Bbrules Training Log

Muy buenos los trabajos de espalda y hombros Brules!
Deberías conectar esas hammer a poleas para que brinden luz a Caracas.
Y eso, que les den x culo!

No me jodas... Caracas... si nos tienen a los del interior asi porque el mico hizo solo un dia de apagon y casi le cae Caracas encima.... y lo quito, pero los del interior del pais que nos comamos una porra... nos tienen sin luz 2 horas diarias, con horarios distintos por semana.... Que tal!!!!

Ah Jueputa antes de acostarme me lei tu puto entreno, estan duras esas elevaciones y a gran ritmo, el militar te debio haber segregado bastante lactato uh? Bueno la cochina envidia es la riqueza de la ignoracia, que no conocen que contrabajo duro tambien pueden conseguir sus cosas, para tus opresores una patada por el culo ja ja ja ja ja ja ja ja o que les den por el culo pero con un palo de escoba ja ja ja ja gran entreno guerrero!!

Abrazos!!

Que tal perro... pues si las congestiones buenas... Y que se le va a hacer con esta gente inverbe, que piensan que una pesa es de plastico y lleva dentro arena....

Saludos JJ!!!

Gracias por tus buenos deseos. Tu entrenas el cuerpo dia a dia. Pero el corazon ya lo tienes entrenado para toda la vida.

Gracias calamaro... que te mejores pronto....

Bueno sin mas preambulos y despues de una siesta de 2 horas lo de hoy
5-02-10
BICEPS Y TRICEPS
ENTRENAMIENTO BY JOHN DEFENDIS
SEMANA 5 DIA 4

Curl Concentrado con mancuernas
4x10x11Kgs/25Lbs
1x8x11Kgs/25Lbs En superserie con

Curl concentrado (cable)
3x10x20Kgs
1x15x15Kgs
1x8x15Kgs

Curl alternado
3x8x14Kgs/30Lbs

Banco scott
3x8x25Kgs

Extensiones de triceps con mancuerna
1x10x9Kgs/20Lbs
2x8x14Kgs/30Lbs

Jalones en polea con cuerda
3x10x50Kgs
1x10x45Kgs

Patadas
3x10x20Kgs
1x10x15Kgs

Bueno un entrenamiento que como siempre queda fallo... o es por una cosa o por otra, pero buehhh voy a tener que reformular la rutina para poder hacerla completa pero en otro dia que no sea viernes, porque como siempre no pude hacer ni los rompecraneos ni el press cerrado, ahora si toca un fin de semana tranquilito... asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Buen trabajo de porra inflada, con razon has crecido puto!

Digas lo q digas, tu estas conectado con Chavez, x eso tienes trabajo publico!
Atorrante bolivariano chavista!!!!
__meparto_

Buen trabajo de porra inflada, con razon has crecido puto!

Digas lo q digas, tu estas conectado con Chavez, x eso tienes trabajo publico!
Atorrante bolivariano chavista!!!!
__meparto_

Claro y ahora todos en la uni me dicen que si me estoy inflando a roids..!!!!

Ojala tu boca diga verdad... Aunque como este loco ya va en bajada.... puede que tenga un cargo publico dentro de poco!!!! jejejeje!!!

Bueno lo de hoy
8-02-10
HOMBROS
SEMANA 6 DIA 1

Elevaciones Laterales con disco
4x12x5Kgs

Elevaciones laterales con mancuernas
1x20x9Kgs/20Lbs
1x15x9Kgs/20Lbs
1x12x15Kgs/35Lbs
1x10x15Kgs/35Lbs

Press militar en hammer
1x8x40Kgs
1x3x40Kgs
1x8x40Kgs

Elevaciones frontales con mancuerna
3x8x9Kgs/20Lbs

Bueno señores ya me aburri de comenzar la semana con pecho, asi que le meti los hombros de primero, un entrenamiento que fue un poco accidentado, gracias a los putos espasmos musculares de mi cadera y piernas, por eso en el press tire 3 series con ese peso, porque me dio el puto espasmo y casi me saca de la hammer....
Estoy pensando en descansar unas 2 semanas despues de esta, mas que todo para que se termine de curar la escara en el tobillo que ya le falta poco... y de paso que vienen carnavales... asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Buen entreno Brujito!! Que cagada lo de los putos espamos, bueno animo, mira 2 semanas que loco ya vas agarrar vacaciones, los carnavales son desde el domingo asi que el puente es largo!!!

Buen entreno Brujito!! Que cagada lo de los putos espamos, bueno animo, mira 2 semanas que loco ya vas agarrar vacaciones, los carnavales son desde el domingo asi que el puente es largo!!!

Si mas que todo por las vacaciones... y para que se termine de cerrar la escara del tobillo... y disfrutando de los apagones... [sarcasmo]

Claro y ahora todos en la uni me dicen que si me estoy inflando a roids..!!!!

Ojala tu boca diga verdad... Aunque como este loco ya va en bajada.... puede que tenga un cargo publico dentro de poco!!!! jejejeje!!!

Bueno lo de hoy
8-02-10
HOMBROS
SEMANA 6 DIA 1

Elevaciones Laterales con disco
4x12x5Kgs

Elevaciones laterales con mancuernas
1x20x9Kgs/20Lbs
1x15x9Kgs/20Lbs
1x12x15Kgs/35Lbs
1x10x15Kgs/35Lbs

Press militar en hammer
1x8x40Kgs
1x3x40Kgs
1x8x40Kgs

Elevaciones frontales con mancuerna
3x8x9Kgs/20Lbs

Bueno señores ya me aburri de comenzar la semana con pecho, asi que le meti los hombros de primero, un entrenamiento que fue un poco accidentado, gracias a los putos espasmos musculares de mi cadera y piernas, por eso en el press tire 3 series con ese peso, porque me dio el puto espasmo y casi me saca de la hammer....
Estoy pensando en descansar unas 2 semanas despues de esta, mas que todo para que se termine de curar la escara en el tobillo que ya le falta poco... y de paso que vienen carnavales... asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Es lo que hay decís, hay bastante entonces..buena paliza le diste a los hombros sos digno alumno de John. Descansa y volve con todo. Saludos.

Es lo que hay decís, hay bastante entonces..buena paliza le diste a los hombros sos digno alumno de John. Descansa y volve con todo. Saludos.

Bueno es que hay que llegar siempre al limite... jejejeje __genial__

Bueno lo de hoy
9-02-10
PECHO
SEMANA 6 DIA 2

Press inclinado
4x10x60Kgs

Press inclinado con mancuernas
4x10x18Kgs/22Lbs

Press hammer
3x10x60Kgs

Bueno un entrenamiento corto pero bueno... por lo menos estamos mejorando en lo que respecta al press inclinado... vamos que la tecnica va de puta madre, lo mas jodido en realidad fue la ultima serie del press hammer que me costo barbaro sacar las ultimas 3 repes de 10... asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Muy buen entreno Brules.
Para q estes contento, te digo q haces las elevaciones laterales con el mismo peso que Bigagus las hace sentado, asi q es para estar contento (aunque el tire un par de repes mas...).
Muy buen trabajo de pecs. Los presses meten miedo!

Bueno señores ya llegue... a ponerse fieros y a dejarse las mariconadas....

Lo de Hoy
22-02-10
ESPALDA
SEMANA 1 DIA 1

Jalones al pecho (pronados)
4x12x49Kgs

Remo en hammer
3x10x60Kgs

Remo c/mancuernas
2x10x11Kgs/25Lbs
1x10x14kgs/30Lbs

Bueno señores se acabaron las mariconadas... un entrenamiento corto pero serio... jejejeje, despues de una semana de descansito en casa sin hacer nada, solo ver tele, esto fue lo que salio, bueno un poco corto mas que todo por el tiempo que en realidad esta un poco contado por otras obligaciones, pero esta demas decirles que fue un buen entrenamiento... asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Me alegro que se acabaran las mariconadas y aparecieran los entrenos.
Excelente trabajo de espalda. Muy buenos jalones.

Pssssst ese tal Ron Harris quien es?

pensé q me había perdido entrenos tuyos, pero ya veo q has estado descansando como yo jejejeje Sobre el entrenamiento de hoy ya lo has dicho tú todo, corto pero serio, nada que objetar jejeje

Me alegro que se acabaran las mariconadas y aparecieran los entrenos.
Excelente trabajo de espalda. Muy buenos jalones.

Pssssst ese tal Ron Harris quien es?

Gracias animalico... Ron harris es un culturista amigo de los foros de muscular development....

en su pagina web puedes suscribirte y recibir en tu correo su blog diario, por cierto demaciado interesante...

Welcome to ronharrisMUSCLE.com                                                                                                 bodybuilding competition steroids muscle bodybuilders personal train secret weightlifting weight lifting weightlifters powe

pensé q me había perdido entrenos tuyos, pero ya veo q has estado descansando como yo jejejeje Sobre el entrenamiento de hoy ya lo has dicho tú todo, corto pero serio, nada que objetar jejeje

Si pero ya se acabo el descanso y a seguir con la tarea porque se vienen cosas muy pero que muy buenas ya veran que si... esas son sorpresas!!!jejejeje

Besotes maja!!!

Por lo menos hoy por falta de tiempo no voy a poder ir al gym, ademas que ya el cansancio aparecio (aunque eso es lo de menos), pero como dice mi amigo niko, salio un lindo cardio de 30min... jeejejeje

Bueno señores lo de hoy

24-02-10
PECHO Y TRICEPS
SEMANA 1 DIA 2

Banco inclinado
4x8x60Kgs

Aperturas en banco inclinado
4x10x18Kgs/40Lbs

Press hammer
3x10x60Kgs

Jalones en polea
4x10x50Kgs

Extension de triceps c/mancuernas
1x10x9Kgs/20Lbs
2x10x11Kgs/25Lbs

Les cuento que por cuestiones de la universidad, mi proximo entreno es el viernes que sera hombros y biceps, en realidad ando un poco liado, porque ya hay que entregar la tesis que es lo que me falta para el acto de grado asi que a ponerce con eso.

Por lo menos la fatiga que me dio ayer, hoy seso, pero sin embargo no tenia muchas energias para entrenar, asi que se hizo el trabajo necesario corto pero como pueden ver potente, asi que ya mañana voy para que una tia que me va a ayudar a terminar los cap 3 y 4 de la tesis que son los que estan a medio andar para hacer la entrega final... asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Buen trabajo de pechote con tríceps. Muy pesadas las aperturas, che. Excelente.

Serbarc: Creo que Brules lo contactó a Defendis, y este accedió a ofrecerle asistencia on line.

pues sí q regresas con fuerza y ganas muchacho!!!! y dices que no tenías energías para entrenar?? jeje pues no dejaste q se notara xD

Besitos

Buen entreno __genial__. Por cierto de donde sacaste al entreno de John Defendis.

Buen trabajo de pechote con tríceps. Muy pesadas las aperturas, che. Excelente.

Serbarc: Creo que Brules lo contactó a Defendis, y este accedió a ofrecerle asistencia on line.

Exacto...!!!!

pues sí q regresas con fuerza y ganas muchacho!!!! y dices que no tenías energías para entrenar?? jeje pues no dejaste q se notara xD

Besitos

Bueno es que si supieras que ando con una alegia horrenda.... espero que no pase a gripe, pero de moco suelto y demas estoy, pero igual mañana voy a entrenar... jejejeje!!!

Saludos....
Besotes maja!!!!
__genial__

Buena banca plana estas fuertote jejje, muy buen entreno los tríceps bastante bién..

Muy bueno el artículo del chaval que accidento al realizar press de banca, espremos que no pase a nada tan serio y recupere pronto.

Saludos

Última edición:
Atrás