Bbrules Training Log

Esto hijos de P...........a sé creen que son lo maximo en el mundo eh? La proxima te quitas la media y se la pegas en la cara ja ja ja ja ja, joda a veces a mi me pasa que cuando me estoy cambiando en el baño se me ponen negras tambien de tanto pisar charcos, vale es triste que la gente ande con esas mariconadas, esto es pais libre y democratico yo estado en el gym y hay gente que huele a demonios y por eso no voy a decirle al dueño del gym ese tio huele horible, que falta de cordura hay que tener y que poco cerebro ha de carecer tal ciudadano
Gran entreno preplayero :D Chamin estas echo una bestia!!

Aqui te dejo un videoThis URL has been removed! que le deje al Niko para que tambien te rias y olvides esa mierda!!!

Un abrazo Champion!!

Esto hijos de P...........a sé creen que son lo maximo en el mundo eh? La proxima te quitas la media y se la pegas en la cara ja ja ja ja ja, joda a veces a mi me pasa que cuando me estoy cambiando en el baño se me ponen negras tambien de tanto pisar charcos, vale es triste que la gente ande con esas mariconadas, esto es pais libre y democratico yo estado en el gym y hay gente que huele a demonios y por eso no voy a decirle al dueño del gym ese tio huele horible, que falta de cordura hay que tener y que poco cerebro ha de carecer tal ciudadano

Aqui te dejo un videoThis URL has been removed! que le deje al Niko para que tambien te rias y olvides esa mierda!!!

Un abrazo Champion!!

Bueno que te puedo decir, es que la gente jode, pero para que pararle bolas a una persona que hasta le puede salir un tufo por esa jeta de no cepillarcela... jejejeje...

Coño papa esto de isla presidencial esta demaciado bueno, ya yo lo habia visto en el chiguire bipolar.... "hugo te amo... Evo"... es lo maximo __meparto_

Saludos JJ!!!

lo de hoy...

8-03-2010
ESPALDA
ENTRENAMIENTO BY JOHN DEFENDIS
SEMANA 3 DIA 1

Cardio AM 30min

Jalones en polea (supinado)
4x10x56Kgs En superserie con

Jalones en polea (pronado)
2x10x56Kgs
1x8x56Kgs
1x10x56Kgs

Remo en hammer
3x10x65Kgs

Remo c/mancuernas
1x8x14Kgs/30Lbs
2x8x15Kgs/35Lbs

Cardio PM 20min

Bueno señores el entrenamiento una pasada, demaciado bueno tener el aumento de pesos en todos estos ejercicios, no se porque se me hicieron mas faciles los jalones pronados que los supinados, pero en los supinados, solo en las dos ultimas series en las 3 ultimas repes fue que pedi ayuda.... Y como ven el cardio comenzo, es que hay que seguir bajando de medidas en la zona media que parece un choque de frente... jejejeje asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Un abrazo Champion!!

+1 la reputa madre que lo parió al descerebrado que se quejó!!!!!
No le des pelota a ese imbécil... que bronca me da!!!!!!! _latigo2_

Hoy tuve un día de mierda. Ahora veo lo de la Isla Presidencial.

Impecables los 2 entrenos. Las subidas de peso en los trabajos de espalda, son a esta altura envidiables!
Felicitaciones chamo!

[QUOTE = Niko_El_Piko; 1247876]

Hoy tuve un día de mierda. Ahora lo veo de la Isla Presidencial.
[/ QUOTE]

Velo y se te acomoda el dia =D

[QUOTE = bbrules; 1247808] lo de hoy ...

8-03-2010
ESPALDA
ENTRENAMIENTO POR JOHN DEFENDIS
Semana 3 DIA 1 [/ B]

Cardio AM 30min

En superserie con 4x10x56Kgs

Jalones en polea (pronado)
2x10x56Kgs
1x8x56Kgs
1x10x56Kgs

Remo en martillo
3x10x65Kgs

Remo c / mancuernas
1x8x14Kgs/30Lbs
2x8x15Kgs/35Lbs

Cardio PM 20min

Bueno señores el entrenamiento una pasada, demaciado bueno Tener el Aumento de pesos En todos estos ejercicios, Porque no se se me hicieron mas faciles los Jalones pronados que los supinados, pero en los supinados, en solo las dos ultimas series en las 3 ultimas Repes Qué fue pedi ayuda .... Y como ven el cardio comenzo, es que hay que seguir bajando de Medidas en la zona los medios de comunicación que parece un choque de frente ... jejejeje asi que

[ ESTO ES LO QUE HAY / B] [/ quote]

S Que al imperio se le acaben las reservas, pero todas te la voy a regalaaarrr S ja ja ja ju ju muuujuu pegajosita la cancion ja ja!!! que de pinga es nuestra gente!! Pues vaya paliza imagino que mañana esos antebrazos y la espada baja te arderan!!! Enn ese remo martillo eres una bestia pero parda ja ja ja

Gran entreno maracuchin!!

Bueno señores lo de hoy..

9-03-2010
HOMBROS
SEMANA 3 DIA 2

Elevaciones pajaro (disco)
1x10x10Kgs
3x10x5Kgs

Elevaciones laterales
1x20x9Kgs/20Lbs
1x15x9Kgs/20Lbs
1x12x14Kgs/30Lbs
1x10x15Kgs/35Lbs

Press militar
3x10x15Kgs/35Lbs

Elevaciones frontales
1x8x7Kgs/15Lbs
2x8x9Kgs/20Lbs

Un entrenamiento algo pesado, en las elevaciones pajaro con 10Kgs solo pude sacar una serie, porque me parecio un tanto excesivo colocar ese peso.... vamos que me parecio pesao... jejejeje, por lo demas todo bien... y las elevaciones frontales excelentes, asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Buen entreno de hombros... asi en breve parecerán cocos, pana!
Porque no primero el militar y luego las aislaciones?

Eso es para que el hombro responda mejor al militar.... y asi darle un trabajo uniforme....

Saludos animalico!!!

Bueno lo de ayer

11-03-2010
PECHO
SEMANA 3 DIA 3

Cardio AM 30min

Press inclinado
2x10x60Kgs
2x8x65Kgs en superserie con

Press inclinado c/mancuernas
4x10x18Kgs/40Lbs

Press en maquina hammer
2x10x60Kgs
1x10x65Kgs

Cardio PM 20Min

Bueno, un entrenamiento que me parecio muy pesado, y vamos que si pesado, no rendi mucho en realidad estaba muy cansado, por ello que salio este entrenamiento tan corto, pero les cuento que en lo que llegue a la casa la cosa empeoro, me eche una siesta como de 20min y en lo que me levante un dolor de cabeza que se me iba a partir, bueno y fue que dije la palabra a la que todos tememos "sobreentrenado"... en realidad no se como pero estaba sobreentrenado, de todas maneras me tome un diclofenac potasico y a seguir durmiendo hasta las 8.30am del dia de hoy, no creo que hoy con los biceps y triceps sea lo mismo... asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Usted lo que realizo fue una biserie, que por cierto muy buena bb.

Pues ya sabes a descansar todo el fin de semana y solo moverte para ir al frigo y volver al sofa je je.

No entendí tu explicación del militar... me parece que "estás tirando fruta". jajaja

Hoy te mando el video con el insulto. Como prefieres que te llame: "Brules Venezolano lame escrotos" o "David, Venezolano de ano repujado"?
Tu eliges...

Usted lo que realizo fue una biserie, que por cierto muy buena bb.

Pues ya sabes a descansar todo el fin de semana y solo moverte para ir al frigo y volver al sofa je je.

Uff ni que lo digas... tocandome las bolas pasare este fin de semana!!!

No entendí tu explicación del militar... me parece que "estás tirando fruta". jajaja

Hoy te mando el video con el insulto. Como prefieres que te llame: "Brules Venezolano lame escrotos" o "David, Venezolano de ano repujado"?
Tu eliges...

No en realidad te tire un ladrillo... correspondiente como veras en ese entrenamiento... la ultima serie de laterales fue con 35Lbs, bueno entonces el press lo hice con ese peso para unificar el trabajo en el hombro.. eso es todo.... te busco la pizarra y un marcador acrilico???? jejejeje

Bueno el lame escrotos me gusta... da como que cache!!!.... jejejejeje!!!

Bueno señores lo de hoy

12-03-10
BICEPS Y TRICEPS
SEMANA 3 DIA 4

Curl Concentrado (cable)
4x12x20Kgs

Banco Scott
3x8x25Kgs

Curl alternado con mancuernas
3x8x14Kgs/30Lbs

Jalones de polea alta
4x12x50Kgs

Press Cerrado
3x8x45Kgs

Rompecraneos
3x8x20Kgs

Patadas
4x10x20Kgs

Bueno un entrenamiento que por lo menos mejora el de ayer que, gracias a la pajara que me dio ayer no me gusto... pero bueno, el de hoy por lo menos cumplio su cometido, un buen bombeo de porras que ni pa que...

Bueno les cuento que ya se quien fue el que se quejo de la mancha de mi media... un viejo maricon, que va en las tardes, que ademas se pincha estrog... de estos y no le funcionan porque tiene una lipa (barriga) que no puede con ella, total un idiota maricon en toda regla.... pronto le hago otra de las mias "Pa´que sea serio y respete"... asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Bueno el lame escrotos me gusta... da como que cache!!!.... jejejejeje!!!

Uff cagaste, use uno con algo referido a la verga o algo asi.
Es el video de los fondos, dedicado con todo cariño!!! jajaja
Mira que llamarme mentiroso a mi... que pedazo de bolsa de mierda!!! _jodete_

Hombre, interesante Y LARGO entreno de brazukos. Metiste 10 series de biceps y 14 de triceps, animalito de Dios....

Buenos pesos.

Viejo puto ese.... metele la media olorosa y mugrienta en la jeta!!!! jajajaj

Uff cagaste, use uno con algo referido a la verga o algo asi.
Es el video de los fondos, dedicado con todo cariño!!! jajaja
Mira que llamarme mentiroso a mi... que pedazo de bolsa de mierda!!! _jodete_

Hombre, interesante Y LARGO entreno de brazukos. Metiste 10 series de biceps y 14 de triceps, animalito de Dios....

Buenos pesos.

Viejo puto ese.... metele la media olorosa y mugrienta en la jeta!!!! jajajaj

Vamos que ya lo veo... Y si es que me queria desquitar de la pajara de ayer, hoy me di hasta con las vigas de carga del edificio... jejejeje

Bueno es que en realidad, eso era lo que tenia ganas, pero era ponerme a su nivel... osea despues del subsuelo, esa es una pobre gente... como se hace!!!

Saludos animalico!!!

Hola socio.

Me paso para ver como andas y veo que bien ehhh.
Buenos entrenos pero lo de los brazos tela ...glups... como le metes caña a los brazos joer... caña al bíceps y al tríceps.

Venga animos que esos pesos ya van subiendo... ENHORABUENA

_prohibir__prohibir__prohibir__prohibir__prohibir__prohibir_

DALE DUROOOOO

Ah que cabron con estos entrenos preplayeros, chamo esos jalones de polea altas no son para dorsal? O son extensiones en polea? Vaya quede con la duda, que si estas entrenando los brazos que hace un ejercicios de espalda hay metido? Lanzale una bomba de agua de cloaca a ese puto viejo ja ja ja.............

Buen entreno y pesos BB!!!!!!!!!

Buen entrteno de porras veo que sigues aumentando los pesos estas hecho un animal de fuerte jajjajajaj

Sigue asi campeón...

Saludos

Hola socio.

Me paso para ver como andas y veo que bien ehhh.
Buenos entrenos pero lo de los brazos tela ...glups... como le metes caña a los brazos joer... caña al bíceps y al tríceps.

Venga animos que esos pesos ya van subiendo... ENHORABUENA

_prohibir__prohibir__prohibir__prohibir__prohibir__prohibir_

DALE DUROOOOO

Bueno es que te estoy alcanzando... jejejeje!!!
Saludos brock!!!

Ah que cabron con estos entrenos preplayeros, chamo esos jalones de polea altas no son para dorsal? O son extensiones en polea? Vaya quede con la duda, que si estas entrenando los brazos que hace un ejercicios de espalda hay metido? Lanzale una bomba de agua de cloaca a ese puto viejo ja ja ja.............

Buen entreno y pesos BB!!!!!!!!!

Preplaya, los tuyos... no te jode... JEJEJEJE!!!
Bueno jalones, extenciones... como sea... jejeje pero son la los triceps!!!

Saludos viejo!!!

Buen entrteno de porras veo que sigues aumentando los pesos estas hecho un animal de fuerte jajjajajaj

Sigue asi campeón...

Saludos

Gracias stalin... y voy por mas!!! __genial__

bb has intentado las myo, unas semans las hice y son de muerte, bueno al inicio no sientes mucho pero una vez que te enfocas son letales.

Saludos

bb has intentado las myo, unas semans las hice y son de muerte, bueno al inicio no sientes mucho pero una vez que te enfocas son letales.

Saludos

Bueno yo llevo una rutina ya... pero en lo que salga te digo a ver que tal se me dan.... nos vimos!!!

Bueno el entrenamiento de ayer que no lo monte.... porque no me apetecia.. jejejeje

15-03-10
ESPALDA
SEMANA 4 DIA 1

4x10x56Kgs

Remo en hammer
2x10x60Kgs
1x10x65Kgs

Remo con mancuernas
2x10x14Kgs/30Lbs
1x10x15Kgs/35Lbs

Bueno un entrenamiento corto, porque no me sentia con mucho animo, ademas lo unico que falto fueron los jalones en superserie, pero buehhh, hoy toca los hombros... asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Atrás