Bbrules Training Log

Gracias por pasar eric... y que tal vas con tu recuperacion... espero que muchisimo mejor...

un saludo!!! y mejorate pronto!!!!

Lo de hoy

3-06-09
Espalda y Triceps
Entrenamiento Push

Dominadas
3x8

Jalones en polea
1x12x49Kgs
3x12x56Kgs

Remo hammer
4x12x40Kgs

Remo con mancuernas
2x10x14Kgs/30Lbs
2x10x16Kgs/35Lbs

Extencion de triceps
3x10x11Kgs/25Lbs

Jalones de triceps en polea
3x10x20Kgs

Patadas triceps
3x10x9Kgs

Voy poco a poco ganando mas energia, que vamos porque no fui la semana pasada al gym y me siento como una mierda, en el jalon de polea necesite ayuda pero bueno igual el entrenamiento me dejo un buen sabor de boca asi que...

ESTO ES LO QUE HAY

BBRULES: Strenght & Health®

Bueno señores como off topic les coloco las fechas y los eventos para este año que falta de la Federacion Venezolana de Fisicoculturismo FVFC

JUNIO 2009
13 CAMPEONATO NACIONAL “B” CARACAS (0212 4424003).
27 CAMPEONATO NACIONAL “A” CARACAS (0212 4424003)

JULIO 2009 ...
04 CAMPEONATO NACIONAL “AA” CARACAS (0212 4424003).

AGOSTO 2009
29 CAMP INV NAC OPEN III COPA CIUDAD JARDIN MARACAY. ASOFIAR CONFIRMADO

SEPTIEMBRE 2009
05 I COPA ELITE TOURS CARACAS POR CONFIRMAR
11 CAMP INV NAC OPEN I COPA MARABINO CLASICC.MARACAIBO
ORGANIZA RIXIO TAPIA Y AFIZ. CONFIRMADO
19 CAMP IMV NAC II GRAN PRIX. CARACAS ORGANIZA YHERAR MARTINEZ. CONFIRMADO. ASOFIMIR ... Leer más
26 CAMP INV NAC “C” III RETO GUARIQUEÑO SAN JUAN DE LOS MORROS COJEDES ORGANIZA ASOFIGUAR. CONFIRMADO

OCTUBRE 2009
03 CAMP INV NAC “C” II COPA GOB HENRY FALCON. BARQUISIMETO LARA ORGANIZA PEDRO VELIZ Y AFFL CONFIRMADO
10 CAMP INV NAC “C” IV COPA PITBULLGYM. VALENCIA ORGANIZA ANTONIO CHACON Y ASOFICAR
17 CAMP INV “C” II COPA CIUDAD OJEDA ZULIA. AFIZ CONFIRMADO
24 CAMP INV NAC “C” II COPA CIUDAD DE MERIDA. MERIDA ORGANIZA ENDERSON RAMIREZ Y ASOFIMER. CONFIRMADO ... Leer más
31 CAMP INV NACIONAL OPEN I COPA CACIQUES DE MONAGAS MATURIN MONAGAS. ORGANIZA LUIS DELGADO Y ASOFIMON CONFIRMADO

NOVIEMBRE 2009
07CAMP INV “C” IV COPA DEL CARIBE MOREL RAMIREZ. ORGANIZA ... Leer más
JUAN CARMONA ASOFINE CONFIRMADO
14 CAMP INV NAC “OPEN II COPA GLADIADORES DEL ZULIA, ORGANIZA BELISARIO MENDEZ AFIZ” CONFIRMADO
20 CAMP INV NAC “C” X DESAFIO LLANERO. BARINAS ORGANIZA DORA H. ASOFIBAR CONFIRMADO
28 I COPA SIMON BOLIVAR INTERNACIONAL POR CONFIRMAR

Lo de hoy

3-06-09
Espalda y Triceps
Entrenamiento Push

Dominadas
3x8

Jalones en polea
1x12x49Kgs
3x12x56Kgs

Remo hammer
4x12x40Kgs

Remo con mancuernas
2x10x14Kgs/30Lbs
2x10x16Kgs/35Lbs

Extencion de triceps
3x10x11Kgs/25Lbs

3x10x20Kgs

Patadas triceps
3x10x9Kgs

Voy poco a poco ganando mas energia, que vamos porque no fui la semana pasada al gym y me siento como una mierda, en el jalon de polea necesite ayuda pero bueno igual el entrenamiento me dejo un buen sabor de boca asi que...

ESTO ES LO QUE HAY

a ver lo que hay hoy mmmmmmmmmm

bien por todo el entreno en general, pero destaco las dominadas, oleeeeeeee

es lo que pasa, uno deja de entrenar una semana y estas mucho mas cansado y decaido que si te matas en el gym, venga a por ello (como tu me dices jejejej)

Impecable el entreno de espalda y tri´s.
QUe cantidad de ejercicios de espalda!!! Muy bien, asi se machaca una espalda de verdad, pana.

Si vas a las competencias saca un par de fotos, para ver el nivel.

Abrazo!

Joder bbrules, que paliza ta has metido en la espalda, macho, quince series nada menos. Parece que le tenias ganas

a ver lo que hay hoy mmmmmmmmmm

bien por todo el entreno en general, pero destaco las dominadas, oleeeeeeee

es lo que pasa, uno deja de entrenar una semana y estas mucho mas cansado y decaido que si te matas en el gym, venga a por ello (como tu me dices jejejej)

Gracias maja... pero no te imaginas las agujetas que cargo!!! un beso!!!

Impecable el entreno de espalda y tri´s.
QUe cantidad de ejercicios de espalda!!! Muy bien, asi se machaca una espalda de verdad, pana.

Si vas a las competencias saca un par de fotos, para ver el nivel.

Abrazo!

Si en realidad voy a ver la competencia y tomare algunas fotos para traerlas.... saludos animalico!!!

Joder bbrules, que paliza ta has metido en la espalda, macho, quince series nada menos. Parece que le tenias ganas

Si tenia muchas ganas pero en realidad ese jalon a 12 repes con 56Kgs fue el que mas jodio... y tengo ahora unas agujetas que ni paque....

Saludos peter!!!

Hola amigo!!!Genial esas dominadas!!! Hijole que vaina con la asistencia en los Jalones!!!! Pero ya recuperaras terreno esta semana Bruss!! En los remos vas subiendo sigue metiendole!! sabes que ejercicios te deja los triceps ardiendo, extensiones en polea a una sola mano intentala a ver si te gustan maquinon!!!

Destacable el entreno Pana mio!!!

Sigue dandole duro!!!

PD: echate dencorub ja ja !!!! Felices agujetas!!!

Ah, y omití preguntar, que te dijo el encargado de las pasantías?
Te van a enviar a otra?
Pasame un MP con el update.

Saludos chamo!

Gracias por pasar eric... y que tal vas con tu recuperacion... espero que muchisimo mejor...

un saludo!!! y mejorate pronto!!!!

Lo de hoy

3-06-09
Espalda y Triceps
Entrenamiento Push

Dominadas
3x8

Jalones en polea
1x12x49Kgs
3x12x56Kgs

Remo hammer
4x12x40Kgs

Remo con mancuernas
2x10x14Kgs/30Lbs
2x10x16Kgs/35Lbs

Extencion de triceps
3x10x11Kgs/25Lbs

3x10x20Kgs

Patadas triceps
3x10x9Kgs

ESTO ES LO QUE HAY

Coño men buen entreno de espalda y tricep. Te destacaste en esas dominadas y el remo con mancuernas. ¿Que tal ese remo hammer? se ve que le metes caña a ese remo!!! Muy buena tambien la explosión que le has dado a los triceps, asi es que se castigan!! Buen entreno sin duda compañero.

Un saludo!

Coño men buen entreno de espalda y tricep. Te destacaste en esas dominadas y el remo con mancuernas. ¿Que tal ese remo hammer? se ve que le metes caña a ese remo!!! Muy buena tambien la explosión que le has dado a los triceps, asi es que se castigan!! Buen entreno sin duda compañero.

Un saludo!

Gracias compa en realidad es el entrenamiento que mas me gusta hacer es este el de la espalda....

__genial__

Bueno ahi va lo de hoy!!!

8-06-09
Hombros
Entrenamiento Should

Press Militar
2x10x14Kgs/30Lbs
2x10x18Kgs/40Lbs

Elevaciones laterales
3x10x14Kgs/30Lbs

Remo al menton c/mancuernas
3x10x9Kgs/20Lbs

Flyers c/cable
3x10x12.5Kgs

Bueno les coloco el entrenamiento de hoy de lo debi haber hecho el viernes, pero por cuestiones agenas a mi voluntad no pude ir al gym ese dia... de todas maneras el entrenamiento de hoy estuvo muy bien... hay que acotar que primera vez que tiro tantas repes en el militar con ese peso...

Tambien les puedo contar que trate de hacer press de piernas con la prensa a 45º pero en no se puede, para mi hacer piernas debo estar en una prensa de angulo recto (90º) obligatoriamente, ademas que solo la plataforma para poder mover la prensa sin peso pesa 40Kgs, asi que no se pudo hacer eso... mis piernas no me dan para tanto peso.... asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Siempre me impresiona lo que tiras en las elevaciones laterales en comparación al militar. Estás fuerte ahí cabroncete.
Sobre la prensa pues es cuestión de tiempo, cuando cojas más fuerza en la de 90º ya te pasarás más seguro a la de 45.
Saludos BB

Muy bien ese entrenamiento de espalda, cómo se nota que te gusta darle caña. El de hombros nada mal tampoco, todas las series a 10 repes, sí, señor. Ánimo, máquina.

Muy bueno ese entreno de hombros, impresionante el peso de elevaciones, como ha dicho McElius.

No tienes prensa de 90º en tu gym?? es una putada y lo del peso del carro también, pq 40 kg ya son unos cuantos. Pero bueno, al menos tú tienes una excusa aceptable para no entrenar pata, no como otros preplayas q se dejan ver por aquí jajajajaja
Aparte de lo q hagas en el gym, estás trabajando en rehabilitación o algo así para ir fortaleciendo las piernas?

Besos!!

Mc tiene razón, brules, no se como puedes tirar lo mismo en pres que en elevaciones co los jodidas que son estas ultimas. Buen machaque de hombros

Bueno ahi va lo de hoy!!!

8-06-09
Hombros
Entrenamiento Should

Press Militar
2x10x14Kgs/30Lbs
2x10x18Kgs/40Lbs

Elevaciones laterales
3x10x14Kgs/30Lbs

Remo al menton c/mancuernas
3x10x9Kgs/20Lbs

Flyers c/cable
3x10x12.5Kgs

Bueno les coloco el entrenamiento de hoy de lo debi haber hecho el viernes, pero por cuestiones agenas a mi voluntad no pude ir al gym ese dia... de todas maneras el entrenamiento de hoy estuvo muy bien... hay que acotar que primera vez que tiro tantas repes en el militar con ese peso...

Tambien les puedo contar que trate de hacer press de piernas con la prensa a 45º pero en no se puede, para mi hacer piernas debo estar en una prensa de angulo recto (90º) obligatoriamente, ademas que solo la plataforma para poder mover la prensa sin peso pesa 40Kgs, asi que no se pudo hacer eso... mis piernas no me dan para tanto peso.... asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Bbrules, compi, buen entrenamiento te has marcado...ese militar ya pica, a que si? y los 14 kilos de las elevaciones tienen que ser dolorosas...
Enhorabuena por tu esfuerzo y tu afan de superacion...

Un fuerte abrazo compañero

Siempre me impresiona lo que tiras en las elevaciones laterales en comparación al militar. Estás fuerte ahí cabroncete.
Sobre la prensa pues es cuestión de tiempo, cuando cojas más fuerza en la de 90º ya te pasarás más seguro a la de 45.
Saludos BB

Gracias kong... pues si quise hacer la prensa para las piernas pero es que en mi gym no hay prensa a 90º....

Muy bien ese entrenamiento de espalda, cómo se nota que te gusta darle caña. El de hombros nada mal tampoco, todas las series a 10 repes, sí, señor. Ánimo, máquina.

si pero como joden... no te imaginas !!!!

Muy bueno ese entreno de hombros, impresionante el peso de elevaciones, como ha dicho McElius.

No tienes prensa de 90º en tu gym?? es una putada y lo del peso del carro también, pq 40 kg ya son unos cuantos. Pero bueno, al menos tú tienes una excusa aceptable para no entrenar pata, no como otros preplayas q se dejan ver por aquí jajajajaja
Aparte de lo q hagas en el gym, estás trabajando en rehabilitación o algo así para ir fortaleciendo las piernas?

Besos!!

Pues si lua no hay prensa a 90º, y si que tengo una escusa __meparto_, en realidad no estoy con la rehabilitacion porque quiero terminar la uni...

Mc tiene razón, brules, no se como puedes tirar lo mismo en pres que en elevaciones co los jodidas que son estas ultimas. Buen machaque de hombros

Bueno si supieras que es el peso maximo que puedo con las elevaciones... he tratado de hacerlas con 18Kgs/40Lbs pero nada que ver me salen unas pocas y quedo totalmente muerto, no te voy a decir que son comodas, pero si te digo que me molan mogollon!!!! __genial__

Bbrules, compi, buen entrenamiento te has marcado...ese militar ya pica, a que si? y los 14 kilos de las elevaciones tienen que ser dolorosas...
Enhorabuena por tu esfuerzo y tu afan de superacion...

Un fuerte abrazo compañero

Uff robot como yo soy de agujetas con jetlag hoy ya las tengo son pocas pero coño joden jejejejeje!!!! gracias por pasar robot __genial__

bb, q hace falta para q estes caminando de nuevo?
universidad de que?

tqm

Atrás