Bbrules Training Log

Como siempre buenas porras y hombros.

Saca una de triceps joder ya no te lo vuelvo a repetir cabezon.

Y ponte hacer aerobicos gandul de mierda._humillaci

Como siempre buenas porras y hombros.

Saca una de triceps joder ya no te lo vuelvo a repetir cabezon.

Y ponte hacer aerobicos gandul de mierda._humillaci

Ok no se me olvida para la proxima... pero no se te diste cuenta del real cambio... que es la cintura mas pequeña... en realidad que flipe cuando vi esta foto!!!

enserio, x las noches salgo en mi cbr 1000 tuneada

Ok se te cree... pero en una cbr 1000 no.. en esta puede ser
100_0537.jpg

Última edición:
enserio, x las noches salgo en mi cbr 1000 tuneada

Sabes que aqui sin videos nadie cree nada.

Osea que hasta que no subas uno a youtube picando embrague a 13.000 rpm, para apto seguido hacerte un invertido, no te vamos a creer je je.

Buen pepino no obstante dicha montura.

Ok no se me olvida para la proxima... pero no se te diste cuenta del real cambio... que es la cintura mas pequeña... en realidad que flipe cuando vi esta foto!!!

Pues me vas a disculpar David, pero claro no teniendo las otras fotos delantes se me escapo ese detalle, logicamente a ti no.

Pero de ser como dices mis felicitaciones maquina._chino_

Hola paisa, se te está notando muy bien la pared del abdomen, excelente progreso mi pana.

Gracias panita... y estamos por mas!!! jejeje

__genial__

Pues me vas a disculpar David, pero claro no teniendo las otras fotos delantes se me escapo ese detalle, logicamente a ti no.

Pero de ser como dices mis felicitaciones maquina._chino_

Claro si en la muestra esta tio.. puedes ver las fotos anteriores y hacer una comparacion con estas y te dara el resultado que te estoy diciendo...

Saludos tio!!!

Bueno lo de hoy

23-03-10
HOMBROS
ENTRENAMIENTO BY JOHN DEFENDIS
SEMANA 5 DIA 2

Elevaciones Laterales
1x20x9Kgs/20Lbs
2x15x11Kgs/25Lbs
1x10x14Kgs/30Lbs

Press militar
3x10x14Kgs/30Lbs

Elevaciones frontales c/mancuerna
3x8x9Kgs/20Lbs

Bueno un entreno corto y ligero, en realidad no me sentia hoy con ganas de hacer algo pesado, porque estoy con el tema del estreñimiento, y en realidad eso me pone mal... he pasado un dia casi sin apetito y todo lo que como lo repito... joder es un asco, pero bueno mañana tocada de huevos hasta que llegue el apagon y despues mas de lo mismo... asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Muy buenos los 2 entrenos Brules. El de hombros es corto y efectivo, si señor.
Se te ve muy bien en las fotos chamo. Recortando la grasa a full.
Los brazos como siempre excelentes. Veo músculos abdominales asomando!

Si lastima q mi Ducatti Monster 1100 se lo morfa a Widowmaker en su CBR.

Excelente el entreno para lo corto, Yo tambien opino lo mismo que Nikolas se te ven unos buenos musculo en la zona abdominal sigue metiendole duro a tu dieta y recortando que vas a quedar de puta madre, y chamo trata que cuando te tomen las fotos no salir como arrecho ja ja ja aunque en la ultima te reiste picaron :p

Abrazo espero que te mejores de ese puto estreñimiento!! Come guanabana es muy buena para aflorar ;)

Muy buenos los 2 entrenos Brules. El de hombros es corto y efectivo, si señor.
Se te ve muy bien en las fotos chamo. Recortando la grasa a full.
Los brazos como siempre excelentes. Veo músculos abdominales asomando!

Si lastima q mi Ducatti Monster 1100 se lo morfa a Widowmaker en su CBR.

Bueno en eso estamos... y vaya que si flipe cuando vi esta foto, pero todavia hay que recortar mas... pero de que se hace se hace... a por los pancitos dulces!!!

Gracias animalico

Aqui coloco el desayuno de campeones que me esto deleitando... totalmente continental... jejejeje

dsc00489i.jpg

2 mini bagettes de pan con queso recien salidas del micro y 5 claras de huevo con un poco de jamon... _tragar_

Ayyyyy Brulesin que te he pillado!!!

Me vengo a visitar tu diario por primera vez y me encuentro con la grata sorpresa de me estabas esperando con los sanwich cubanos que me gustan...a eso le llamo yo, ser un buen anfitrión...

Estaré mirando de vez en cuando tus entrenos, que yo de entrenos de hombres poco entiendo, pero aunque sea a saludarte vendré!._abrazo_

Coño tremendo desayuno, par de pan de para perro caliente y no se ve bien que es lo otro jejejejejeje!!! ¿Cómo van esos entrenos maquina? ¿Todo bien? ¿O todavia descansando?

Joder tio gracias... en el press militar ni tan sobrado, porque tengo que lidiar con el equilibrio... pero bueno es que como no tengo spotter, pero puede que tengas razon.... Y no te equivocas, lo que estoy es un poco flacido, pero estamos en ello...

Y gracias de nuevo tio... __genial__

Aqui coloco el desayuno de campeones que me esto deleitando... totalmente continental... jejejeje

dsc00489i.jpg

2 mini bagettes de pan con queso recien salidas del micro y 5 claras de huevo con un poco de jamon... _tragar_

y yoaca comiendo atun a mansalva, 0 hidratos, mucho apio, poco brocoli, toneladas de pechuga seca de pollo sin condimento
y unos batidos de caseina acompañados con unas ramas de apio, haciendo arcadas y tapandome la boca para no vomitar y desperdiciaar las pocas proteinas que ingiero

Ey bbrules menudos pesazos tio y se te nota bien en las fotos, aprovecho para suscribirme, perdona haber estado ausente este tiempo, haber si actualizo mi diario hoy.

Un abrazo bbrules.

y yoaca comiendo atun a mansalva, 0 hidratos, mucho apio, poco brocoli, toneladas de pechuga seca de pollo sin condimento
y unos batidos de caseina acompañados con unas ramas de apio, haciendo arcadas y tapandome la boca para no vomitar y desperdiciaar las pocas proteinas que ingiero

QUe gil. Hay mil maneras de preparar las pechuguitas de pollo.... asi le cambiás el sabor y quedan imponentes.
A la naranja, a la salsa de soja con orégano, la mostaza Dijon, al limón.... al aceto balsámico...

Si el del CBR es mando es posible Niko, ondee vas con 95c.v. de la Ducattiiii...!!!

Menuda castaña.__quiet__

Si aun hubieras dicho la 1098 je je.

Ni idea canario, las motos no son lo mio.
Nunca me han gustado... les estoy empezando a tomar cariño.
Por ahi me compre una en un futuro cercano, pero nunca sería una de esas con carenado... q parecen de carreras.

Prefiero las Harley. O x ahi una mas diveritda y todo terreno como las BM.

Atrás