzas levantaba lo mismo incluso en algunos ejercicios aumente los pesos la verdad lo recomiendo a probar una temporada sin cachondeos. Y criticar vosotros mismos.
 
dejando de lado el tema de catabolizar... , si no comes en todo el dia y entrenas o trabajas o a la minima que hagas esfuerzo te van a faltar fuerzas a nos er que estes encerrado en casa y bebiendo agua rascandote los huevos , aparte del hambre que se debe pasar .

Yo como cada 3 horas pero si fuera por mi comeria cada hora y media o 2 horas porque siempre tengo hambre jajja

Vosotros teneis el estomago de un pajaro que estais todo el dia sin comer y no teneis hambre , eso se lo dices a cualquiera q no haga dieta y os llamara bulimicos o anorexicos jajja

Haced vuestros ayunos de m#%"!a y moriros de hambre

Yo no voy hablando sobre el modo de dieta de ayuno intermitente a otras personas por motivo de meterme en rollas de explicación y que ellos me miren con cara de escéptico. Lo que pasa que son ignorantes a este tema, como tu.

Ahora mismo me encuentro en definición y me meto 2000calorías en una solo comida. Perfectamente entreno y para nada estoy cansado.

Para definición el ayuno intermitente lo veo cojonudo. Paso de estar metiendo en 5-6 comidas 400 calorías en cada comida, y estar pensando que dentro de 2:30 tengo que comer otra vez.

PD: es muy fácil insultar sin saber.
 
Yo no voy hablando sobre el modo de dieta de ayuno intermitente a otras personas por motivo de meterme en rollas de explicación y que ellos me miren con cara de escéptico. Lo que pasa que son ignorantes a este tema, como tu.

Ahora mismo me encuentro en definición y me meto 2000calorías en una solo comida. Perfectamente entreno y para nada estoy cansado.

Para definición el ayuno intermitente lo veo cojonudo. Paso de estar metiendo en 5-6 comidas 400 calorías en cada comida, y estar pensando que dentro de 2:30 tengo que comer otra vez.

PD: es muy fácil insultar sin saber.

no te gastes neural, no hay peor ciego que el que no quiere ver.
 
dejando de lado el tema de catabolizar... , si no comes en todo el dia y entrenas o trabajas o a la minima que hagas esfuerzo te van a faltar fuerzas a nos er que estes encerrado en casa y bebiendo agua rascandote los huevos , aparte del hambre que se debe pasar .

Yo como cada 3 horas pero si fuera por mi comeria cada hora y media o 2 horas porque siempre tengo hambre jajja

Vosotros teneis el estomago de un pajaro que estais todo el dia sin comer y no teneis hambre , eso se lo dices a cualquiera q no haga dieta y os llamara bulimicos o anorexicos jajja

Haced vuestros ayunos de m#%"!a y moriros de hambre

Chauloko amigo, yo creo que estomago de pajaro no tengo, porque si no el otro sabado no podria haberme metido la monstruosa cantidad de comida que me meti (que seguro que no te la metes tu comiendo cada 2 horas ni en una semana), yo tambien tengo siempre hambre pero me controlo e intento comer lo que necesito en cada momento concreto y ya sta amigo. El ayuno intermitente es un protocolo de aliementacion (q no una dieta como tal) que aunque yo no lo haya probado, creo que a algunas personas les ha funcionado de maravilla para sacar esa maldita grasa vieja (tambien llamada parda) q se acumula en los rincones mas oscuros de nuestro amado cuerpo.

Y ya por lo de los ayunos de m¡'$%·$a te dire que tu sigas comiendo cada 2 horas para definir que asi "aceleraras tu metabolismo" y no catabolizaras jamas, si quieres te puedes levantar de la cama a comer tambien que por la noche sale el monstruo del catabolismo de debajo de tu cama y se lleva tus musculos de acero en su saco.

Ah, otra cosa, bboy definiste bien con 35 min de correr+IF+25 min de caminata post-entreno?

SIN ACRITUD DE VERDAD DE LA BUENA. A cuidarse y a seguir bien.
 
Atrás
Arriba