Bbrules Training Log

Señores mi primer video posando... asi que no vayan a ser unos gran hijos de la gran puta y hagan criticas constructivas ok....

This URL has been removed!

Cualquiera opina despues del aviso jijijiji......

Bueno bb por una lado ole tus webos, como bien ha dicho Juan es de admirar tu dedicacion.
Por otro lado ole tus webos pues eres capaz de posar con un video cosa que a mi ni se me ocurre, aun a sabiendas de las limitaciones y del trabajo que aun queda por conseguir bb, eres un puto crack tio te lo digo de veras, y que me encantaria llegar a conocerte en persona pues como digo eres un puto crack te lo digo de veras.

Mariconadas aparte.......

Se te ven una brazos tremendos, queda claro en la foto que has sacado del video, la espalda ya no te cabe en la silla, y aunque estas tapadete como yo que lo digo, aunque tambien supongo que sobrara piel, se aprecian como digo muy buenas formas y que debajo tienes masa y bastante.

A seguir dandole duro al cardio, al pecho y trapecios.

Amen bb._chino__chino_

niko dijo:
Ahora si hombre!
Se te ve mucho mas recortado. Los pechos han perdido grasa, y ya se aprecia una buena masa muscular.
La espalda está de puta madre. Excelentes dorsales y una apreciación de trapecios interesantísima.
Lo mas notorio son los hombros. Se ven cocos!!!!
El mejor trabajo sin dudas está en el bíceps. Están muy bien desarrollados.
Como crítica (y quizás como objetivo para este 2010) es desarrollar un poco mas esos tríceps. Sobre todo la cabeza larga. Parecería que tienes el típico defecto de la cabeza lateral mas desarrollada, y eso es típico de los jalones!

Saludos animal!

Pues como ya te dije BBrules, eres un ejemplo a seguir. Estas increiblemente bien, y es admirable ver tu trabajo dia a dia, con las limitaciones que tienes estando en la silla.

Es muy dificil conseguir apenas resultados y tu lo has conseguido.

Te admiro tio, eres el mejor, sin duda.

Cualquiera opina despues del aviso jijijiji......

Bueno bb por una lado ole tus webos, como bien ha dicho Juan es de admirar tu dedicacion.
Por otro lado ole tus webos pues eres capaz de posar con un video cosa que a mi ni se me ocurre, aun a sabiendas de las limitaciones y del trabajo que aun queda por conseguir bb, eres un puto crack tio te lo digo de veras, y que me encantaria llegar a conocerte en persona pues como digo eres un puto crack te lo digo de veras.

Mariconadas aparte.......

Se te ven una brazos tremendos, queda claro en la foto que has sacado del video, la espalda ya no te cabe en la silla, y aunque estas tapadete como yo que lo digo, aunque tambien supongo que sobrara piel, se aprecian como digo muy buenas formas y que debajo tienes masa y bastante.

A seguir dandole duro al cardio, al pecho y trapecios.

Amen bb._chino__chino_

Gracias compadritos (niko, juancar, raul), en realidad como dije hay mucho trabajo por hacer y muchos obstaculos que vencer, pero ahi estoy al pie del cañon dando la talla, y esto es una de varias cosas buenas que ya se estan viendo llegar....

Bueno con respecto a los hombros te cuento que si son 2 cocos, gracias mas que todo a la silla... porque para moverme, se enfatiza en los rotadores, y me imagino que se ve una cabeza mas grande que la otra, por la lesion....

__genial__

Bueno sin mas preambulos
Lo de hoy
25-01-10
PECHO
ENTRENAMIENTO BY JOHN DEFENDIS
SEMANA 4 DIA 1

Press inclinado
1x12x40Kgs
1x10x50Kgs
2x8x55Kgs En superserie con

Aperturas en banco inclinado con mancuernas
4x10x11Kgs/25Lbs

Press Hammer
3x10x60Kgs

Pullovers
3x15x11Kgs/25Lbs

Abs
Crunches con polea
3x25

Bueno un entrenamiento que sin duda alguna, se viene mejorando la tecnica en lo que respecta al press inclinado, las ultimas 2 series del inclinado, fueron con spotter el cual me ayudo solo en sacar las 2 ultimas repes, con respecto a la superserie, joder que con la ultima ya tenia los hombros lacticos y vaya que jode... asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Última edición:
Es la primera vez que entro a tu diario, me quede sorprendido. Sos digno de admiración, te felicito viejo. __genial__

Que buen VIDEO, tenes tremenda espalda y brazos. Se ve mucha materia prima para un excelente producto.
Tenes los huevos bien puestos te felicito !!!!!

sigue asi máquina !!!!!

Llevas tiempo en los fierrros?

Saludos

BB, yo q soy de los 1os q posteo en tu diario (si, soy el 16vo mensaje en 1500 :p), veo una gran mejoria en tus formas. Segui asi que vas x buen camino, un abrazo.

Claro, y yo soy el pelotudo que opina de tus videos x MP.
Cualquiera opina aca... un ignoto Juancar, o un leproso Sebarc (ACT dar canalla del orto), o un vampiro lácteo como Big Agus. Canario? Quien mierda es el canario!?!?!?

Les aclaro a todos: Brules fue antes mi ídolo antes que de todos ustedes. Hay q remitirse a las primeras páginas del diario.

Asi que... hagan cola y como dijo el gran pensador argentino Maradona: "Que me la sigan mamando".

Brules, empareja ese triceps y dile a Defendis que es un tragaleche.

Es la primera vez que entro a tu diario, me quede sorprendido. Sos digno de admiración, te felicito viejo. __genial__

Gracias sebarc y bienvenido a este humilde diario...

Que buen VIDEO, tenes tremenda espalda y brazos. Se ve mucha materia prima para un excelente producto.
Tenes los huevos bien puestos te felicito !!!!!

sigue asi máquina !!!!!

Llevas tiempo en los fierrros?

Saludos

Gracias stalin, en realidad llevo entrenando desde los 18 (antes del accidente) pero despues de esto, solo llevo 3 años de lleno a esto... y ya le ha agarrado pasion....

Saludos

BB, yo q soy de los 1os q posteo en tu diario (si, soy el 16vo mensaje en 1500 :p), veo una gran mejoria en tus formas. Segui asi que vas x buen camino, un abrazo.

Bueno es que ya te estoy ganando... _jodete_

No es una joda.. gracias big!! _abrazo_

Cualquiera opina aca... un ignoto Juancar, o un leproso Sebarc (ACT dar canalla del orto), o un vampiro lácteo como Big Agus. Canario? Quien mierda es el canario!?!?!?

Les aclaro a todos: Brules fue antes mi ídolo antes que de todos ustedes. Hay q remitirse a las primeras páginas del diario.

Asi que... hagan cola y como dijo el gran pensador argentino Maradona: "Que me la sigan mamando".

Vamos que tanto te lo pase a ti... como tambien a juancar... y el fue el que me empujo a hacerlo publico... si no, se hubiera quedado privado....

Estamos en ello... y como puedo traducir "tragaleches" en ingles.???
"Milk-swalower"??? __genial__

Gracias animalico!!!

Jajajaja, que cabron...__mamada__

Vamos que tanto te lo pase a ti... como tambien a juancar... y el fue el que me empujo a hacerlo publico... si no, se hubiera quedado privado....

Estamos en ello... y como puedo traducir "tragaleches" en ingles.???
"Milk-swalower"??? __genial__

Gracias animalico!!!

Jodete Niko, jajajaja, ahi queda eso_jodete__jodete_

Donde esta el boton de reporte _latigo2__latigo2_

ya te estoy ganando me dice, nunca me ganaras, pq soy el dios de la definicion, y a un dios no se le gana

besos chavistas

Menuda superserie de tetas!!
saludos asafdgsbfadaedsdgas

Claro que si... aumentando el peso y mejorando la tecnica.... ya pronto te alcanzo con el inclinado y mi meta es llegar a los 85Ks a 5 repes....

a jdflsd iojrefgos... swdjosdfn

ya te estoy ganando me dice, nunca me ganaras, pq soy el dios de la definicion, y a un dios no se le gana

besos chavistas

Si claro... los dioses hay muchos pero zeus es el unico.... asi que thor... quedate tranquilo como en la foto ok... XDDDD

queremos fotos nuevas bb!!

Coño Angel.. la que esta en mi firma es del viernes pasado.... y de paso videito!!!

jajajjajajajajajajaja MILK SWALLOWER

Perfecto.

saludos a todos

Dale tranquilo yo le digo... pero si despues me aumenta el costo de las tutorias te mato!!!!

es admirable tu progreso... ahora toca definir bien y quedar expléndido!! superseries, rueda de brazo y dieta y quedarás genial!
ánimo eres todo un ejemplo a seguir!

Última edición:
Hombros lácticos, hombros lácticos... lo q pasa es que eres un flojo _lengua_ :D

Estás definiendo?? ains!! q mierda lo de la dieta, no?

ÁNIMO!!!

es admirable tu progreso... ahora toca definir bien y quedar expléndido!! superseries, rueda de brazo y dieta y quedarás genial!
ánimo eres todo un ejemplo a seguir!

Gracias viejo... tu trabajo no esta tan mal...

Saludos __genial__

Hombros lácticos, hombros lácticos... lo q pasa es que eres un flojo _lengua_ :D

Estás definiendo?? ains!! q mierda lo de la dieta, no?

ÁNIMO!!!

Flojo yo!!!.. floja tu que no actualizas tu diario... jejejejeje
Pues si estamos en eso...

Saludos maja!!!

Bueno lo de hoy
27-01-10
ESPALDA
ENTRENAMIENTO BY JOHN DEFENDIS
SEMANA 4 DIA 2

Jalones en polea al pecho (supinados)
4x10x56Kgs En superserie con

Jalones en polea al pecho (pronado)
3x10x56Kgs
1x8x56Kgs

Remo en maquina hammer
3x8x70Kgs

Remo con mancuernas
1x12x11Kgs/25Lbs
2x10x14Kgs/30Lbs

Señores yo creo que este fue el mejor entrenamiento de espalda que he tenido en toda mi vida, una contraccion de la vida... por dios primera vez enla vida que un entrenamiento me da ganas de vomitar, y eso que habia almorzado mas o menos unos 15 a 30min antes de entrenar, vamos que fue lo maximo.... asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Muy buen trabajo animalote. Conseguirás un portaaviones de espalda viejo.
La verdad que ese entreno, valía la pena un vómito!!! jajaja

Abrazo!

Gran trabajo brujito, los pesos cada vez mas concentrados, la intensidad es lo que te dio ganas de vomitar, o sera que te estas metiendo el dedo en la lengua_lengua_ jua jua..... Vamos machaca gran entreno a seguir asi patiando culo y derrumbando muros!!!

Bueno, BBrules, me cagótóloquesemueve.
Buena cera a esa espalda.
Muy bueno ese remo hammer.
¿Ganas de vomitar?
A ver si vas a estar preñada_latigo2__latigo2_

Atrás