Bbrules Training Log

En los remos vas sobrado unos kilos mas no hacen daño jajajja..

Buen entreno !!!!!!

oye las fotos me ha dado huevos mañan aestoy libre en el trabajo asi mañan sin falta.. tal vez me filme unos viedeo de piernas hoy.

Como haces para subirlos de una cámara fotográfica..?

Saludos

Bueno yo los subo a youtube... pero tienes que tener una cuenta en ese site
De todas maneras el registro es totalmente gratis

Bueno lo de hoy...

16-03-10
HOMBROS
ENTRENAMIENTO BY JOHN DEFENDIS
SEMANA 4 DIA 2

Elevaciones pajaro
4x12x5Kgs

Elevaciones laterales
1x20x9Kgs/20Lbs
1x15x9Kgs/20Lbs
1x12x15Kgs/35Lbs
1x10x15Kgs/35Lbs This URL has been removed! especialmente para niko...

Press Militar
2x8x15Kgs/35Lbs
1x8x18Kgs/40Lbs This URL has been removed! Aqui con el insulto mejor hablado... para que se entienda... jejejeje

Elevaciones Frontales
3x10x7Kgs/15Lbs

Bueno un entrenamiento desafiante el dia de hoy, pero me gusto y se acepto el desafio, bueno los videos quedan ahi para que vean como se hace una buena serie y no una de preplayas...

Pro cierto hablando de preplayas... joder, como se nota que ya viene semana santa, el gym esta cundido de nuevo de esos seres, ademas de los gays correspondientes que como que para estas fechas tambien se multiplican... pero bueno menos mal que voy a entrenar a una hora que se podria decir heterosexual... jejejeje... asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Se respira amor en esos videos para el Nikolas ja ja ja ja Soberbios los pesos maracuchin, si que te note el acento DVD je je:: Buena caña, Chamo hoy fui a mi hora habitual que el gyms esta vacio y estaba repleto verdad que viene semana santa es el agloramiento total!!! Se te ve muy bien en los videos bruja!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJA URuguayo del orto me dice y solo levanta mancuernas de 7 kg!!!
Es broma David, menudo crack dedicarme esos insultos.
En el press con mancuernas VAS SOBRADO!
Al gym uno va a pelarse el orto, no ha hacerse el modelito de Abercrombie & fitch con la gorreta dada vuelta, maraka! Asi se te van a tirar encima todos los masca almohadas!
Estas cada vez mas parecido a Chicho!!!! jajajaaja

Grande Brules, excelente entreno chamo. A seguir asi!

Increible la tecnica de las elevaciones. Estas fuertisimo, y no fueorn mancuernas de 35 LBS fueron de 40 LBS, ya que son 35 LBS en los puros discos, pero la agarradera de lamancuerna pesa 5 LBS.

Se respira amor en esos videos para el Nikolas ja ja ja ja Soberbios los pesos maracuchin, si que te note el acento DVD je je:: Buena caña, Chamo hoy fui a mi hora habitual que el gyms esta vacio y estaba repleto verdad que viene semana santa es el agloramiento total!!! Se te ve muy bien en los videos bruja!!!

A que si... es que el el cariño es mutuo... jejeje...

Bueno papa es que eso es lo que nos espera en estas 2 semanas... los preplayeros saliendo por bojote a entrenar, pa ponerce en 2 semanas como arnold, en realidad no me quejo porque el beneficiado en todo esto es el dueño del gym, y en donde yo estoy, es mi pana del alma, solo tengo que restruccturar un poco el horario, para ir a entrenar sin que haya mucha gente.... y si el acento se me marco mas... jejejejeje

Saludos bruja!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJA URuguayo del orto me dice y solo levanta mancuernas de 7 kg!!!
Al gym uno va a pelarse el orto, no ha hacerse el modelito de Abercrombie & fitch con la gorreta dada vuelta, maraka! Asi se te van a tirar encima todos los masca almohadas!

Bueno es que tu me dijiste chavista (que quiere decir, persona de imagen miserable que tiene una dentadura escoñetada, que se la pasa diciendo sandeces).... osea, ya viste lo que significa este insulto a mi persona... jejejeje

Y me imagino que lo tuviste que ver unas cuantas veces para saber que te decia, porque todavia lo veo y estoy como el ivan y el video del "quita niña"... jejejeje

Pues si en el gym uno va es a dejar la piel del culo, pero hay otros que solo van a modelar (aqui no es A&F sino hollister - hasta el heladero tiene una-) y ni hablar del puto blackberry, ayer habian 2 gays disque entrenando, y que tal hacian 5 abdominales y lo demas era hablando entren ellos por pin... menudos jodios de mente estos, bueno pero si estas celoso que se me tiren los masca almohadas, si quieres te envio unos cuantos de aca, para que te terminen de echar del gym,... jejejejej

Saludos niko y gracias.. tu sabes porque!!! _abrazo_

P.D.: Quien es chicho???

Increible la tecnica de las elevaciones. Estas fuertisimo, y no fueorn mancuernas de 35 LBS fueron de 40 LBS, ya que son 35 LBS en los puros discos, pero la agarradera de lamancuerna pesa 5 LBS.

Sirunas... gracias, es que viniendo esas palabras de un strongman... !!!... bueno si supieras que no habia contado la agarradera... gracias por el dato!!!

__genial__

Shhhhhhhhhhhh chitonnnnnnnn, que te ha dado en toda la boca, y no me hagas calentar._humillaci

------------------------

Eres el amo bb, ademas la remera ya te apreta en las porras como a mi me gusta.

Te ailoviu._beso_

Jajajhahja storngman xD.
por cierto hoy estoy en 97.1 KG ay la llevo con la definicion :)

Bueno ahi... duro con la definicion... con 2 cojoness!!!!

Pedazo machaque, bbrules.
Muy buenos los videos.
Te estás poniendo como un toro.

Gracias pureta, es que si estoy haciendo la mutacion de vaca a toro... jejejeje!!!!

Shhhhhhhhhhhh chitonnnnnnnn, que te ha dado en toda la boca, y no me hagas calentar._humillaci

------------------------

Eres el amo bb, ademas la remera ya te apreta en las porras como a mi me gusta.

Te ailoviu._beso_

Jajajajaja!!!

Gracias pajaroto... hot tocadita de webos como yo no, porque del entrenamiento nada que ver...

Yo tambien te ailoviu... jejejeje!!!

Joder BBRULES, eres un puto crack !!! Tremendos videos. Me hubiera gustado que me dedicaras uno a mi. Me he celado un poco de Niko, pero bueno, supongo que otra vez algo me caerá_navidad_

Increibles los entrenamientos, Bestia gromenawer de la pradera, un abrazo de un finstro sexual.

Canario,

A ti lo q te gusta q te ajuste la argolla del ojete!! Si te agarra el Brules te "emperna" __meparto_

Si, claro q conozco Hollister. El marica del encargado del gym no apareció... me contó uno de los monitores q se cagó en los pantalones jajajaja

Ahora cuento la anécdota en mi diario. sds bestia!

P.D.: Ya sabes... dedicale un pelado de mierda o algo asi a Juancar q se pone celosa!! _mamada_ jajaja

Muy buenos los videos, las elevaciones laterales con muy buena técnica y los brazos parecían pistones __genial__

Canario,

A ti lo q te gusta q te ajuste la argolla del ojete!! Si te agarra el Brules te "emperna" __meparto_

Si, claro q conozco Hollister. El marica del encargado del gym no apareció... me contó uno de los monitores q se cagó en los pantalones jajajaja

Ahora cuento la anécdota en mi diario. sds bestia!

P.D.: Ya sabes... dedicale un pelado de mierda o algo asi a Juancar q se pone celosa!! _mamada_ jajaja

A ver que no cojo a viejas caducadas!!!!

Ya te habia respondido en tu diario, pero vaya cagao... el monitor este!!!

No te me esponjes niko... que depues te sale HAB...

Muy buenos los videos, las elevaciones laterales con muy buena técnica y los brazos parecían pistones __genial__

Gracias tio... si parecian pistones... pero depues lo que se jodio fue el arbol de levas... mierda, ya te cuento en mi entrenamiento...

__genial__

Bueno lo de hoy..

18-03-10
ENTRENAMIENTO BY JOHN DEFENDIS
PECHO
SEMANA 4 DIA 3

Press inclinado
2x10x60Kgs
1x8x60Kgs
1x5x60Kgs En superserie con

Press inclinado con mancuernas
3x10x15Kgs

Aperturas en banco inclinado
3x10x11Kgs/25Lbs

Press hammer
3x10x60Kgs

Bueno por lo menos no fue tan mal el entrenamiento de hoy, pero en realidad lo que me arrecho, fue que en el inclinado, me fuera de la puta con 60Kgs, vamos que fue el entrenamiento mas matador de mi vida, es que parecia que se me fueran a salir los brazos de los hombros, joder... pero por lo menos salvaron la patria las aperturas y el press en hammer que costo lo suyo pero salio... asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Atrás