Bbrules Training Log

Con la cara de malo que pones en la primera foto ya asusta ir a mirar el resto jejejeje.
Pues lo que suponía, se te ve los brazos y hombros en mejor forma que el resto, pero con lo brutito que eres entrenandolos no me extraña.
No entras en la silla majo, o ampliamos instrumento odejamos de hacer espalda eh?

Nada que ver eso no se detiene... y si se puede cambiar el instrumento mejor todavia, pero buehh que se le va hacer estamos increcendo!!!! jejejejeje1!!

Gracias Kong!!!

Aqui lo de hoy 15-06-09

Entrenamiento
Biceps & Triceps FST-7
Semana 1 Dia 1

Curl c/barra
3x10x10Kgs
1x8x10Kgs

Curl alternado
2x10x11Kgs/25Lbs
1x8x11Kgs/25Lbs

Curl Concentrado
3x10x11Kgs/25Lbs

Curl con polea
4x10x15Kgs (3 planchas 5Kgs c/u)
3x8x15Kgs

Press Frances
3x10x10Kgs
1x8x10Kgs

Extension de triceps c/mancuerna
3x10x11Kgs/25Lbs

Patadas de triceps (cable)
3x10x15Kgs (3 planchas 5Kgs c/u)

Jalones en polea
4x10x30Kgs
3x8x30Kgs

Bien señores esto fue caida y mesa limpia... joder con el entrenamiento de los cojones... ya tengo las agujetas encima... jejejejeje!!! pero que buenas agujetas!!!!

Como lo pueden ver es una nueva rutina... vamos a ver que tal queda para alcanzar lo que quiero... de todas maneras me levantare temprano en la mañana para hacer un poco de rolling en el polideportivo que me queda en frente de mi casa... me imagino que hare meda hora como minino... y las abs todo esto en ayunas, me imagino que en lo que llegue destrosare la nevera... jejejeje pero bueno hay que hacerlo todo.... mañana espaldita... en igual metodo... asi que

ESTO ES LO QUE HAY

tremendo entreno bbrulesss
a seguir asi!!

abrazooo

Excelente el entreno de brazo tiene bastante volumen eh!!! sera que mañana podras levantar los brazos para tomarte un vaso de agua je je je_paraguas_!!!

Abrazo!!!

Nada que ver eso no se detiene... y si se puede cambiar el instrumento mejor todavia, pero buehh que se le va hacer estamos increcendo!!!! jejejejeje1!!

Gracias Kong!!!

Aqui lo de hoy 15-06-09

Entrenamiento
Biceps & Triceps FST-7
Semana 1 Dia 1

Curl c/barra
3x10x10Kgs
1x8x10Kgs

Curl alternado
2x10x11Kgs/25Lbs
1x8x11Kgs/25Lbs

Curl Concentrado
3x10x11Kgs/25Lbs

Curl con polea
4x10x15Kgs (3 planchas 5Kgs c/u)
3x8x15Kgs

Press Frances
3x10x10Kgs
1x8x10Kgs

Extension de triceps c/mancuerna
3x10x11Kgs/25Lbs

Patadas de triceps (cable)
3x10x15Kgs (3 planchas 5Kgs c/u)

Jalones en polea
4x10x30Kgs
3x8x30Kgs

Bien señores esto fue caida y mesa limpia... joder con el entrenamiento de los cojones... ya tengo las agujetas encima... jejejejeje!!! pero que buenas agujetas!!!!

Como lo pueden ver es una nueva rutina... vamos a ver que tal queda para alcanzar lo que quiero... de todas maneras me levantare temprano en la mañana para hacer un poco de rolling en el polideportivo que me queda en frente de mi casa... me imagino que hare meda hora como minino... y las abs todo esto en ayunas, me imagino que en lo que llegue destrosare la nevera... jejejeje pero bueno hay que hacerlo todo.... mañana espaldita... en igual metodo... asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Tremendo entreno de brazos compañero!!! Los explotastes como se debe, me imagino que esos antebrazos tambien debieron quedar molidos ¿Te costaba agarrar las mancuernas o barras? jejeje Nos cuentas mañana a ver que tal sientes los brazos, si es que llegas a sentirlos jajajaja

Un saludo!

Imponente el entreno, Pana!!!
ASi que te decidiste por la FST 7.
Estupendo volúmen de entrenamiento.

Crei que la última serie era a 7 reps, o estoy confundido?

Saludos!

Un tremendo trabajo para los brazos, brules, con un volumen mas que considerable. (Haces primero biceps y luego triceps o los vas alternando?)

Qué buenas las fotos, fiera. Muy buenos brazos y hombros, y la espalda también asoma, ¿eh? Además te veo con menos grasa que en anteriores fotos.
¿Tienes el enlace entero de la FST-7?

Joder, bbrules. Vaya cara de malo de película de 007 que pones en las fotos.

Buen entrenamiento ese. Lo de la Fst 7 suena a desinfectante industrial.
Mucho volumen, eh.
¿Para espalda y pecho e igual?

Matador el entreno.
Me uno a la criatura con eso de que disfrutes las agujetas y a bardok por lo del enlace a la FH-7, que en su día me parece que lo había puesto Niko

Con la cara de malo que pones en la primera foto ya asusta ir a mirar el resto jejejeje.
Pues lo que suponía, se te ve los brazos y hombros en mejor forma que el resto, pero con lo brutito que eres entrenandolos no me extraña.
No entras en la silla majo, o ampliamos instrumento odejamos de hacer espalda eh?

Ja ja ja +1, no cabes ya en la silla cacho cabron.

Te sacas fotitas y no me avisas y neeeeee??

Como ya te han comentado se ven unos brazos bien fuertes al igual que los hombros, y lo dicho la espalda va en conjunto.

Buen machaque porruno......_porrero_

Besos guapa._enfermera_

Tremendo entreno de brazos compañero!!! Los explotastes como se debe, me imagino que esos antebrazos tambien debieron quedar molidos ¿Te costaba agarrar las mancuernas o barras? jejeje Nos cuentas mañana a ver que tal sientes los brazos, si es que llegas a sentirlos jajajaja

Un saludo!

Por lo menos puedo escribir hoy... jejejeje!!!

Imponente el entreno, Pana!!!
ASi que te decidiste por la FST 7.
Estupendo volúmen de entrenamiento.

Crei que la última serie era a 7 reps, o estoy confundido?

Saludos!

No se realizan 7 series en decreciente... osea yo hice las 7 series de esta manera
7 x 10/10/10/10/8/8/8... por eso es que separo cada serie por rep....

Gracias animalico!!!

Un tremendo trabajo para los brazos, brules, con un volumen mas que considerable. (Haces primero biceps y luego triceps o los vas alternando?)

Primero los biceps y luego los triceps... es que tu sabes como soy yo esquematico...

Saludos raul!!!

no se quien dijo por ahí, disfruta de las agujetas jejejejeje

estupendo el entrenamiento, maquinon

Gracias maja..!!! en realidad si que las estoy disfrutando!!!!
_salta_ mira!!!!

Qué buenas las fotos, fiera. Muy buenos brazos y hombros, y la espalda también asoma, ¿eh? Además te veo con menos grasa que en anteriores fotos.
¿Tienes el enlace entero de la FST-7?

Gracias bardok... pues si estoy un poquitiiiiiiiiiico menos tapado... espero que con esta rutina y la dieta que voy a hacer pueda llegar a la meta propuesta.... bueno te debo un enlace en español pero si te sirve esta este

FST-7: Training Doctrine by Hany Rambod .... te registras y listo!!!

Saludos __genial__

Joder, bbrules. Vaya cara de malo de película de 007 que pones en las fotos.

Buen entrenamiento ese. Lo de la Fst 7 suena a desinfectante industrial.
Mucho volumen, eh.
¿Para espalda y pecho e igual?

Si es igual... en realidad se usa para los grupos musculares tercos que no quieren desarrollarse porque ya se adaptaron al trabajo, este entrenamiento lo que hace es que se estire la facia del musculo para que pueda crecer mas...

Matador el entreno.
Me uno a la criatura con eso de que disfrutes las agujetas y a bardok por lo del enlace a la FH-7, que en su día me parece que lo había puesto Niko

aqui lo tienes kong... FST-7: Training Doctrine by Hany Rambod
te registras y listo... esta en ingles!!!!

Ja ja ja +1, no cabes ya en la silla cacho cabron.

Te sacas fotitas y no me avisas y neeeeee??

Como ya te han comentado se ven unos brazos bien fuertes al igual que los hombros, y lo dicho la espalda va en conjunto.

Buen machaque porruno......_porrero_

Besos guapa._enfermera_

A que si pajaroto... jejejeje... bueno el machaque genial.... y si no quepo en la silla no importa eso es lo de menos... si diran alla va el culturista david... jejejejeje!!!!

__genial__

Coño David un placer je je.

Una pregunta que seguramente esta mas que contestada...

No puedes hacer algun tipo de cardio o similar????

Si en realidad cuando coloco la palabra rolling... es que voy de un lugar a otro en la silla rodando... jejejejeje....

vamos que yo hago cardio por 30min o un poco mas

Si en realidad cuando coloco la palabra rolling... es que voy de un lugar a otro en la silla rodando... jejejejeje....

vamos que yo hago cardio por 30min o un poco mas

Y porque no darte mas caña?? Salir no se por las mañanas y darte unos buenos rolling como tu dices??

Buen machaque de brazos, david!! (bonito nombre, por cierto)

Entonces... te van a tener q hacer una silla a medida?? jajajajajajaja

Y como siempre me dices, tú: FELICES AGUJETAS!!

Y porque no darte mas caña?? Salir no se por las mañanas y darte unos buenos rolling como tu dices??

Bueno en eso estoy pero es que no soy una persona muy mañanera que digamos pero mañana seguro que esta... es un compromiso!!!

Saludos!!!

Buen machaque de brazos, david!! (bonito nombre, por cierto)

Entonces... te van a tener q hacer una silla a medida?? jajajajajajaja

Y como siempre me dices, tú: FELICES AGUJETAS!!

Gracias Lua... aspiro y espero que no sea tam grande la otra silla porque sino no voy a poder caber por las puertas y tu sabes lo jodido que es entrar de lado con la silla de ruedas por una puerta... jejejejeje!!!

Saludos maja... y gracias por el piropillo... __genial__

Gracias Lua... aspiro y espero que no sea tam grande la otra silla porque sino no voy a poder caber por las puertas y tu sabes lo jodido que es entrar de lado con la silla de ruedas por una puerta... jejejejeje!!!

Saludos maja... y gracias por el piropillo... __genial__

jajaja lo sé, lo sé... tengo cierta experiencia con sillas de ruedas. Pues q te ancheen las puertas, o si no demandas!! por lo de las barreras arquitectónicas y eso, hombre!!! jajaja aún te puedes sacar unos milloncejos __meparto___meparto__abrazo_

jajaja lo sé, lo sé... tengo cierta experiencia con sillas de ruedas. Pues q te ancheen las puertas, o si no demandas!! por lo de las barreras arquitectónicas y eso, hombre!!! jajaja aún te puedes sacar unos milloncejos __meparto___meparto__abrazo_

Aqui eso de las demandas por barreras arquitectonicas todavia no va... pero buehhh un besaso!!!

Aqui lo de hoy
16-06-09
Pecho
Entrenamiento FST-7
Semana 1 dia 2

Press de banca c/mancuernas
4x10x18Kgs/40Lbs
3x8x18Kgs/40Lbs

Press inclinado c/mancuernas
4x10x18Kgs/40Lbs

Aperturas c/mancuernas
4x10x18Kgs/40Lbs

Peck en hammer
4x8x40Kgs

Un buen entrenamiento pal pechamen... jejeje de verdad que se siente esta rutina... mañana rolling en la mañana (espero) y descansito por la tarde no gym... asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Atrás