Bbrules Training Log

Buen entreno, las biseries en músculos grandes son mortales. Saludos.

Muy buen trabajo animalote. Conseguirás un portaaviones de espalda viejo.
La verdad que ese entreno, valía la pena un vómito!!! jajaja

Abrazo!

Bueno y despues me votan del gym porque no me de tiempo de llegar a los baños o al water....

Gran trabajo brujito, los pesos cada vez mas concentrados, la intensidad es lo que te dio ganas de vomitar, o sera que te estas metiendo el dedo en la lengua_lengua_ jua jua..... Vamos machaca gran entreno a seguir asi patiando culo y derrumbando muros!!!

Claro papa esa es la medida!!!!

Bueno, BBrules, me cagótóloquesemueve.
Buena cera a esa espalda.
Muy bueno ese remo hammer.
¿Ganas de vomitar?
A ver si vas a estar preñada_latigo2__latigo2_

Bueno preñada no creo, porque mi urologo no me ha dicho nada del ultimo ecograma.... jejejeje!!!

Buen trabajo poti poti._chino_

Gracias balde, balde!!!!!

Buen entreno, las biseries en músculos grandes son mortales. Saludos.

Uff ni que lo digas... matadoras es lo que son... pero te dejan la satisfaccion de la vida...

__genial__

Bueno lo de hoy

28-01-10
HOMBROS
ENTRENAMIENTO BY JOHN DEFENDIS
SEMANA 4 DIA 3

Elevaciones laterales con disco
4x12x5Kgs

Elevaciones laterales con mancuernas
1x20x9Kgs/20Lbs
1x15x9kgs/20Lbs
1x12x14Kgs/30Lbs
1x10x14Kgs/30Lbs

Press Militar en hammer
3x10x30Kgs

Elevaciones Frontales con mancuernas
2x8x7Kgs/15Lbs
1x8x9Kgs/20Lbs

Abs
Crunches
4x25

Bueno un entrenamiento que cubrio las espectativas, ademas que fue realizado en 45min aprox., con las elevaciones laterales casi pego un brinco, es que llegar a hacer 12 con 14Kgs fue el maximo (sin llegar al fallo)... con las frontales, fue mucho mejor, tenia tiempo que no las hacia con mancuernas y ya la ultima serie con 9Kgs fue la que jodio un poco pero creo que eso es normal, lo que hay que hacer es adecuarse... asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Última edición:
Tremendo entramiento cocotero, David!! Me queman los deltoides solo de leerlo, jejeje, un abrazo maquina.

Ouch!!! en total 57 repeticiones en elevaciones laterales?? Hay que dolor!! Excelente entrenamiento!!! Un abrazo fuertotote para ti...

Pd: Alguien alguna vez me recomendo diclofenaco?? jajajjaja besos

hola soy el bi-rodado homosexual y entreno como una nena.

Como va el tema de la silla, operate de una vez muchacho!

Muy buen trabajo de hombros BRules. Bien x las elevaciones laterales y ese press envidiable.

Cuidate ya sabes que Venezuela no es moco de pavo.

Muy bueno ese machaque de hombros!! felices agujetas _lengua_

Gracias maja... eso es para que veas que no siempre son los hombros lacticos... jejejejeje!!! besos!!!

Tremendo entramiento cocotero, David!! Me queman los deltoides solo de leerlo, jejeje, un abrazo maquina.

Pero es esa es una sensacion extremadamente buena... cuando quema... jejejeje!!!!

Ouch!!! en total 57 repeticiones en elevaciones laterales?? Hay que dolor!! Excelente entrenamiento!!! Un abrazo fuertotote para ti...

Pd: Alguien alguna vez me recomendo diclofenaco?? jajajjaja besos

Gracias bella... y que crees, ya compre una caja... __meparto_

hola soy el bi-rodado homosexual y entreno como una nena.

Como va el tema de la silla, operate de una vez muchacho!

Coño alguien esta ardido aqui... jejejejeje....!!!!

Bueno en realidad si supieras que he estado viendo esa posibilidad, pero en realidad me da mucho panico, porque de pensar que todo lo que he ganado se pierda.... asi que pronto vere, pero el ultimo neurologo me dijo que no era necesario de operacion porque la lesion esta igual desde el accidente....

Saludos big... perdon Thor!!!!

Muy buen trabajo de hombros BRules. Bien x las elevaciones laterales y ese press envidiable.

Cuidate ya sabes que Venezuela no es moco de pavo.

Gracias animalico... estamos dandole con todo!!!!

olle!!

¿Que es un remo hammer y un militar hammer?

Bueno yo tengo un video ya te los coloco

Remo en hammer
This URL has been removed!

Y aqui una foto que por casualidad me la tome ayer en el press hammer
This URL has been removed!

Espero que haya respondido tu pregunta y gracias por pasar por este humilde diario!!!

__genial__

Señores ultimo entreno de la semana

29-01-10
BICEPS & TRICEPS
ENTRENAMIENTO BY JOHN DEFENDIS
SEMANA 4 DIA 4

Curl concentrado
4x10x11Kgs/25Lbs en superserie con

Curl concentrado (cable)
4x10x20Kgs

Curl Alternado
3x8x14Kgs/30Lbs

Banco scott
3x8x20Kgs

Rompecraneos
3x8x15Kgs

Jalones en polea
4x10x50Kgs

Press cerrado
3x8x45Kgs

Patadas (cable)
4x10x20Kgs

Bueno señores ultimo entrenamiento de la excelente semana, unos maximos espectaculares, con algunos problemitas, pero con buena ejecución y mejorado la tecnica en lo que se refiere a el banco scott... Hoy por fin pude hacer la rutina completa, que tenia ya 2 semanas sin poderla concluir porque o estaba ocupada la maquina o el tiempo no estaba a mi favor, pero como jode hacer toda la puta rutina... diclofenac potasico de 50 en camino.... jejejejjee

Como nota curiosa, hoy un pana, el es sordo - mudo, pero se hace entender muy bien, me hizo con gestos que si yo me estaba metiendo algun tipo de esteroide, y yo por supuesto le dije que no, que todo es natural, no por algo estoy comiendo 5 veces al dia, pero por lo visto estoy haciendo las cosas muy bien y mi cuerpo las esta aceptando de maravilla.. asi que

ESTO ES LO QUE HAY

ei bigagus oi he provado la glicerina y sabe de coña pero me senti mas agusto con los pesos.
Saludos

no puedo evitar hacer este post a estas horas de la madrugada, uds disculparan la hora y el tema.

Revisando diarios de los foreros, decidí pegarle una ojeada al tuyo BBrules.

Y al empezar a leerlo y toparme con lo del balazo.... jueputa. Que mierda estas ciudades en las que nos toco nacer y vivir, no pana?? Como hace la gente para mantenerse todavía parrandera, sonriente, trabajadora?? como hijueputas dicen las estadísticas que Colombia es el país mas feliz del mundo?? Como carajos nos aguantamos malos presidentes, educadores, alcaldes, gente, congresistas, que dejan estas tierras latinas a que se lo traguen la violencia, la desesperacion y el miedo??

La ultima vez que me atracaron fue a punzón (iba con un parcero)... y te lo juro que ya es una estampa citadina tan normal que ya no sentí absolutamente nada. Ni desespración, ni rabia, ni angustia... nada. Era un hijueputa autómata. Y por lo demás, prefiero perder una cicla a poner en riesgo un parcero.

Pero al escuchar historias de peleas o atracos (o leerlas) donde hay alguno por ahi enfierrado... si que me dá una vaina ahi bien jodida.
Cuando leo historias como la tuya, cuando leo historias This URL has been removed!, que pasan en barrios donde he caminado (y camino) de noche... ya todo el mundo en Cali sabe que si va caminando de noche y oye una moto acercandose, o ve a dos muchachos en bicicleta... toca arrancar a correr como un hijueputa.
Pero nada, la chimba... seguimos atascados en aqui, por muchos años donde todo será igual: atracos, corrupcion, atraso, violencia ad nauseam... paises que viven a punta de balin, con riesgo de que lo acuesten pa siempre si no los unos los otros perros esos...

Una mierda esto... llega el punto en que estamos desesperados y prisioneros en nuestras casas, con el temor de saber si el familiar que cogio taxi no le hicieron el paseo millonario, si lo emburundagaron, o si cuando cruce la proxima esquina no me va a salir una garbimba, un hijueputa bien trabado, a meterme un puntazo en la espalda...

Y todo esto sin mencionar el maldito atraso deportivo en este lugar..

Disculparán.

bacán..... no me siento con cara de hablarte, no soy nadie pa hablar; pero las mejores intenciones...verraquera papá... mas que admirarte por el aspecto deportivo, te admiro por ser tan frentero y tan parado con la vida...todo bien pana.

Última edición:
BUen entreno máquina, enlka foto se ve el esfuerzo muy bien,sigue asi.

Asi es sabes que la rutina que me recomendo Serbac ma ha dado resultado ya dos ó tres amistades me dicen que veo grande pero no gordo. xd en etese foro si sé aprende y bastante..

Cómo vas con las fisoterapìas?

Saludos

Si gracias, el hammer es una maquina. Es que o no he visto nunca una maquina en vivo.

Atrás