Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
widowmaker, con ese sobrenombre corro en carreras clandestinas, enserio
Como siempre buenas porras y hombros.
Saca una de triceps joder ya no te lo vuelvo a repetir cabezon.
Y ponte hacer aerobicos gandul de mierda._humillaci
enserio, x las noches salgo en mi cbr 1000 tuneada
enserio, x las noches salgo en mi cbr 1000 tuneada
Ok no se me olvida para la proxima... pero no se te diste cuenta del real cambio... que es la cintura mas pequeña... en realidad que flipe cuando vi esta foto!!!
Hola paisa, se te está notando muy bien la pared del abdomen, excelente progreso mi pana.
Pues me vas a disculpar David, pero claro no teniendo las otras fotos delantes se me escapo ese detalle, logicamente a ti no.
Pero de ser como dices mis felicitaciones maquina._chino_
Muy buenos los 2 entrenos Brules. El de hombros es corto y efectivo, si señor.
Se te ve muy bien en las fotos chamo. Recortando la grasa a full.
Los brazos como siempre excelentes. Veo músculos abdominales asomando!
Si lastima q mi Ducatti Monster 1100 se lo morfa a Widowmaker en su CBR.
Aqui coloco el desayuno de campeones que me esto deleitando... totalmente continental... jejejeje
![]()
2 mini bagettes de pan con queso recien salidas del micro y 5 claras de huevo con un poco de jamon... _tragar_
Joder tio gracias... en el press militar ni tan sobrado, porque tengo que lidiar con el equilibrio... pero bueno es que como no tengo spotter, pero puede que tengas razon.... Y no te equivocas, lo que estoy es un poco flacido, pero estamos en ello...
Y gracias de nuevo tio... __genial__
Aqui coloco el desayuno de campeones que me esto deleitando... totalmente continental... jejejeje
![]()
2 mini bagettes de pan con queso recien salidas del micro y 5 claras de huevo con un poco de jamon... _tragar_
Si lastima q mi Ducatti Monster 1100 se lo morfa a Widowmaker en su CBR.
y yoaca comiendo atun a mansalva, 0 hidratos, mucho apio, poco brocoli, toneladas de pechuga seca de pollo sin condimento
y unos batidos de caseina acompañados con unas ramas de apio, haciendo arcadas y tapandome la boca para no vomitar y desperdiciaar las pocas proteinas que ingiero
Si el del CBR es mando es posible Niko, ondee vas con 95c.v. de la Ducattiiii...!!!
Menuda castaña.__quiet__
Si aun hubieras dicho la 1098 je je.