Bbrules Training Log

Aqui por ser zona intertropical no hay las 4 estaciones solo tenemos 2 periodos humedo y otra seco y no se dan muchas variaciones de temperatura en estos momentos creo que estamos en el periodo humedo que van desde mayo a diciembre y la otra seca que va desde enero hasta abril

gracias Bbrules otra cosa que he aprendido, y teniendo siempre la misma temperatura no tenéis que procuraros de comprar ropa de invierno o de verano
jajajaj

Bueno en mi ciudad ahora es muy fresco, tenemos una min de 24 y una max de 30º, pero en agosto y parte de septiembre podemos llegar a 34 o 36º de temperatura...

Bueno brules, no está mal tu entreno de hoy... ejem... pero tampoco como para meterte CONMIGO no??????? Yo no digo nada, eh????
De todas formas, vas moviendo buenos pesos amigo, sobre todo con esa cantidad de repeticiones. Yo una vez probé lo de las series de 15 y me mareé y todo.

BB, si vas a hacer tantas repeticiones, que sirvan para algo, hazte un lactico de C. Thibaudeau.

Si si!
Cambio de rutina ya, no molestes mas con esa rutina Brules!!!!!!
Imaginate que has hecho enojar hasta al bueno de Locke!!!!!

Sds!

Estoy de acuerdo con los compis, BBrules. Lo de hacer tantas repes, no es buena idea. Solo lograras buenas congestiones, pero resultados...los minimos.

Yo al menos, solo he logrado resultados con repes altas en las piernas, pero en el torso, nada de nada.

Saludos maquina !!

Bueno brules, no está mal tu entreno de hoy... ejem... pero tampoco como para meterte CONMIGO no??????? Yo no digo nada, eh????
De todas formas, vas moviendo buenos pesos amigo, sobre todo con esa cantidad de repeticiones. Yo una vez probé lo de las series de 15 y me mareé y todo.

Bueno ya te respondi en tu diario...

Si si!
Cambio de rutina ya, no molestes mas con esa rutina Brules!!!!!!
Imaginate que has hecho enojar hasta al bueno de Locke!!!!!

Sds!

Estoy de acuerdo con los compis, BBrules. Lo de hacer tantas repes, no es buena idea. Solo lograras buenas congestiones, pero resultados...los minimos.

Yo al menos, solo he logrado resultados con repes altas en las piernas, pero en el torso, nada de nada.

Saludos maquina !!

Bueno esta bien... dejeme terminar este mes porque en el gym solo van a trabajar hasta el 20 de este mes, y vuelven a abrir el 6 de enero... ya para enero les meto una de fuerza y volumen ok...

Bueno y seguimos con la intensidad...

3-12-08
ANTEPENULTIMA SEMANA DIA 2
Hombros

Press con mancuernas
3 x 15 x 9Kgs/20Lbs

Elevaciones laterales
3 x 15 x 5Kgs

Elevaciones frontales
3 x 12 x 7Kgs/15Lbs

Flyers
3 x 12 x 7Kgs/15Lbs

Asi que esta es la antepenultima semana de esta rutina, porque en mi gym cierran el 20 para volver a abrir el 6 de enero asi que
ESTO ES LO QUE HAY

Bueno menudo dia el de hoy... sali desde temprano a buscar empresas para realizar las practicas profesionales, entonces me toco rodar hoy por casi 30 min toda una manzana de todas maneras ya entregue algunos curriculums vamos a ver que tal sale todo esto.... Tambien visite un gym cerca de la zona, mas que todo para ver cuanto costaba la mensualidad y ver las instalaciones...

Me gusto pero hay varios desniveles, de todas maneras me quedo entrenando en el gym en donde estoy.. esto fue lo que salio hoy....

ANTEPENULTIMA SEMANA DIA 3
Biceps y triceps

Curl con mancuernas alternado
3 x 10 x 9Kgs/20Lbs

Extenciones de triceps con mancuerna
3 x 10 x 9Kgs/20Lbs

Curl con barra
3 x 10 x 10kgs

Entencion de triceps con barra (press frances sentado)
3 x 10 x 10Kgs

Curl concentrado
3 x 10 x 9Kgs/20Lbs

Hoy no hubo algun calentamiento porque con la rodada que di esta mañana basto y sobro... tengo que acotar que mi tiempo de entrenamiento fue de 45min asi que...

ESTO ES LO QUE HAY

ANTEPENULTIMA SEMANA DIA 4
5-12-08
Pecho

Press de banca
4 x 12 x 30Kgs

Press en maquina hammer
4 x 10 x 40Kgs

Press inclinado con mancuernas
4 x 12 x 11Kgs/25Lbs

Corto pero exacto!!! asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Última edición:
Bueno mis entrenamientos con rutina completa estan al rededor de 1hora 20min y constan de 5 o 6 ejercicios cada uno.. con excepcion de la rutina de espalda que completa son 4

Y te falta contar lo gluteos... bueno, en realidad el trabajo de ojete!!! jajjajaja

Mariconazo. TE felicito x el entreno. Ya sabes que tu eres el unico y verdadero idolo de todo el foro.

Abrazo bien gay!

Y te falta contar lo gluteos... bueno, en realidad el trabajo de ojete!!! jajjajaja

Mariconazo. TE felicito x el entreno. Ya sabes que tu eres el unico y verdadero idolo de todo el foro.

Abrazo bien gay!

Gracias niko... te devulevo el abrazo gay!!!!!

Bien esos entrenos bbrules, ¿cómo va la dieta?
Un abrazo.

Bueno la he limpiado un poco y ha dado resultado... un saludo maquinon!!!

Aqui algunas fotos yo pienso que estoy un poco mas destapado!!!!... besos en las porras!!!!

Attachments

• DSC00694.JPG
    DSC00694.JPG
    27,3 KB · Visitas: 71
  • DSC00686.JPG
    DSC00686.JPG
    27 KB · Visitas: 66
  • DSC00697.JPG
    DSC00697.JPG
    25 KB · Visitas: 59
Opaaa, se te ve mas destapado si, pero igual, creo que los brazos los veo mas pequeños, puede ser?

Se te ve mas destapado, es cierto.
Ahora esa lenguita mariquita de la primera foto....... _comorr_

Esa lenguita me dejo excitado.

Atrás