Bbrules Training Log

Hola barbudo en la bodega venden prestobarbas je je je excelente veo que no abusaste de las hallacas (asuelto navideño)!!! te vez muy bien, sigue asi que el recorte lo llevas en forma progresiva!!!

Buen entreno, buenos pesos tremendos brazos te gastas máquina.

Sigue asi

Saludos

Gracias mi viejo!!!

Hola barbudo en la bodega venden prestobarbas je je je excelente veo que no abusaste de las hallacas (asuelto navideño)!!! te vez muy bien, sigue asi que el recorte lo llevas en forma progresiva!!!

Ni que lo digais... estamos en eso, cardio todas las mañanas en ayunas, pa seguir recortando

Brules deja de cascartela y entrena, carajo!!!!!!!

No viste el entrenamiento del viernes???...

P.D.: que foto tan gay colocaste coño!!! __humillaci

Bueno lo de hoy

11-01-10
Pecho
Entrenamiento by Jonh Defendis
semana 2 dia 1

Cardio en ayunas 45min

Press inclinado
1x12x40Kgs
2x12x50Kgs
1x10x60Kgs En superserie con

Aperturas con mancuernas en banco inclinado
4x12x11Kgs/25Lbs

Press hammer
3x10x60Kgs

Pullover
3x15x11Kgs/25Lbs

Abs
Crunches
3x25

Comenzamos la pelea... unos pesos considerables para ser la primera semana de entrenamiento fuerte, me gusto hacer la superserie con las aperturas que tenia tiempo que no las hacia, ademas que el entrenamiento fue rapido, pero quien corto la nota y me hizo que me tardara 15min mas de la hora de entrenamiento fue un gordo que estaba haciendo abs en el piso en una colchoneta.... osea el tipo hacia una serie de 10 y despues se ponia a enviar mensajes por el blackberry.... hasta que le dije que me diera paso porque ya me estaba enfriando.... es que esto del BB aqui es lo peor que nos pudo pasar..... asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Bueno lo de hoy....

12-01-10
Espalda
ENTRENAMIENTO BY JOHN DEFENDIS
SEMANA 2 DIA 2

Cardio en ayunas 45min

Jalones en polea (supinados)
2x12x49Kgs
2x10x49Kgs en superserie con

Jalones en polea (pronados)
4x10x49Kgs

Remo en hammer
3x10x60Kgs

Remo con mancuernas
1x10x14Kgs/30Lbs
1x10x15Kgs/35Lbs
1x10x18Kgs/40Lbs

Un entrenamiento que con los jalones fue duro, por eso que en las ultimas 2 series tuve que bajar 2 repes... porque las 2 primeras fueron casi al fallo, el cardio en la mañana genial.... asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Q mariconada de entrenamiento, te voy a tener que enviar a Niko a Maracaibo para que te haga sudar un poco.

Bueno entrenos de aperturas, se ve que le metes duro a ese press inclinado teneis un gran peso maraca!!! Bueno el trabajo de jalones hacen falta como una putillas dominadas je je je..... Una pregunta, el de tu avatar no es carlito con snnopy?? Vaya si es? Si que se ha metido anabolicos el desgraciado jua jua!!!

Buen entreno de Esplada, buenos jalones se ven duros los condenados jajajja.

Las dominadas no las prácticas?

Bueno entrenos de aperturas, se ve que le metes duro a ese press inclinado teneis un gran peso maraca!!! Bueno el trabajo de jalones hacen falta como una putillas dominadas je je je..... Una pregunta, el de tu avatar no es carlito con snnopy?? Vaya si es? Si que se ha metido anabolicos el desgraciado jua jua!!!

Pues si es Charlie Brown y Snoopy.... si es que Charlie Brown dejo de ser un preplaya y snoopy es un pit bull... jejejeje!!!!

Buen entreno de Esplada, buenos jalones se ven duros los condenados jajajja.

Las dominadas no las prácticas?

Bueno en realidad no estan contempladas en la rutina de entrenamiento que llevo ahora... puede que mas adelante las meta...

Saludos __genial__

Pues si es Charlie Brown y Snoopy.... si es que Charlie Brown dejo de ser un preplaya y snoopy es un pit bull... jejejeje!!!!

Saludos __genial__

Ja ja ja Charlie si que se pullo, y no sé conformo con éso sí no qué pullo con roids al pobre snoopy jua jua jua, ahora si hay que tener bolas para meterse con el charlie ja ja ja ja ja__meparto___meparto___meparto___meparto_

Bien, bien, bien... si estás entrenando duro, no como yo q me di vacaciones y me estoy echando a perder :(

Así me gusta, jovencito... te estaré vigilando JEJE

Ja ja ja Charlie si que se pullo, y no sé conformo con éso sí no qué pullo con roids al pobre snoopy jua jua jua, ahora si hay que tener bolas para meterse con el charlie ja ja ja ja ja__meparto___meparto___meparto___meparto_

Jejejejejejeje!!!!!

Bien, bien, bien... si estás entrenando duro, no como yo q me di vacaciones y me estoy echando a perder :(

Así me gusta, jovencito... te estaré vigilando JEJE

Tu vigila mientras yo le sigo!!!! jejejeje

Besos guapa!!!

Ahi ta, metiste 2 buenos entrenos seguidos.
Ese inclinado a 60kg superseriado con aperturas está muy bien.

Llego a ir a Maracaibo y lo menos que hago es entrenar. Me la paso correteando Venezolanas que están muy lindas!

Ahi ta, metiste 2 buenos entrenos seguidos.
Ese inclinado a 60kg superseriado con aperturas está muy bien.

Llego a ir a Maracaibo y lo menos que hago es entrenar. Me la paso correteando Venezolanas que están muy lindas!

Bueno te puedo llevar para la vereda del lago.... ahi las encuentras como tu las quieras!!!!... lo certifico!!!

Bueno lo de hoy
Hombros
14-01-10
SEMANA 2 DIA 3

Elevaciones laterales (con disco)
4x10x5Kgs en superserie con

Elevaciones laterales con mancuerna
1x25x7Kgs/15Lbs
1x20x9Kgs/20Lbs
1x15x9Kgs/20Lbs
1x10x11Kgs/25Lbs

Press militar en maquina hammer
1x10x20Kgs
2x10x30Kgs

Elevaciones frontales (cable)
3x8x10Kgs

Remo al menton
3x10x9Kgs/20Lbs

Abs
4x25

Cardio
30min

Un entrenamiento de puta madre el de hoy ademas que lo termine en tiempo record 50min... sin agujetas ni nada, mas bien quede pidiendo mas, pero bueno mañana se seguira la paliza con biceps y triceps.... asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Última edición:
Mañana el entreno preplayero jua jau, pues las super series si que queman brulito!!! Buenos pesos y gran entreno!!! es un entreno lactico? Lo pregunto porque en las elevaciones laterales te quemaste las pestañas!

Sigues destacandote maracuchin!!!

Buen entreno de hombros impecables, la supurserie estan muy buenas, trabajos muy duros estos días.

Saludos

Mañana el entreno preplayero jua jau, pues las super series si que queman brulito!!! Buenos pesos y gran entreno!!! es un entreno lactico? Lo pregunto porque en las elevaciones laterales te quemaste las pestañas!

Sigues destacandote maracuchin!!!

Algo asi... y si que jodieron... pero en realidad solo ahi porque despues que termine... pero ni un calambre!!!

Buen entreno de hombros impecables, la supurserie estan muy buenas, trabajos muy duros estos días.

Saludos

Gracias stalin... en realidad se hace lo que se puede!!!

Lo de hoy
15-01-10
BI & TRI
SEMANA 2 DIA 4

Curl concentrado (cable)
2x12x15Kgs
1x10x20Kgs
2x8x20Kgs En superserie con

Curl concentrado con mancuernas
2x12x11Kgs/25Lbs
1x10x11Kgs/25Lbs
2x8x11Kgs/25Lbs

Curl con mancuernas
3x8x11Kgs/25Lbs

Jalones en polea alta
4x12x50Kgs

Extension de triceps con mancuerna
3x8x11kgs/25Lbs

Patadas (cable)
4x8x20Kgs

Un entrenamiento en lo normal, para terminar triceps me faltaron los rompecraneos y el de agarre cerrado, pero no los pude hacer por necesidades escatologicas... osea me mie encima, ademas que me di cuenta que mi tecnica en el banco scott es una severenda mierda.... pero la semana que viene espero que mejore la situacion con la tecnica, porque hay que mejorarla en un 75%... en realidad lo que me dio fue una tremenda arrechera!!!.. _violento_asi que...

ESTO ES LO QUE HAY

Ja ja mi lexico es muy pobre, necesidades escatologica?? Bueno machaca, a veces la tecnica no sale una mierda, pero es cuestion de bajar unos kg y controlar la vaina y ver las mejorias levemente y pues progresivamente!!! Yo veo que es un trabajo completo, ademas un ejercicio mas para cada musculo sobra!!

Abrazos maquina!!

Atrás