Bbrules Training Log

Buena banca plana estas fuertote jejje, muy buen entreno los tríceps bastante bién..

Muy bueno el artículo del chaval que accidento al realizar press de banca, espremos que no pase a nada tan serio y recupere pronto.

Saludos

Gracias stalin en realidad quiero mas en press de banca inclinado... jejejeje!!!!
Y coloque este articulo de este tio, porque en realidad hay mucha gente en este foro que se pone a inventar cualquier cantidad de cosas.... y hay que tener cuidado de no lesionarse... y menos de esa forma...

Saludos tio!!! __genial__

Bueno señores Lo de hoy...

1-03-10
ESPALDA
ENTRENAMIENTO BY JOHN DEFENDIS
SEMANA 2 DIA 1

Jalones en polea (supinados)
1x10x49Kgs
1x12x49Kgs
1x10x56Kgs
1x10x56Kgs en superserie con

Jalones el polea (pronados)
2x10x49Kgs
2x8x56Kgs

Remo hammer
3x10x60Kgs (deteniendo la ultima repe por 5seg)

Remo con mancuernas
3x10x14Kgs/30Lbs

Un entrenamiento, que yo diria excelente dado que estoy todavia pasando la gripe, bueno solo me queda la tos necia y un poco de flema... senti que me faltaba el aire, pero despues de un rato de haber comenzado el entrenamiento, estuvo la respiracion normalizada... asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Buen enteno , le metietes intensidad aún saliendo de la gripa, esperemos mejores los pesos cuando salgas...

Buenos jalones y Remos..
Saludos

Buen enteno , le metietes intensidad aún saliendo de la gripa, esperemos mejores los pesos cuando salgas...

Buenos jalones y Remos..
Saludos

En eso estamos terminando salir de la gripe para meterle mas pesos...

Saludos stal...

Buen trabajo de espalda Brules. Excelentes los jalones.
Porque no mas dominadas?

sds!

Gracias animalico, pues si yo tambien estaba diciendo lo mismo, pero es que estoy esperando que traigan la smith para el gym, para hacerlas mejor....

Saludos niko!!!!

Bueno lo de hoy
2--03-10
HOMBROS
SEMANA 2 DIA 2

Elevaciones laterales (pajaro) con disco
4x10x5Kgs

Elevaciones laterales c/mancuernas
1x20x9Kgs/20Lbs
1x15x9Kgs/20Lbs
2x10x14Kgs/30Lbs

Press militar sentado c/mancuernas
3x10x14Kgs/30Lbs

Elevaciones frontales (cable)
3x8x15Kgs

un entrenamiento bueno... El press militar costo lo suyo, pero mas que todo era como nivelar el peso para no darme tremenda ostia, pero salio bien, por otra parte una baja de peso y de repes en las elevaciones laterales, gracias a esta tos del coño que se me quita cuando termino de entrenar, bueno mañana cardio en la tarde, pero antes una visita al medico, para ver que no sea esta tos una tos alergica.... asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Joder!! vaya elevaciones laterales hijo!! ahí sí q no te alcanzo en miles de años!!!!!!!!

Ok... en esto yo dejo que me alcances!!!!

bueno fotitos nuevas de ayer... osea aburrido jejejejeje!!!

dsc00434fx.jpg

dsc00436ng.jpg

dsc00440c.jpg

dsc00441cw.jpg

La 2da y la ultima foto me encantan porque se me ve demaciado groso!!!!... XDDDDD

Vaya garrotada, David. Y la segunda foto, no es que se te vea grande, es que lo eres, cabron XD

Un fuerte abrazo.

Gracias Gromenhawer, pero en realidad mi seccion media parece un choque de frente!!!!, pero ahi estamos dandole duro....

Saludos juan!!!! __genial__

Joder "pequeñín", vaya brazacos q gastas ya eh!!!

Gracias mi bella, en realidad quiero mas...!!!

Bueno el de hoy...

4-03-10
PECHO
SEMANA 2 DIA 3

Press inclinado
2x10x60Kgs
1x6x65Kgs
1x8x65Kgs En superserie con

Press inclinado con mancuernas
4x10x18Kgs/40Lbs

Aperturas Crucifijo en banco inclinado
3x10x11Kgs/25Lbs

Press en hammer
3x8x60Kgs

El entrenamiento de hoy a las mil maravillas, en realidad la contraccion del pechamen unica... joder que me quedao, flipao con este entrenamiento.... asi que (con mi cara de alegria)

ESTO ES LO QUE HAY

Buenos brazos sobresalen los triceps, muy buen entreno banco inclinado buenos mas las mancuernas joder vas recuperando fuerzas, muy bueno lso crucifijos y hammer. has intentado combinar Inclinado con peck Deck.

Saludos

Me alegra tu cara de alegría, jovencito!! normal q te quedaras contento con el entreno... pero queríamos foto del pechamen congestionao :D jijijijiji

hola david como te he prometido por el feisbu, te vengo a ver jejejeje

tienes unos brazacos que pa que contarte, el biceps sobresale una barbaridad, vaya cara de satisfacción que tienes jejejeje

tas que te sales__love____love____love__

Pd: ¿ya me has aceptado la invitación? jajajajajajajaja

ya lo se, soy una pesada

Última edición:
Buenos brazos sobresalen los triceps, muy buen entreno banco inclinado buenos mas las mancuernas joder vas recuperando fuerzas, muy bueno lso crucifijos y hammer. has intentado combinar Inclinado con peck Deck.

Saludos

Bueno te cuento que la maquina de peck deck todavia no la traen... por eso hay que hacer crucifijo con mancuernas jejejejeje pero es casi lo mismo hacerlo con mancuernas, ademas que hacerlo asi tiene un plus, hay que controlar el movimiento...

__genial__

Me alegra tu cara de alegría, jovencito!! normal q te quedaras contento con el entreno... pero queríamos foto del pechamen congestionao :D jijijijiji

no esas son de exclusividad para playboy... jejejejeje

Besotes maja!!!!

hola david como te he prometido por el feisbu, te vengo a ver jejejeje

tienes unos brazacos que pa que contarte, el biceps sobresale una barbaridad, vaya cara de satisfacción que tienes jejejeje

tas que te sales__love____love____love__

Pd: ¿ya me has aceptado la invitación? jajajajajajajaja

ya lo se, soy una pesada

Pues si... jejejeje estoy que no quepo en la silla... literalmente... jejjejee

Ya la acepteeeeeeeee!!!! __meparto_

Gracias por pasar majisima!!!! __genial__

Vas a seguir dando por culo con tus putas porras??? _latigo2_

Tio para ya un poco que te vas a deformar como el chuachenague ese...

Pa cuando una de triceps??? _lengua_

Hola Bruss, Chamo eso de petacas no son los asientos de los aviones? O maletas ja ja ja que bromista eres chamin!! Vale ya es hora de que te tomeis una cerca del lago mostrando toda la caja toraxica a ver como va esa espalda porque de biceps estas muy fuerte cabron!!! En el inclinado eres mi heroe puto!!

BBRules . . . demonio bi-musculado maldito

cada dia se te ve mejor, un abrazo

P.D.: un consejo: cambia las caras al posar

Vas a seguir dando por culo con tus putas porras??? _latigo2_

Tio para ya un poco que te vas a deformar como el chuachenague ese...

Pa cuando una de triceps??? _lengua_

Les voy dar hasta que lleguen a los 50cm y que mi abdomen sea de granito.. me deforme como el tio tonto este....

Saludos pajaroto!!!

Hola Bruss, Chamo eso de petacas no son los asientos de los aviones? O maletas ja ja ja que bromista eres chamin!! Vale ya es hora de que te tomeis una cerca del lago mostrando toda la caja toraxica a ver como va esa espalda porque de biceps estas muy fuerte cabron!!! En el inclinado eres mi heroe puto!!

No eso lo dice el chavo... jejejeje
Vamos a ver pa cuando tomamos esa foto, pero te la debo... jjejejeje

Saludos JJ

BBRules . . . demonio bi-musculado maldito

cada dia se te ve mejor, un abrazo

P.D.: un consejo: cambia las caras al posar

Ok me pongo una careta... jejejejjee

Gracias hijo de crom!!!

Bueno lo de hoy

5-03-10
Bi & Tri
SEMANA 2 DIA 4

Curl concentrado (cable)
3x10x20Kgs
2x8x20Kgs en superserie

Curl concentrado c/mancuernas
3x10x11Kgs/25Lbs
1x6x11Kgs/25Lbs
2x8x11Kgs/25Lbs

Banco scott
3x8x25Kgs

Curl Alternado
3x8x14Kgs/30Lbs

Jalones de triceps en polea
4x10x50Kgs

Press cerrado
1x8x40Kgs
2x8x45Kgs

Press rompecraneos
3x8x20Kgs

Patadas (cable)
4x10x20kgs

Bueno final de impacto de esta semana de entrenamiento, y lo digo porque la gente jode hasta que se cansan, pero a mi no me jode quien quiere sino quien yo quiero, bueno para hacer un poco corto el cuento, me estoy acomodando un dedo entumecido asi que me quito el tennis y estoy masajeando el dedo, bueno la media estaba un poco sucia gracias a la rueda de la silla, bueno en lo que me voy ya saliendo del gym me dice el dueño que le dijeron que porque yo estaba haciendo algo tan sucio como eso, que tenia una mancha negra en la media.... y entonces yo le digo que si lo hice pero solo fue para acomodarme un dedo, que si la media estaba un poco sucia gracias a la rueda, pero que no tenia nada en el pie...

Es que no se porque la gente, bueno por lo menos los indios que quedan en este pais, asocian una silla de ruedas con enfermedades terminales, es que todavia no entiendo... pero igual voy a seguir asistiendo al gym.... y que se jodan!!!!

E igual fue una semana de entrenamiento espectacular en donde se mejoro todo... y de paso el de hoy con una contraccion de los brazos gigantesca es que parecia que se me fueran a salir de la camiseta... jejejeje asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Atrás