Bbrules Training Log

Hey GROMENHAWER.. aqui te las dejo...

This image has been removed!

Ellas te estan esperando tu lista de deseos.... FELIZ NAVIDAD _navidad_

Amigo Bbrules, muchas gracias por el detalle. Te mando un fuerte abrazo,campeon.

Felices fiestas
.................☆
................☆☆
..............☆.*.☆
............☆•*.*`•☆
..........☆¸.•**`•..☆
........☆.•**•**•**•☆
......☆¸.•**•.**¸.•**•☆
....☆¸.•*¨*•.**¸.•**`•.☆
..☆•*¨*•.•.•**•...•*¨*•☆
☆¸.•*¨*`•*☆☆•¸.•**`•.☆
................☆☆
☆¸.•*¨*•*..☆☆¸.•**`•.☆™
☆¸.•Ŧєlเςєร Ŧเєรtคร

Feliz Navidad para todos tus seres queridos y ya sabes no abuses con la comida jajja

Buen Día Campeón

Feliz Navidad! ''B''lack''B''erry

xD . jdr venga perdon que ya ni posteo es que me dedico puro a leer aora xD.

=)

Citado el 8-12-09

Bueno un entrenamiento algo pesado porque me hostine de tanta preplayes, los preses jodios con 70Kgs las 8 repes casi sin ayuda alguna, pero me tarde mucho gracias a un preplayero que me imagino que llego hoy... que el tio hizo el press inclinado solo con el peso de la barra y asi que tube que esperar porque yo no era el que se iba a poner a quitar y poner discos, solo para que el tipo este pudiera hacer lo que hizo...

Bueno cuando termine del pecho me paso a los biceps, en el banco scott, y que creen el preplayero haciendo banco scott con 5kgs total... coño me saque la loteria con este, pero por lo menos no se tardo mas que cuando estaba haciendo press inclinado...

Para que no piensen mal, o que yo soy un desgraciado, no es que le llame preplayero a primera vista... sino que esta persona se metio al gym en diciembre, para ponerse como arnold para el dia de navidad... y como siempre que creativos son!!!!, pero bueno en enero no creo volver a verlo mas en el gym porque como preplayero, me imagino que en enero no vaya mas... asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Y que creen eso fue lo que paso... ni mas lo he vuelto a ver por los predios del gym!!!!

Feliz Navidad amigazo. Los mejores deseos para tu gente (bueno, menos para el mandril de CHavez!).

Abrazo!

Feliz navidad DVD !!! Come bastante pan de jamon y hallaca!!!!!

Feliz Navidad para todos tus seres queridos y ya sabes no abuses con la comida jajja

Buen Día Campeón

Feliz Navidad! ''B''lack''B''erry

xD . jdr venga perdon que ya ni posteo es que me dedico puro a leer aora xD.

=)

felicidades bestiaaaaaaaaa

ehhhhhhh tio wenorro FELICES FIESTAS

Feliz año david espero que el zulia vibre de la emocion del cañonazo!!

Abrazos!!!

Gracias a todos...

Despues de casi 15 dias sin internet, osea normal, aqui les voy de nuevo con mis entrenamientos... ademas de que hay muchas cosas buenas que vienen... jejejeje

Lo de hoy

7-01-10
Espalda y hombros
Entrenamiento by john defendis
semana 1 dia 2

Jalones en polea alta agarre pronado
4x12x49Kgs (al fallo)

Remo en hammer
3x12x40Kgs

Remo con mancuernas
3x12x11Kgs/25Lbs

Elevaciones laterales
1x15x9Kgs/20Lbs
1x12x9Kgs/20Lbs
1x10x11Kgs/25Lbs
1x8x11Kgs/25Lbs

Elevaciones frontales (cable)
3x10x10Kgs

Encogimientos
3x20x10Kgs (disco cada mano)

Cardio 30min

Un jodido entrenamiento, eso es lo que se saca uno por dejar el gym por 3 semanas, pero que coño era por las fiestas como se hace.... pero ya para la semana que viene le comenzamos con pesos reales... porque hay que seguir creciendo... el lunes entrene pero si me preguntan que fue lo que hice ni se.... asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Aqui les pongo una foto... recien salida...de esta mañana!!!!

73996498.jpg

Epa Brules, bien x ese entreno de espalda y hombros.
Lunes es día de Pecho. Recuerdo haber leído una estadística que decía q mas del 85% de los q entrenan pesas hacen pecho el lunes jejeje.

Buena foto. Se te ve en forma cabrón. Sds!

Buenas porras cabronazo, parece ser que tambien los antebrazos agradecen el trabajo, y lo mismo la parte digamos exterior del pecho (desconosco el nombre).

Caña a los triceps.

Buenas porras cabronazo, parece ser que tambien los antebrazos agradecen el trabajo, y lo mismo la parte digamos exterior del pecho (desconosco el nombre).

Caña a los triceps.

Gracias pajaroto... y si hoy le dimos caña a los biceps....

cada vez con menos grasa bruli, y esos brazos estan poderosos
cuantos cm miden?
abrazooo

coño en realidad no me los he medido... pero me imagino que deben estar ya por los 41cm... puede que un poco mas ....

Abrazo gon..

buenas porras bb. Y desde luego se nota los machaques de hombros que te pegas,jejeje

Coño gracias aracnido... ya te estoy alcanzando... jejejeje!!!!

no se para que haces photoshop con otras fotillos, si es igualita a la que me mandaste para felicitarme la Navidad.

tas mu bien, buenas porras, jajajaja como dicen todos

Gracias wapa... bueno es que ese es el futuro yo el que te envie... que ya esta muy cerca... besotes!!!

Feliz año bbrules . algo tarde pero weno xD. Saludos =)

Bueno nunca es tarde.... feliz 2010 Lan!!!! vamos a ver pa cuando nos pegamos un entrenamiento hardcore!!!

Bueno sin mas preambulos lo de hoy

8-01-10
Biceps & Triceps
ENTRENAMIENTO BY JOHN DEFENDIS
SEMANA 1 DIA 3

Banco scott
1x10x20Kgs
2x10x25Kgs

Curl Alternado c/mancuernas
3x10x11Kgs/25Lbs

Press cerrado
1x10x20Kgs
2x10x30Kgs

Jalones en polea (cable)
3x12x50Kgs

Patadas
3x10x20Kgs

Curl concentrado
3x10x11Kgs/25Lbs

Bueno un entrenamiento rapido.. me tarde como una hora... todo a altas repes para ir acondicionando el cuerpo para comenzar con los pesos progresivos.... asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Atrás