Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buen entreno, buenos pesos tremendos brazos te gastas máquina.
Sigue asi
Saludos
Hola barbudo en la bodega venden prestobarbas je je je excelente veo que no abusaste de las hallacas (asuelto navideño)!!! te vez muy bien, sigue asi que el recorte lo llevas en forma progresiva!!!
Brules deja de cascartela y entrena, carajo!!!!!!!
Q mariconada de entrenamiento, te voy a tener que enviar a Niko a Maracaibo para que te haga sudar un poco.
Bueno entrenos de aperturas, se ve que le metes duro a ese press inclinado teneis un gran peso maraca!!! Bueno el trabajo de jalones hacen falta como una putillas dominadas je je je..... Una pregunta, el de tu avatar no es carlito con snnopy?? Vaya si es? Si que se ha metido anabolicos el desgraciado jua jua!!!
Buen entreno de Esplada, buenos jalones se ven duros los condenados jajajja.
Las dominadas no las prácticas?
Pues si es Charlie Brown y Snoopy.... si es que Charlie Brown dejo de ser un preplaya y snoopy es un pit bull... jejejeje!!!!
Saludos __genial__
Ja ja ja Charlie si que se pullo, y no sé conformo con éso sí no qué pullo con roids al pobre snoopy jua jua jua, ahora si hay que tener bolas para meterse con el charlie ja ja ja ja ja__meparto___meparto___meparto___meparto_
Bien, bien, bien... si estás entrenando duro, no como yo q me di vacaciones y me estoy echando a perder
Así me gusta, jovencito... te estaré vigilando JEJE
Ahi ta, metiste 2 buenos entrenos seguidos.
Ese inclinado a 60kg superseriado con aperturas está muy bien.
Llego a ir a Maracaibo y lo menos que hago es entrenar. Me la paso correteando Venezolanas que están muy lindas!
Mañana el entreno preplayero jua jau, pues las super series si que queman brulito!!! Buenos pesos y gran entreno!!! es un entreno lactico? Lo pregunto porque en las elevaciones laterales te quemaste las pestañas!
Sigues destacandote maracuchin!!!
Buen entreno de hombros impecables, la supurserie estan muy buenas, trabajos muy duros estos días.
Saludos