Bueno lo de hoy
5-03-10
Bi & Tri
ENTRENAMIENTO BY JOHN DEFENDIS
SEMANA 2 DIA 4
Curl concentrado (cable)
3x10x20Kgs
2x8x20Kgs en superserie
Curl concentrado c/mancuernas
3x10x11Kgs/25Lbs
1x6x11Kgs/25Lbs
2x8x11Kgs/25Lbs
Banco scott
3x8x25Kgs
Curl Alternado
3x8x14Kgs/30Lbs
Jalones de triceps en polea
4x10x50Kgs
Press cerrado
1x8x40Kgs
2x8x45Kgs
Press rompecraneos
3x8x20Kgs
Patadas (cable)
4x10x20kgs
Bueno final de impacto de esta semana de entrenamiento, y lo digo porque la gente jode hasta que se cansan, pero a mi no me jode quien quiere sino quien yo quiero, bueno para hacer un poco corto el cuento, me estoy acomodando un dedo entumecido asi que me quito el tennis y estoy masajeando el dedo, bueno la media estaba un poco sucia gracias a la rueda de la silla, bueno en lo que me voy ya saliendo del gym me dice el dueño que le dijeron que porque yo estaba haciendo algo tan sucio como eso, que tenia una mancha negra en la media.... y entonces yo le digo que si lo hice pero solo fue para acomodarme un dedo, que si la media estaba un poco sucia gracias a la rueda, pero que no tenia nada en el pie...
Es que no se porque la gente, bueno por lo menos los indios que quedan en este pais, asocian una silla de ruedas con enfermedades terminales, es que todavia no entiendo... pero igual voy a seguir asistiendo al gym.... y que se jodan!!!!
E igual fue una semana de entrenamiento espectacular en donde se mejoro todo... y de paso el de hoy con una contraccion de los brazos gigantesca es que parecia que se me fueran a salir de la camiseta... jejejeje asi que
ESTO ES LO QUE HAY