Se respira amor en esos videos para el Nikolas ja ja ja ja Soberbios los pesos maracuchin, si que te note el acento DVD je je:: Buena caña, Chamo hoy fui a mi hora habitual que el gyms esta vacio y estaba repleto verdad que viene semana santa es el agloramiento total!!! Se te ve muy bien en los videos bruja!!!
A que si... es que el el cariño es mutuo... jejeje...
Bueno papa es que eso es lo que nos espera en estas 2 semanas... los preplayeros saliendo por bojote a entrenar, pa ponerce en 2 semanas como arnold, en realidad no me quejo porque el beneficiado en todo esto es el dueño del gym, y en donde yo estoy, es mi pana del alma, solo tengo que restruccturar un poco el horario, para ir a entrenar sin que haya mucha gente.... y si el acento se me marco mas... jejejejeje
Saludos bruja!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJA URuguayo del orto me dice y solo levanta mancuernas de 7 kg!!!
Es broma David, menudo crack dedicarme esos insultos.
En el press con mancuernas VAS SOBRADO!
Al gym uno va a pelarse el orto, no ha hacerse el modelito de Abercrombie & fitch con la gorreta dada vuelta, maraka! Asi se te van a tirar encima todos los masca almohadas!
Estas cada vez mas parecido a Chicho!!!! jajajaaja
Grande Brules, excelente entreno chamo. A seguir asi!
Bueno es que tu me dijiste chavista (que quiere decir, persona de imagen miserable que tiene una dentadura escoñetada, que se la pasa diciendo sandeces).... osea, ya viste lo que significa este insulto a mi persona... jejejeje
Y me imagino que lo tuviste que ver unas cuantas veces para saber que te decia, porque todavia lo veo y estoy como el ivan y el video del "quita niña"... jejejeje
Pues si en el gym uno va es a dejar la piel del culo, pero hay otros que solo van a modelar (aqui no es A&F sino hollister - hasta el heladero tiene una-) y ni hablar del puto blackberry, ayer habian 2 gays disque entrenando, y que tal hacian 5 abdominales y lo demas era hablando entren ellos por pin... menudos jodios de mente estos, bueno pero si estas celoso que se me tiren los masca almohadas, si quieres te envio unos cuantos de aca, para que te terminen de echar del gym,... jejejejej
Saludos niko y gracias.. tu sabes porque!!! _abrazo_
P.D.: Quien es chicho???
Increible la tecnica de las elevaciones. Estas fuertisimo, y no fueorn mancuernas de 35 LBS fueron de 40 LBS, ya que son 35 LBS en los puros discos, pero la agarradera de lamancuerna pesa 5 LBS.
Sirunas... gracias, es que viniendo esas palabras de un strongman... !!!... bueno si supieras que no habia contado la agarradera... gracias por el dato!!!
__genial__