Bbrules Training Log

Penúltima semana dia 1
8-12-08
Espalda

Jalónes en polea (supinado)
4 x 12 x 35kgs
(pronado)
4 x 12 x 35kgs
Remo en máquina hammer
4 x 12 x 40kgs

jalónes con mancuernas
1 x 12 x 7kgs/15lbs

ACCESORIOS
Giros 10min con disco de 2.5kgs de lastre
Asi que

ESTO ES LO QUE HAY

jajaja me he reído con las caras que pones para las fotos supergracioso

los hombros te los veo mas marcados y el resto mas destapado como te han dicho por ahí

besitos maquina

Vaya, acabo de leer lo de tu discapacidad,... tío te mereces un 10,... qué cojones, un 11!!!

Sigue dándole!!!!

Pd: El otro día, en el campeonato de España de culturismo había una categoría donde se presentaban las personas con discapacidad, es decir, la gente que va en silla de ruedas.

ERES UN GRAN EJEMPLO!!

bbrules un abrazo socio :_)

Hacia días que no pasaba por tu diario y veo que no has perdido el tiempo jejee

Sigue así maquinon _latigo2_

Hola, compañero, paso a saludarte y darte animos, como tu me los diste. Entrena duro que gracias a vosotros he seguido con los hierros...

un abrazo

Opaaa, se te ve mas destapado si, pero igual, creo que los brazos los veo mas pequeños, puede ser?

Bueno en realidad no creo pero me imagino que no han crecido mucho

Se te ve mas destapado, es cierto.
Ahora esa lenguita mariquita de la primera foto....... _comorr_

Esa lenguita me dejo excitado.

Es que son _mamada__mamada_ y de a mucho

jajaja me he reído con las caras que pones para las fotos supergracioso

los hombros te los veo mas marcados y el resto mas destapado como te han dicho por ahí

besitos maquina

Chas gracias maja... tu no te quedas muy detras que tu tambien tienes lo tuyo... __genial__

Uf, uf. Bbrules. Ten cuidado que vas levantando pasiones. De aquí a nada te preguntan si tienes webcam, etc.

Oye ¿por qué oscilas tanto en pecho con los pesos?

Vamos que ya niko y agus comenzaron con los privados __meparto_

Y la oscilacion de los pesos en pecho me imagino que lo dices por los ejercicios en mancuernas... pero solo es una diferencia de 2Kgs... no es mucho....

Vaya, acabo de leer lo de tu discapacidad,... tío te mereces un 10,... qué cojones, un 11!!!

Sigue dándole!!!!

Pd: El otro día, en el campeonato de España de culturismo había una categoría donde se presentaban las personas con discapacidad, es decir, la gente que va en silla de ruedas.

ERES UN GRAN EJEMPLO!!

Gracias viejo en realidad estoy pensando en hacer lo mismo aqui pero coño la dieta me sale muuuuu cara....

bbrules un abrazo socio :_)

Hacia días que no pasaba por tu diario y veo que no has perdido el tiempo jejee

Sigue así maquinon _latigo2_

Bueno dandole con todo brock... hasta con el martillo que te dije __meparto_

Hola, compañero, paso a saludarte y darte animos, como tu me los diste. Entrena duro que gracias a vosotros he seguido con los hierros...

un abrazo

Abrazote para ti tambien robot... y vamos a darle con muchas ganas... que bien que te hayas recuperado....

Bueno lo de hoy....

PENULTIMA SEMANA DIA 2

9-12-08
Hombros

Press con Mancuernas
3 x 10 x 9Kgs/20Lbs

Elevaciones laterales
3 x 10 x 9Kgs/20Lbs

Elevaciones frontales
3 x 10 x 9Kgs/20Lbs

Flyers
3 x 10 x 9Kgs/20Lbs

Como estas son las 2 ultimas semanas de entrenamiento en mi gimnasio voy tratar de entrenar toda esta semana y la siguiente para darle duro a los hierros... y ha durado 45min

Asi que...
ESTO ES LO QUE HAY

la verdad bbrules sos todo un ejemplo!!!
te felicito, en serio
q sigas progresando
un mega abrazo!!!!!

BB, la rehabilitacion? Como esta todo ese tema? Vamos que algun dia vas a hacer peso muerto.

Bueno en estos momentos esta un poco resagado ese tema porque tengo que comprar un andador...ademas que tengo que hacer las pasantias y la tesis....

Qué son Flyers? pájaro?

Si pero jalando hacia atras...

la verdad bbrules sos todo un ejemplo!!!
te felicito, en serio
q sigas progresando
un mega abrazo!!!!!

Gracias viejo por pasar por este humilde diario... salu2 y un abrazo!!!

No, decía lo del pectoral porque he visto que a veces tiras con más del doble de lo que usaste el otro día.
Eso es lo que me extraña.

Y no seas vago y mete más en press de hombros que puedes de sobra.

Un saludo, máquina.

Bueno hoy le dimos con todo hasta con la palangana...

PENULTIMA SEMANA DIA 3
10-12-08
Biceps y Triceps

Calentamiento
Curl con mancuernas 1 x 12 x 9Kgs/20Lbs
Extension de triceps con mancuernas 1 x 12 x 9Kgs/20Lbs

Curl en banco scott con barra
3 x 10 x 10Kgs

Curl con mancuernas (alternado)
3 x 10 x 9Kgs/20Lbs

Extension de triceps con mancuernas
3 x 10 x 9Kgs/20Lbs

Extension de triceps con mancuernas (copa)
3 x 10 x 14Kgs/30Lbs

Jelones en polea alta con cuerda
3 x 10 x 24Kgs

Curl concentrado
3 x 10 x 9Kgs/20Lbs

Vamos que hoy le di con todo... cargo los brazos totalmente machacados... pero no creo que me den agujetas para mañana... asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Última edición:
BB, ya andas o sigues con la silla?

Lo de las agujetas es un mundo muy raro y desconocido, al menos, para mí! XD En músculos como el pecho o los triceps, en menos de 24h, estoy hecho polvo y con mares de ácido láctico.
En la espalda y gemelos, rara vez.
En las piernas, tardan 32-48horas, y van creciendo con los días xD

Aiiiinnssss.....

Saludos, tío.

PD: Tienes Discovery Channel?

Bueno murray si sigo con la silla por mi lesion, pero eso es lo de menos... en realidad tienes razon al decir que las agujetas son un mundo extraño porque yo muy poco sufro de agujetas pero bue... si hay que padecerlas a veces me gustan porque indican que el trabajo se hizo pero requete bien...

Y si tengo el canal Discovery... pero tengo desconectado el cable porque estaban haciendo trabajos de impermiabilizacion a la casa...

Bueno maquina te debia al menos 100 visitas pero empezaremos por una jajajaja, estoy totalmente de acuerdo con Bigagus & Company entrenar y por mucho tiempo a altas repeticiones la experiencia me ha dicho que no va bien, no me gusta si acaso algun entreno y algun ejericicio en concreto lo hago para salir de la rutina y sorprender al cuerpo, sin ser un experto te aconsejo como el resto y basandome siempre en experiencias personales, para botar la grasa ademas de aerobicos y dieta se consigue hipertrofiando es decir si enfocas mas las rutinas a series de rangos en las reps entre 10-12 a 6-8 reps por 4 series en los ejericios mas corrientes y en los basicos yo jugaría en rangos de 5 a 10 reps con mas pesos que te permitan para esas reps consideraria mejor trabajo y eso supongo que a la vez de hacerte ganar musculo te haría perder grasas de seguro, amigo haz caso en tu nueva rutina a partir de Enero no tienes nada que perder fiera y veras como tienes mejores resultados, pensamos que moviendo pocos kilos y muchas repeticiones se enfoca mas a un ejercicio de resistencia casi aerobico que ayuda a quemar grasa yo pienso como muchos que lo que acaba quemando por desgracia junto a la grasa es musculo , otra cosa es que tuviesemos ya ganado un buen volumen muscular y estuviesemos intentando destapar ese musculo aun a costa de perder un poco subiendo a altas reps........

Un salu2 compañero de los hierros¡¡¡¡

De regalo amigo te dejo este enlace para que lo ojees me ha parecido algo interesante:

Destruyendo la grasa

Atrás