Bbrules Training Log

Excelente trabajo de brazos. Puta, 14 series de triceps!?!?!?!
Con razón te crece el brazo... a prepo!!! __meparto_

La foto de puta madre. Pareces un cantante de regaetton preparado para el "perreo" y el "sandungueo" jajaja

Excelente el video del remo. Los brazos bien atrás como debe ser.

Estás hecha una maquina.... lástima que seas tragaleches igual que Defendis, "The Milkswallower" __meparto_

Que pasa con el glicerol? Big, lo mandaste tomar glicerina líquida?!?!? Que hijo de puta!

no puedo evitar hacer este post a estas horas de la madrugada, uds disculparan la hora y el tema.

Revisando diarios de los foreros, decidí pegarle una ojeada al tuyo BBrules.

Y al empezar a leerlo y toparme con lo del balazo.... jueputa. Que mierda estas ciudades en las que nos toco nacer y vivir, no pana?? Como hace la gente para mantenerse todavía parrandera, sonriente, trabajadora?? como hijueputas dicen las estadísticas que Colombia es el país mas feliz del mundo?? Como carajos nos aguantamos malos presidentes, educadores, alcaldes, gente, congresistas, que dejan estas tierras latinas a que se lo traguen la violencia, la desesperacion y el miedo??

La ultima vez que me atracaron fue a punzón (iba con un parcero)... y te lo juro que ya es una estampa citadina tan normal que ya no sentí absolutamente nada. Ni desespración, ni rabia, ni angustia... nada. Era un hijueputa autómata. Y por lo demás, prefiero perder una cicla a poner en riesgo un parcero.

Pero al escuchar historias de peleas o atracos (o leerlas) donde hay alguno por ahi enfierrado... si que me dá una vaina ahi bien jodida.
Cuando leo historias como la tuya, cuando leo historias This URL has been removed!, que pasan en barrios donde he caminado (y camino) de noche... ya todo el mundo en Cali sabe que si va caminando de noche y oye una moto acercandose, o ve a dos muchachos en bicicleta... toca arrancar a correr como un hijueputa.
Pero nada, la chimba... seguimos atascados en aqui, por muchos años donde todo será igual: atracos, corrupcion, atraso, violencia ad nauseam... paises que viven a punta de balin, con riesgo de que lo acuesten pa siempre si no los unos los otros perros esos...

Una mierda esto... llega el punto en que estamos desesperados y prisioneros en nuestras casas, con el temor de saber si el familiar que cogio taxi no le hicieron el paseo millonario, si lo emburundagaron, o si cuando cruce la proxima esquina no me va a salir una garbimba, un hijueputa bien trabado, a meterme un puntazo en la espalda...

Y todo esto sin mencionar el maldito atraso deportivo en este lugar..

Disculparán.

bacán..... no me siento con cara de hablarte, no soy nadie pa hablar; pero las mejores intenciones...verraquera papá... mas que admirarte por el aspecto deportivo, te admiro por ser tan frentero y tan parado con la vida...todo bien pana.

Bueno en realidad tienes razon, es que estamos en unos paises donde la corrupcion es la moneda circulante, bueno en realidad no se como sea la violencia en colombia, pero aqui ya pasamos de toda regla... de todas maneras se sigue viviendo, y me imagino que tu eres como yo, a pesar de todos estos datos que me estas diciendo y te estoy contando, queremos a nuestros paises como si fuera el mejor del mundo....

Y gracias por las palabras viejo.... y te la tomo, Claro que eso verraco, porque me di cuenta un poco tarde, que por el solo hecho de estar en silla de ruedas el mundo no se va a detener... asi que compadre con 2 cojones y a seguir disfrutando de la vida... que como dice su compatriota juanes... "la vida es un ratico"

BUen entreno máquina, enlka foto se ve el esfuerzo muy bien,sigue asi.

Asi es sabes que la rutina que me recomendo Serbac ma ha dado resultado ya dos ó tres amistades me dicen que veo grande pero no gordo. xd en etese foro si sé aprende y bastante..

Cómo vas con las fisoterapìas?

Saludos

Gracias stalin, y que bien que te va con tu rutina, pero acuerdate que la dieta es importanticima para alcanzar las metas propuestas... asi que a segurile dando y 2 cojones!!!

Saludos!!!

Si gracias, el hammer es una maquina. Es que o no he visto nunca una maquina en vivo.

Ahh ok..

Joder con el John Defendis.
Si parece el entrenamiento de brazo del canario.

No jodas pureta.... yo no hago gilipolleces!!!!

Excelente trabajo de brazos. Puta, 14 series de triceps!?!?!?!
Con razón te crece el brazo... a prepo!!! __meparto_

La foto de puta madre. Pareces un cantante de regaetton preparado para el "perreo" y el "sandungueo" jajaja

Excelente el video del remo. Los brazos bien atrás como debe ser.

Estás hecha una maquina.... lástima que seas tragaleches igual que Defendis, "The Milkswallower" __meparto_

Que pasa con el glicerol? Big, lo mandaste tomar glicerina líquida?!?!? Que hijo de puta!

Pues no me dijiste que tenia que mejorar el triceps... en eso estamos, jejejeje!!!, bueno lo de la leche es para seguir creciendo, alla tu que la usas ya como colageno para las arrugas... jejejejeje!!!

Gracias animalico... Saludos.

Coño, bbrules, no había visto el video ni las últimas fotos. En el video se te ve una espalda enorme y unos hombros y brazos muy buenos. Tienes que darle más caña al pectoral y al trapecio. La foto en el gimnasio muy buena también. Estás mejorando mucho, máquina.

Coño, bbrules, no había visto el video ni las últimas fotos. En el video se te ve una espalda enorme y unos hombros y brazos muy buenos. Tienes que darle más caña al pectoral y al trapecio. La foto en el gimnasio muy buena también. Estás mejorando mucho, máquina.

Gracias bardok... por lo menos se esta haciendo el trabajo duro!!!!

Saludos
__genial__

Lo de hoy

PECHO
1-02-10
ENTRENAMIENTO BY JOHN DEFENDIS
SEMANA 5 DIA 1

Press inclinado
1x10x50Kgs
3x10x55Kgs

Aperturas c/mancuernas en banco inclinado
4x10x15Kgs/35Lbs

Press hammer
3x8x60Kgs

Abs
Crunches en polea
3x25 Lastre 35Kgs

Bueno un entrenamiento en donde falto el pullover, pero es que no me apetecia mucho, de todas maneras fue bueno, como ven las superseries no fueron el plato fuerte de hoy dado que queria probar a ver que tal salia ese peso con la tecnica y que creen, fantastico... no quise meter mas peso en el press porque no tenia spotter... asi que

ESTO ES LO QUE HAY

putada no tener spotter hoy, pero en fin!!... parece q las sensaciones fueron buenas, y el peso está perfecto :D

Mira, hoy no te digo flojo ni nada malo, mi corazoncito se está ablandando.

Buen entreno davicito!! _abrazo_

putada no tener spotter hoy, pero en fin!!... parece q las sensaciones fueron buenas, y el peso está perfecto :D

Mira, hoy no te digo flojo ni nada malo, mi corazoncito se está ablandando.

Buen entreno davicito!! _abrazo_

Gracias maja... por lo visto estoy hablandando mas tu corazon...!!!!

Besotes!!!

Buen entreno. ¿Cuanto descansas entre series? ¿Por cierto John Defendis no era el que entrenaba con una cantidad enorme de series por grupo muscular? A lo mejor le estoy errando. Saludos

Última edición:
Bueno yo descanso entre series unos 3min que es lo que me lleva ir de una parte a otra... y en realidad lo que dices de John no lo se, pero lo voy a averiguar...

Saludos!!!

Bien x el entreno. Medio tranqui, no?
jajaja me habia olvidado la recomendacion de triceps!

Buen entreno. ¿Cuanto descansas entre series? ¿Por cierto John Defendis no era el que entrenaba con una cantidad enorme de series por grupo muscular? A lo mejor le estoy errando. Saludos

John Defendis fue un ex-Mr USA. Creo que no llego a Universe/Olympia.
Weideriano a rabiar. Lo busque en su momento, y creo que era asi.

Bien x el entreno. Medio tranqui, no?
jajaja me habia olvidado la recomendacion de triceps!

John Defendis fue un ex-Mr USA. Creo que no llego a Universe/Olympia.
Weideriano a rabiar. Lo busque en su momento, y creo que era asi.

Normal eso les pasa a las personas que con la edad es falta oxigenacion cerebral... _jodete_

Eso si es cierto, una buena carrera como culturista pero no pudo llegar al olympia o al universe... Le encantan unas rutinas weider, pero a mi tambien!!!

Saludos animalico...__genial__

Bueno lo de hoy...

2-02-10
ESPALDA
SEMANA 5 DIA 2

Jalones en polea (supinados)
1x10x50Kgs
2x10x55Kgs en superserie con

Jalones en polea (pronados)
1x10x50Kgs
2x10x55Kgs

Remo en hammer
3x10x60Kgs

Remo con mancuernas
2x8x14Kgs/30Lbs
1x10x11Kgs/25Lbs

Cardio 20min

Bueno un entrenamiento en donde me sentia un poco cansado, porque, en realidad lo dudo, con los jalones sobre todo, como que no habia energia suficiente porque la ultima serie fue al fallo con las 10 reps, por lo menos fueron sin ayuda.... ya con el remo en hammer las 2 primeras series las hice a una mano... y la ultima fue con las dos, porque me estaban apurando, porque iban a usar la maquina... se puede clasificar este entrenamiento en 6/10, por lo menos la congestion fue algo buena... asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Muy bueno ese entreno, David, y el video increible. Por cierto, ahi todo repeinadito, jeje

UN abrazo fiera !!

Muy bueno ese entreno, David, y el video increible. Por cierto, ahi todo repeinadito, jeje

UN abrazo fiera !!

UN abrazo fiera !!
.

Gracias Gromenhawer... y el video es del año pasado!!!! fue solo para explicarle como es la maquina de remo hammer...

Bueno lo de hoy
4-02-10
HOMBROS
SEMANA 5 DIA 3

Elevaciones laterales con disco
4x12x5Kgs

Elevaciones laterales con mancuernas
1x20x9Kgs/20lbs
1x15x9Kgs/20Lbs
1x12x14Kgs/30Lbs
1x8x15Kgs/35Lbs

Press militar en maquina hammer
3x8x30Kgs

Elevaciones frontales con mancuerna
3x8x7Kgs/15Lbs

Bueno un entrenamiento en la linea, siempre bueno, a mi me gusta entrenar todos los grupos musculares que puedo, pero como que a los hombros les estoy agarrando cariño... jejejeje.... por lo demas bien todo, y ahora por lo visto es que estoy haciendo las cosas tan, pero tan bien, que tengo envidiosos en el gym... que tal, pero bueno unos porque me sobreestiman negativamente, y otros porque estan viendo que el trabajo se esta haciendo de manera genial... pero bueno, una de cal por 2 de arena...

Asi que lo que les digo, y no me lo vayan a tomar a mal, pero sere el mejor, y de eso no hay ninguna duda.... un consejo, a los envidiosos que les den, y a los que les sobreestiman negativamente... que les den por culo... pero durisimo!!!!... asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Muy buenos los trabajos de espalda y hombros Brules!
Deberías conectar esas hammer a poleas para que brinden luz a Caracas.
Y eso, que les den x culo!

Ah Jueputa antes de acostarme me lei tu puto entreno, estan duras esas elevaciones y a gran ritmo, el militar te debio haber segregado bastante lactato uh? Bueno la cochina envidia es la riqueza de la ignoracia, que no conocen que contrabajo duro tambien pueden conseguir sus cosas, para tus opresores una patada por el culo ja ja ja ja ja ja ja ja o que les den por el culo pero con un palo de escoba ja ja ja ja gran entreno guerrero!!

Abrazos!!

Gracias por tus buenos deseos. Tu entrenas el cuerpo dia a dia. Pero el corazon ya lo tienes entrenado para toda la vida.

Atrás