TerenceHill
Moderador
Bueno maquina te debia al menos 100 visitas pero empezaremos por una jajajaja, estoy totalmente de acuerdo con Bigagus & Company entrenar y por mucho tiempo a altas repeticiones la experiencia me ha dicho que no va bien, no me gusta si acaso algun entreno y algun ejericicio en concreto lo hago para salir de la rutina y sorprender al cuerpo, sin ser un experto te aconsejo como el resto y basandome siempre en experiencias personales, para botar la grasa ademas de aerobicos y dieta se consigue hipertrofiando es decir si enfocas mas las rutinas a series de rangos en las reps entre 10-12 a 6-8 reps por 4 series en los ejericios mas corrientes y en los basicos yo jugaría en rangos de 5 a 10 reps con mas pesos que te permitan para esas reps consideraria mejor trabajo y eso supongo que a la vez de hacerte ganar musculo te haría perder grasas de seguro, amigo haz caso en tu nueva rutina a partir de Enero no tienes nada que perder fiera y veras como tienes mejores resultados, pensamos que moviendo pocos kilos y muchas repeticiones se enfoca mas a un ejercicio de resistencia casi aerobico que ayuda a quemar grasa yo pienso como muchos que lo que acaba quemando por desgracia junto a la grasa es musculo , otra cosa es que tuviesemos ya ganado un buen volumen muscular y estuviesemos intentando destapar ese musculo aun a costa de perder un poco subiendo a altas reps........
Un salu2 compañero de los hierros¡¡¡¡
+1 pal compi!!!!!!!!!