Bbrules Training Log

Siempre me impresiona lo que tiras en las elevaciones laterales en comparación al militar. Estás fuerte ahí cabroncete.
Sobre la prensa pues es cuestión de tiempo, cuando cojas más fuerza en la de 90º ya te pasarás más seguro a la de 45.
Saludos BB

+1. Tremendo lo que mueves en las elevaciones.

Porque bajas tanto entonces en militar???

esas laterales son SUPER MEGA PODEROSOSAS
el militar es con mancuerna?
abrazooo

si gon el militar es con macuerna!!!

bb, q hace falta para q estes caminando de nuevo?
universidad de que?

tqm

Bueno en realidad ya camino con unas ortesis y una andadera pero se me hace algo dificil para salir con ellos porque yo siempre salgo solo!!!! y no entendi lo de la universidad???

+1. Tremendo lo que mueves en las elevaciones.

Porque bajas tanto entonces en militar???

No en realidad no baje solo lo mantengo... ademas ayer subi a 18Kgs!!!

Saludos __genial__

Ya te extrañabamos!!!! Bueno veo que el militar subio una vaina, como las hiciste con mancuernas o con la Barra Z? De verdad que en esas laterales eres una animalosaurio!!! y lo de las piernas que chimbo pero animo Campeon!!!

Un abrazo maquina!!!

Que crack! Entrenazo amigo chamo pana bolivariano!
Ese militar debe ser peso x mancuerna, no?
Estas hecho una bestia. La verdad Brules... me sorprendes con los pesos, macho!

Saludos!

Ya te extrañabamos!!!! Bueno veo que el militar subio una vaina, como las hiciste con mancuernas o con la Barra Z? De verdad que en esas laterales eres una animalosaurio!!! y lo de las piernas que chimbo pero animo Campeon!!!

Un abrazo maquina!!!

Gracias viejo ya me paso por tu diario a ver que fue lo que hiciste hoy!!!

Que crack! Entrenazo amigo chamo pana bolivariano!
Ese militar debe ser peso x mancuerna, no?
Estas hecho una bestia. La verdad Brules... me sorprendes con los pesos, macho!

Saludos!

Bueno en realidad no te deberias de sorprender porque te estoy alcanzando jejejejeje!!!!

Saludos animalico!!!

a ver, hay algo que no entendi, mueves las piernas? aunque sea levemente

a que universidad vas? que estudias?

tienes novia?

Lo de hoy...

9-06-09
Biceps y triceps
Entrenamiento push

Press inclinado c/mancuernas
2x12x18Kgs/40Lbs
2x12x23Kgs/50Lbs

APERTURAS (especialmente para el canario) c/mancuernas
4x12x18Kgs/40Lbs

Curl con barra
2x10x20Kgs
1x8x20Kgs (fallo)

Curl martillo
3x10x11Kgs/25Lbs

Curl concentrado
3x10x11Kgs/25Lbs

El entrenamiento de hoy, estuvo como siempre... buenisimo, es que por lo visto o por lo menos yo soy amante del dolor... porque con el entrenamiento de hombros de ayer si que senti el de hoy...

Se sintio en las aperturas que costaron pero se hicieron, lo que mas costo como se ve en el fallo del curl con barra, tenia tiempo que no hacia este ejercicio pero lo hice hoy porque el banco scott estaba hiperocupado.... al menos no habian tantos preplayeros usandolo... asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Muy buenos esos kls en el Inclinado estas echo una bestia!!! las aperturas grandes oOHH y el entreno de brazos muy buenos los kls en el curl con Barra Locosaurio!!!

Felices agujetas Locosaurio_porrero_!!! Descansa men!!!

TREMENDO ESAS APERTURTASSSDS
el curl con barra debe sewr medio incomodo sentado no?
abrazo bbrulesssss

a ver, hay algo que no entendi, mueves las piernas? aunque sea levemente

a que universidad vas? que estudias?

tienes novia?

Bueno en cuestion de movimiento... solo muevo la pierna derecha... pero es un movimiento torpe... la izquierda se mueve a nivel de caderas osea se mueve por gravedad...

Voy al politecnico... I.U.T.M. Instituto Universitario de Tecnologia de Maracaibo y estudio Administracion de empresas mencion mercadeo 6to semestre (tesis y pasantias)

Y con el asunto de las novias en eso estoy... vamos a ver que resulta de todo esto!!!!

Saludos cacho perro!...

Muy buenos esos kls en el Inclinado estas echo una bestia!!! las aperturas grandes oOHH y el entreno de brazos muy buenos los kls en el curl con Barra Locosaurio!!!

Felices agujetas Locosaurio_porrero_!!! Descansa men!!!

Casi que no voy a descansar hoy porque por el dia que llevo voy a llegar a casa a descansar a las 9 de noche... porque todavia me falta ir a asesoria de pasantias....

TREMENDO ESAS APERTURTASSSDS
el curl con barra debe sewr medio incomodo sentado no?
abrazo bbrulesssss

Bueno en realidad no es tan molesto... lo que pasa es mas que todo el equilibrio de la espalda porque mis musculos de la espalda baja estan algo dañados... pero siempre me amarro con un cinturon de cuero para realizarlos de manera segura y algo practica....

Saludos gon!!!

Bien x el entreno preplaya!!! ESO PANA!!!!!!
Impecables los pesos de las aperturas!
Muy buena la selección de ejercicios para el bíceps.

Abrazo!

de pm esas aperturas, y el resto de muerte wapeton

lo de la novia,que calladito te lo tenias ehhh picaruelo jejejejej

muak

ahh, pero no sabia.
thor me acaba de decir que vas a caminar para el año que viene, y que para dentro de 3 años, estas con un peso muerto de +250kg

Bien x el entreno preplaya!!! ESO PANA!!!!!!
Impecables los pesos de las aperturas!
Muy buena la selección de ejercicios para el bíceps.

Abrazo!

Gracias por lo de pre playa... en realidad el entrenamiento es un reconocimiento para los preplayeros que te tocan los huevos jodiendote todo el tiempo de entrenamiento... __meparto_

Si tenia tiempo que no hacia curl con barra y como jodio el HDP!!!!
Saludos animalico!!!!

de pm esas aperturas, y el resto de muerte wapeton

lo de la novia,que calladito te lo tenias ehhh picaruelo jejejejej

muak

No es que me lo haya tenido callado sino que no me lo habian preguntado jejejejeje!!!.. bueno estamos en eso si no es con ella sera con otra....

Hay que ser practicos jejejeje!!! (Que morro el mio no __jodete__)

Saludos maja!!!!

ahh, pero no sabia.
thor me acaba de decir que vas a caminar para el año que viene, y que para dentro de 3 años, estas con un peso muerto de +250kg

Va por esa!!!! pero porque tan poco de PM con 300Kgs me conformo!!!!

Besos en la porra cacho perro!!! __meparto_

Vamos a ver si hay entrenamiento hoy, porque estuve hasta tarde arreglando la tesis de mi hermana y me tuve que levantar temprano porque tuve un evento de reconocimiento a mi esfuerzo en la uni... asi que dentro de poco una siesta y veremos sino mañana a entrenar fuerte la espalda y los triceps...

__genial__

Última edición:
Sera pecho y biceps, bbrules, o al menos eso me lo parece a mi. Buen trabajo para los biceps, pero yo le hubiera metido lago mas para el pecho, compañero

Sera pecho y biceps, bbrules, o al menos eso me lo parece a mi. Buen trabajo para los biceps, pero yo le hubiera metido lago mas para el pecho, compañero

Bueno es que me falto el peck en la hammer pero es que habia mucha gente haciendo el ejercicio... pero que crees que le pueda meter al pechamen???

Lo de hoy...

9-06-09
Biceps y triceps
Entrenamiento push

Press inclinado c/mancuernas
2x12x18Kgs/40Lbs
2x12x23Kgs/50Lbs

APERTURAS (especialmente para el canario) c/mancuernas
4x12x18Kgs/40Lbs

Curl con barra
2x10x20Kgs
1x8x20Kgs (fallo)

Curl martillo
3x10x11Kgs/25Lbs

Curl concentrado
3x10x11Kgs/25Lbs

El entrenamiento de hoy, estuvo como siempre... buenisimo, es que por lo visto o por lo menos yo soy amante del dolor... porque con el entrenamiento de hombros de ayer si que senti el de hoy...

Se sintio en las aperturas que costaron pero se hicieron, lo que mas costo como se ve en el fallo del curl con barra, tenia tiempo que no hacia este ejercicio pero lo hice hoy porque el banco scott estaba hiperocupado.... al menos no habian tantos preplayeros usandolo... asi que

ESTO ES LO QUE HAY

"Amante del dolor".
Macho, como andamos este verano.

Buen entrenamiento, Bbrules, pero échate una novia y ponle los cuernos al dolor, anda.

"Amante del dolor".
Macho, como andamos este verano.

Buen entrenamiento, Bbrules, pero échate una novia y ponle los cuernos al dolor, anda.

Bueno con calor lo normal jejejeje... Es que el problema de las novias no es mio es de ellas que no las termino de entender...

Aqui fotos nuevas... pelando bolas un rato y co una camara... joder es que tengo tiempo libre __meparto_

pict0019h.jpg

pict0025o.jpg

pict0028b.jpg

pict0030v.jpg

pict0032p.jpg

pict0035j.jpg

Con la cara de malo que pones en la primera foto ya asusta ir a mirar el resto jejejeje.
Pues lo que suponía, se te ve los brazos y hombros en mejor forma que el resto, pero con lo brutito que eres entrenandolos no me extraña.
No entras en la silla majo, o ampliamos instrumento odejamos de hacer espalda eh?

Atrás