Bbrules Training Log

Ja ja mi lexico es muy pobre, necesidades escatologica?? Bueno machaca, a veces la tecnica no sale una mierda, pero es cuestion de bajar unos kg y controlar la vaina y ver las mejorias levemente y pues progresivamente!!! Yo veo que es un trabajo completo, ademas un ejercicio mas para cada musculo sobra!!

Abrazos maquina!!

Bueno eso sera lo que hay que hacer... a mejorar la tecnica pero ya!!!

muy buenos esos entrenos
las extensiones de lujo!!

Gracias gon.... tu no te quedas muy detras!!!!
Saludos!!__genial__

Holaaaaaaaaaa!!! Bueno bueno.. heme aquí pasando a saludar!! Creo que nunca había pasado por aquí o si? mmm... me disculpaaas????!!
Bueno muchacho si usted ya no necesita entrenar... esa fotoq ue me envio... fiu fiu.. jaajajajaja Yo digo que así esta más que bien!!
Por cierto cuentame qué tal te va con las super seriés?? mmm yo nunca he hecho, pero la semana que viene con la nueva rutina, me estreno !!!! Recibe un abrazoote!!! fuerte fuerte!!!

Holaaaaaaaaaa!!! Bueno bueno.. heme aquí pasando a saludar!! Creo que nunca había pasado por aquí o si? mmm... me disculpaaas????!!
Bueno muchacho si usted ya no necesita entrenar... esa fotoq ue me envio... fiu fiu.. jaajajajaja Yo digo que así esta más que bien!!
Por cierto cuentame qué tal te va con las super seriés?? mmm yo nunca he hecho, pero la semana que viene con la nueva rutina, me estreno !!!! Recibe un abrazoote!!! fuerte fuerte!!!

Bueno gracias por pasar por este humilde diario bella, con las super series me va bien, son un poco jodidas pero ellas conmigo y yo con ellas... osea a muerte...

Besotes

Aqui dejo lo de hoy

18-01-10
PECHO
ENTRENAMIENTO BY JOHN DEFENDIS
SEMANA 3 DIA 1

Press inclinado
2x10x50Kgs
1x5x50Kgs
1x10x50Kgs en superserie con

Press inclinado con mancuernas
4x10x14Kgs/30Lbs

Press Hammer
3x8x60Kgs

Bueno señores a bajar los pesos y a mejorar la tecnica, es lo que sale en este entrenamiento, hoy por lo menos la tecnica salio de puta madre en el press inclinado, es que era algo que no me habia dado cuenta, y lo peor del caso es que nadie te lo dice, bueno un entrenamiento pre-playa pero no tenia mas tiempo que perder gracias a chavez y sus apagones... asi que

ESTO ES LO QUE HAY

BB, recuerdo cuando ingresaste, y movias 110 kg de banca, me alegro que estes mejorando las tecnicas.

BBesos xD.

P.D.: Como que nadie mata al mico mandante (Chavez)?

BB, recuerdo cuando ingresaste, y movias 110 kg de banca, me alegro que estes mejorando las tecnicas.

BBesos xD.

P.D.: Como que nadie mata al mico mandante (Chavez)?

Si pero la tecnica era una severenda mierda.... ahora si que va en serio... a 110 pero con la tecnica...

Bueno es que quieren que sufra un poco mas para ver que coño hace el grandisimo Hijo de la gran puta.... (disculpen moderadores)

Bueno lo de hoy....

20-01-10
Espalda
SEMANA 2 DIA 2

Jalones al pecho (pronado)
4x8x56Kgs en superserie con

Jalones al pecho (supinado)
4x8x56Kgs

Remo en hammer
3x8x60Kgs

Remo c/mancuernas
2x8x11Kgs/25Lbs
1x8x14Kgs/30Lbs

Cardio 20min (trayecto del gym hasta la casa)

Un entrenamiento un poco corto, pero con los pesos que se manejan es suficiente para mi... hay que seguir aumentando la polea, pero bueno, se esta haciendo... asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Excelentes pesos cabron, no tengo idea por que no habia frecuentado tu diario xD
Apoco las hammer no son un manjar??
saludos bicarbonatado

Excelentes pesos cabron, no tengo idea por que no habia frecuentado tu diario xD
Apoco las hammer no son un manjar??
saludos bicarbonatado

Bueno es que eres una perra mala, por no visitar el diario de alguien que si entrena en serio.... _jodete_

Lo de hoy
Hombros
SEMANA 3 DIA 3

Elevaciones laterales (disco)
4x12x5Kgs c/disco

Elevaciones laterales con mancuerna
1x23x9Kgs/20Lbs
1x15x11Kgs/25Lbs
1x12x11Kgs/25Lbs
1x8x14Kgs/30Lbs

Press militar en maquina hammer
3x8x30Kgs

Elevaciones frontales
1x8x10Kgs
2x8x15Kgs

Abs
Crunches 3x25
Elevacion de cadera 3x10

Cardio... muchisimo!!!!

Bueno aqui un entrenamiento matao, pero bueno, todavia sin agujetas, en las elevaciones laterales estaba que daba el fallo con 15x11Kgs y en 8x14Kgs, pero se completaron bien, en el frontal, un buen sabor de boca, por lo menos pude avanzar 5 kilos mas...

Nota curiosa, a veces o es que la musica en el gym esta muy alta, no me se explicar bien, o es que hablo en papiamento... hoy le pregunto a un pana que si va a hacer patas.... y el me contesta "no voy a hacer piernas".... joder no es lo mismo o es que me entendio otra cosa, bueno es que hay cada desubicao que da miedo, hasta yo a veces peco por eso... asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Buen trabajo de cocos bb.

Para mi almenos lo mas destacable esas frontales con 15 kilazos cojones........

El del gym estaria pensando en la novia je je.

Muy buenos estos últimos entrenamientos, fiera. ¿La tésis la terminaste ya? ¿Cómo llevas el tema laboral?

Buen trabajo de cocos bb.

Para mi almenos lo mas destacable esas frontales con 15 kilazos cojones........

El del gym estaria pensando en la novia je je.

Bueno pajaroto ahi estamos dandlo duro.... en realidad que si esos 15 kilos, por fin sali del estancamiento en ese ejercicio....

Saludos !!! y voy a por todas!!!

Muy buenos estos últimos entrenamientos, fiera. ¿La tésis la terminaste ya? ¿Cómo llevas el tema laboral?

Bueno con la tesis en eso estoy dentro de un rato tengo que verme con mi tutor de contenido para que me de las ultimas correciones para poder entregar y que me den fecha para la defensa....

Con el tema laboral, estoy como todo el mundo buscando, espero que me contraten pronto...

Saludos bardok!!!

frontales con 15 kg?
q bestiaaaaa

Claro gon, pero fueron en el crossover.... asi que eso es como 10kgs....

Saludos __genial__

Bueno lo de hoy..
22-01-10
BI & TRI
SEMANA 3 DIA 4

Curl concentrado
3x10x11Kgs/25Lbs
2x10x14Kgs/30Lbs

Curl alternado
2x8x11Kgs/25Lbs
1x8x14Kgs/30Lbs

Banco scott
2x8x15Kgs
1x8x20Kgs

Press cerrado
3x8x40Kgs

Jalones en polea
3x12x50Kgs en superserie con

Extension de triceps con mancuerna
3x8x11Kgs/25Lbs

Patadas (cable)
4x10x20Kgs

Bueno el ultimo entrenamiento de la semana, como siempre en mi el mas jodido, porque como quien dice fue sin descanso alguno, solo el de recuperacion.... con respecto al banco scott, mejoramos la tecnica un 70%, el otro 30% lo deje asi porque con el peso de 15Kgs me tiraba un poco del codo, y decidi bajar, hasta que mi codo dijera ya osea un trayecto razonable, pero por todo lo demas, es que siempre hay algo que no me deja terminar la rutina de biceps y triceps... porque tocaba el rompecraneos, pero nada que ver, los bancos estaban ocupados como siempre.... asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Muy buenos los entrenos chamo. Esos son pesotes en el banco scott!!!
Sigues hablando con John Defendis o solo sigues su rutina que te dio hace meses?

Otra cosa, yo creo que si hablas en papiamento, xq no entendi lo de patas, "no entreno piernas".

Saludos!

Muy buenos los entrenos chamo. Esos son pesotes en el banco scott!!!
Sigues hablando con John Defendis o solo sigues su rutina que te dio hace meses?

Otra cosa, yo creo que si hablas en papiamento, xq no entendi lo de patas, "no entreno piernas".

Saludos!

Bueno como te cuento si que mejoramos la tecnica, obviamente habia que bajar el peso, pero en realidad solo fueron 5Kgs, en lo que se haga la tecnica bien... esos 25Kgs seran pan comido.... Sigo hablando con el, en realidad tanto por emails como por el chat de facebook, en realidad es muy buena persona, espero que dentro de poco pueda irlo a conocer person to person y agradecerle todo lo que ha hecho, ademas que compartimos la misma fecha de cumpleaños claro el con 10 años mas... jejejeje

Coño es que le pregunto al tipo este... ¿Pana vas a hacer patas?... y el me contesta... "No.... Voy a hacer piernas".... y que me entendio!!!???

Saludos animalico... __genial__

Buenos pesos en los entrenos sobretodo en Scott le llevas metiendo caña que bueno amigo
un abrazo.

Gracias stalin... eso es cierto

saludos __genial__

hey una foto de ayer que tal???

dsc00384l.jpg

Señores mi primer video posando... asi que no vayan a ser unos gran hijos de la gran puta y hagan criticas constructivas ok....

This URL has been removed!

Pues como ya te dije BBrules, eres un ejemplo a seguir. Estas increiblemente bien, y es admirable ver tu trabajo dia a dia, con las limitaciones que tienes estando en la silla.

Es muy dificil conseguir apenas resultados y tu lo has conseguido.

Te admiro tio, eres el mejor, sin duda.

Atrás