Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ja ja mi lexico es muy pobre, necesidades escatologica?? Bueno machaca, a veces la tecnica no sale una mierda, pero es cuestion de bajar unos kg y controlar la vaina y ver las mejorias levemente y pues progresivamente!!! Yo veo que es un trabajo completo, ademas un ejercicio mas para cada musculo sobra!!
Abrazos maquina!!
muy buenos esos entrenos
las extensiones de lujo!!
Holaaaaaaaaaa!!! Bueno bueno.. heme aquí pasando a saludar!! Creo que nunca había pasado por aquí o si? mmm... me disculpaaas????!!
Bueno muchacho si usted ya no necesita entrenar... esa fotoq ue me envio... fiu fiu.. jaajajajaja Yo digo que así esta más que bien!!
Por cierto cuentame qué tal te va con las super seriés?? mmm yo nunca he hecho, pero la semana que viene con la nueva rutina, me estreno !!!! Recibe un abrazoote!!! fuerte fuerte!!!
BB, recuerdo cuando ingresaste, y movias 110 kg de banca, me alegro que estes mejorando las tecnicas.
BBesos xD.
P.D.: Como que nadie mata al mico mandante (Chavez)?
Excelentes pesos cabron, no tengo idea por que no habia frecuentado tu diario xD
Apoco las hammer no son un manjar??
saludos bicarbonatado
Buen trabajo de cocos bb.
Para mi almenos lo mas destacable esas frontales con 15 kilazos cojones........
El del gym estaria pensando en la novia je je.
Muy buenos estos últimos entrenamientos, fiera. ¿La tésis la terminaste ya? ¿Cómo llevas el tema laboral?
frontales con 15 kg?
q bestiaaaaa
Muy buenos los entrenos chamo. Esos son pesotes en el banco scott!!!
Sigues hablando con John Defendis o solo sigues su rutina que te dio hace meses?
Otra cosa, yo creo que si hablas en papiamento, xq no entendi lo de patas, "no entreno piernas".
Saludos!
Buenos pesos en los entrenos sobretodo en Scott le llevas metiendo caña que bueno amigo
un abrazo.