Bbrules Training Log

Coño es que esa BI tetil fue matadora no jodasssssssss....._ehhh!_

Tu te pinchas no bb?? __quiet__

Si que fue matadora, pero en realidad no me gusto nada, tire una mierda en el press... no se si fue porque estaba con los hombros cansados...

Pajaroto... no me pincho nada.. ni asteroides ni meteoritos!!!! __meparto_

__genial__

Hola socio.

Me han encantado los videos y estan cojonudos... se los estoy enseñando a un amigo y esta alucinando.

La técnica en la laterales es genial y en el press con mancuernas ya te lo han comentado pero tb te digo que te veo sobradito ehhh jejeje... o sea que puedes con mas kg.

Incluso te digo que aunque estes vestido te veo mucho mejor y con más forma... me equivoco?

Sigue colgando videos que me encantan socio... eres una inspiración... no cambies bbrules, amigo. :) te lo digo enserio.

Hola socio.

Me han encantado los videos y estan cojonudos... se los estoy enseñando a un amigo y esta alucinando.

La técnica en la laterales es genial y en el press con mancuernas ya te lo han comentado pero tb te digo que te veo sobradito ehhh jejeje... o sea que puedes con mas kg.

Incluso te digo que aunque estes vestido te veo mucho mejor y con más forma... me equivoco?

Sigue colgando videos que me encantan socio... eres una inspiración... no cambies bbrules, amigo. :) te lo digo enserio.

Joder tio gracias... en el press militar ni tan sobrado, porque tengo que lidiar con el equilibrio... pero bueno es que como no tengo spotter, pero puede que tengas razon.... Y no te equivocas, lo que estoy es un poco flacido, pero estamos en ello...

Y gracias de nuevo tio... __genial__

Aqui coloco el desayuno de campeones que me esto deleitando... totalmente continental... jejejeje

dsc00489i.jpg

2 mini bagettes de pan con queso recien salidas del micro y 5 claras de huevo con un poco de jamon... _tragar_

Lo de hoy

19-03-10
BICEPS Y TRICEPS
ENTRENAMIENTO BY JOHN DEFENDIS
SEMANA 4 DIA 4

Curl Concentrado (cable)
4x12x20Kgs

Curl alternado
3x8x14Kgs/30Lbs

Banco scott
3x8x25Kgs This URL has been removed! (un banco que no se mueve... __humillaci)

Jalones en polea
4x10x50Kgs

Extension de triceps con mancuernas
3x8x11Kgs/25Lbs

Patadas con mancuernas
2x10x7Kgs/15Lbs
1x10x9Kgs/20Lbs

Bueno un entreno corto, en realidad habian personas non gratas en el gym y decidi recortar el entrenamiento, en las patadas con mancuernas, estubieron geniales, porque nunca habia hecho con los 9Kgs/20Lbs....

Hey juancar ahi esta tu video... disfrutalo tio!!!, por cierto niko ya viste que el banco scott no se mueve no.... jejejeje

Saludos... asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Coño es que esa BI tetil fue matadora no jodasssssssss....._ehhh!_

Tu te pinchas no bb?? __quiet__

Si, se pincha con jeringas de carne x el culo!!!!!!!! __meparto_

Bueno es que los mini bagettes los coloque hoy, es que amaneci con hambre... mucha hambre.... jejejeje!!!

Tienes hambre? Ven y cómete ésta!!!!!! _jodete_

Lo de hoy

19-03-10
BICEPS Y TRICEPS
SEMANA 4 DIA 4

Curl Concentrado (cable)
4x12x20Kgs

Curl alternado
3x8x14Kgs/30Lbs

Banco scott

Jalones en polea
4x10x50Kgs

3x8x11Kgs/25Lbs

Patadas con mancuernas
2x10x7Kgs/15Lbs
1x10x9Kgs/20Lbs

Bueno un entreno corto, en realidad habian personas non gratas en el gym y decidi recortar el entrenamiento, en las patadas con mancuernas, estubieron geniales, porque nunca habia hecho con los 9Kgs/20Lbs....

Hey juancar ahi esta tu video... disfrutalo tio!!!, por cierto niko ya viste que el banco scott no se mueve no.... jejejeje

Saludos... asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Jajajaja puto chamo, ese video muestra q el banco no se mueve XQ NO TIENE SUFICIENTE PESO, TIRILLAS!!!!!!!!

Excelente entreno de brazos David. El video del curl en scott se ve cojonudo... menos mal q te sacaste la verga de gorro de la cabeza!
Felicitaciones x el trabajo!

Lo de hoy

19-03-10
BICEPS Y TRICEPS
SEMANA 4 DIA 4

Curl Concentrado (cable)
4x12x20Kgs

Curl alternado
3x8x14Kgs/30Lbs

Banco scott

Jalones en polea
4x10x50Kgs

3x8x11Kgs/25Lbs

Patadas con mancuernas
2x10x7Kgs/15Lbs
1x10x9Kgs/20Lbs

Saludos... asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Que grande eres, David, jajaja, muchas gracias, maquina. Eres un crack !!

Tremendos los entrenos,y tremendo ese curl predicador, fiera. Un fuerte abrazo !!!

Si, se pincha con jeringas de carne x el culo!!!!!!!! __meparto_

Tienes hambre? Ven y cómete ésta!!!!!! _jodete_

Jajajaja puto chamo, ese video muestra q el banco no se mueve XQ NO TIENE SUFICIENTE PESO, TIRILLAS!!!!!!!!

Excelente entreno de brazos David. El video del curl en scott se ve cojonudo... menos mal q te sacaste la verga de gorro de la cabeza!
Felicitaciones x el trabajo!

Coño el que habla es porque experiencia tiene... __meparto_, y hablando en serio, necesito la opinon tuya o la de juancar... que tal esta la tecnica en este ejercicio, porque si se recuerdan estaba hecha una mierda!!!

saludos animalico...

Que grande eres, David, jajaja, muchas gracias, maquina. Eres un crack !!

Tremendos los entrenos,y tremendo ese curl predicador, fiera. Un fuerte abrazo !!!

No colega no soy grande, es la buena gente que tengo a mi alrededor como ustedes los que me ayudan a ser grande!!!

Muxas gracias gromenawer!!! _abrazo_

Yo la veo muy bien. El brazo pegado siempre a la colchoneta, y no hacer "palanca" con el codo, sino levantar peso se hace mas fácil.

sds!

se te ve fenómeno en los vídeos, (he visto también los de hombros), eres feo de cojones, pero nadie es perfecto,jajaja.
Me ha dado la impresión de que estas bastante mas destapado que en las anteriores fotos que colocaste,bb.

Pero que cabron con ese desayuno Ja ja ja ja ja ja!!! Buenisimo el video, videos" Videos" Sé ve que son mas de 25 kg, se te ve buena tecnica!!! Bueno ese banco se ve mejor que el de Nikolas ja ja ja ja, verga pon unas bombas liquidas para pegarsela a dicho ser que te hace acortar tu entrenamiento!!! :p

Yo la veo muy bien. El brazo pegado siempre a la colchoneta, y no hacer "palanca" con el codo, sino levantar peso se hace mas fácil.

sds!

Gracias niko.. porque en realidad estaba hecha una mierda... la estamos mejorando mas cada dia!!!

se te ve fenómeno en los vídeos, (he visto también los de hombros), eres feo de cojones, pero nadie es perfecto,jajaja.
Me ha dado la impresión de que estas bastante mas destapado que en las anteriores fotos que colocaste,bb.

Coño gracias por lo que me toca rafa... tu tampoco eres bien agraciado (manera educada de decir feo... __meparto_ [sarcasmo]), pues si tio mejorando cada dia mas, y ya llegan las sorpresas... muy pronto sabran...

Saludos tio!!!

Pero que cabron con ese desayuno Ja ja ja ja ja ja!!! Buenisimo el video, videos" Videos" Sé ve que son mas de 25 kg, se te ve buena tecnica!!! Bueno ese banco se ve mejor que el de Nikolas ja ja ja ja, verga pon unas bombas liquidas para pegarsela a dicho ser que te hace acortar tu entrenamiento!!! :p

Verga si es que tenia hambre, y como pudeo comer eso en la mañana, lo que le meti fue diente!!! jejejeje, pues si son 25Kgs + barra

Saludos bruja!!!

Bueno lo de ayer ya!!!

22-03-10
ESPALDA
SEMANA 5 DIA 1

Jalones en Polea (supinados)
4x10x56Kgs

Jalones en Polea (pronados)
4x10x49Kgs

Remo en hammer
3x10x60Kgs

Remo con mancuernas
3x10x15Kgs/35Lbs

Un entreno en el cual me tarde pero que mucho, se me fue el dia pero volando, me duro casi 1.30, en verdad lo que mas jodieron fueron los jalones, en realidad no se porque, pero es lo mas pesado del entrenamiento... mañana hombros... asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Buenas foto vas recortando las grsas que bueno Davis vas super bièn.

Buen entreno de espalda sobre todo los jalones pesados..

Saludos

Atrás