bbrules
0
Con la cara de malo que pones en la primera foto ya asusta ir a mirar el resto jejejeje.
Pues lo que suponía, se te ve los brazos y hombros en mejor forma que el resto, pero con lo brutito que eres entrenandolos no me extraña.
No entras en la silla majo, o ampliamos instrumento odejamos de hacer espalda eh?
Nada que ver eso no se detiene... y si se puede cambiar el instrumento mejor todavia, pero buehh que se le va hacer estamos increcendo!!!! jejejejeje1!!
Gracias Kong!!!
Aqui lo de hoy 15-06-09
Entrenamiento
Biceps & Triceps FST-7
Semana 1 Dia 1
Curl c/barra
3x10x10Kgs
1x8x10Kgs
Curl alternado
2x10x11Kgs/25Lbs
1x8x11Kgs/25Lbs
Curl Concentrado
3x10x11Kgs/25Lbs
Curl con polea
4x10x15Kgs (3 planchas 5Kgs c/u)
3x8x15Kgs
Press Frances
3x10x10Kgs
1x8x10Kgs
Extension de triceps c/mancuerna
3x10x11Kgs/25Lbs
Patadas de triceps (cable)
3x10x15Kgs (3 planchas 5Kgs c/u)
Jalones en polea
4x10x30Kgs
3x8x30Kgs
Bien señores esto fue caida y mesa limpia... joder con el entrenamiento de los cojones... ya tengo las agujetas encima... jejejejeje!!! pero que buenas agujetas!!!!
Como lo pueden ver es una nueva rutina... vamos a ver que tal queda para alcanzar lo que quiero... de todas maneras me levantare temprano en la mañana para hacer un poco de rolling en el polideportivo que me queda en frente de mi casa... me imagino que hare meda hora como minino... y las abs todo esto en ayunas, me imagino que en lo que llegue destrosare la nevera... jejejeje pero bueno hay que hacerlo todo.... mañana espaldita... en igual metodo... asi que
ESTO ES LO QUE HAY