Bbrules Training Log

Bueno maquina te debia al menos 100 visitas pero empezaremos por una jajajaja, estoy totalmente de acuerdo con Bigagus & Company entrenar y por mucho tiempo a altas repeticiones la experiencia me ha dicho que no va bien, no me gusta si acaso algun entreno y algun ejericicio en concreto lo hago para salir de la rutina y sorprender al cuerpo, sin ser un experto te aconsejo como el resto y basandome siempre en experiencias personales, para botar la grasa ademas de aerobicos y dieta se consigue hipertrofiando es decir si enfocas mas las rutinas a series de rangos en las reps entre 10-12 a 6-8 reps por 4 series en los ejericios mas corrientes y en los basicos yo jugaría en rangos de 5 a 10 reps con mas pesos que te permitan para esas reps consideraria mejor trabajo y eso supongo que a la vez de hacerte ganar musculo te haría perder grasas de seguro, amigo haz caso en tu nueva rutina a partir de Enero no tienes nada que perder fiera y veras como tienes mejores resultados, pensamos que moviendo pocos kilos y muchas repeticiones se enfoca mas a un ejercicio de resistencia casi aerobico que ayuda a quemar grasa yo pienso como muchos que lo que acaba quemando por desgracia junto a la grasa es musculo , otra cosa es que tuviesemos ya ganado un buen volumen muscular y estuviesemos intentando destapar ese musculo aun a costa de perder un poco subiendo a altas reps........

Un salu2 compañero de los hierros¡¡¡¡

+1 pal compi!!!!!!!!!

buen machaque de brazos
q sigas coin todo!!!
abrazoooo

Muy bien, bbrules. Como siempre, todo un ejemplo de voluntad. Ánimo y a seguir dándole.

Se dice lengüita, incultos. XD

BB, tus entrenos son intensivos, no intensos.
Por cierto, se te ve mejoras y algo más destapado, pero debes darle más caña a los brazos.

De regalo amigo te dejo este enlace para que lo ojees me ha parecido algo interesante:

This URL has been removed!

Tremendo ese articulo gracias por esas palabras maquina....

un saludo!!!!

+1 pal compi!!!!!!!!!

Gracias por pasar terence... __genial__

buen machaque de brazos
q sigas coin todo!!!
abrazoooo

Es que solo me falto darle con un martillo jejejejeje __meparto_

Muy bien, bbrules. Como siempre, todo un ejemplo de voluntad. Ánimo y a seguir dándole.

Gracias viejo.... se hace lo posible!!!! _oveja_
Se dice lengüita, incultos. XD

BB, tus entrenos son intensivos, no intensos.
Por cierto, se te ve mejoras y algo más destapado, pero debes darle más caña a los brazos.

Si ya para la semana que viene se termina esta rutina.... unos dias de vacaciones porque el gym cierra por las fiestas pero en enero a darle con todos los pesos!!!

Potente entreno de brazos, muy bueno :D

A ver si me pongo al día en todos los diarios, y en el foro en general q estos días sin internet me han dejado perdida jajaja

Potente entreno de brazos, muy bueno :D

A ver si me pongo al día en todos los diarios, y en el foro en general q estos días sin internet me han dejado perdida jajaja

Gracias lua por pasar.... ya estoy en a ultima semana de esta rutina esto fue lo que hice ayer

15-12-08
SEMANA DEL ESTRIBO DIA 1

Pecho
Press en maquina hammer
4 x 10 x 40Kgs

Press inclinado
4 x 10 x 30Kgs

Press cricifijo inclinado con mancuernas
4 x 10 x 11Kgs/25Lbs

Un poco desanimado porque estamos haciendo diligencias navideñas, pero por lo visto ya me esta fastidiando esta rutina... digo semana del estribo porque ya el gym cierra esta semana por las fiestas y vuelve a abrir para la primera semana de enero... el entrenamiento duro 45min.. asi que

ESTO ES LO QUE HAY

bien ahi machacando el pechito jejej
espero q ande todo bien, a cuidarse en las fiestas! ajaj
abrazo

Buenos entrenos tetiles, BBrules !!! Supongo que tendrías las tetillas bastante erectas después del entreno, jejeje

SALUDOS

Que pasó Pana!!! Esos si que son buenos entrenos!
A machacar tetas, si señor!!!

Saludos!

Coño que si ha machacar!!!

bien ahi machacando el pechito jejej
espero q ande todo bien, a cuidarse en las fiestas! ajaj
abrazo

Bueno se tratara de cuidarse otro jejejeje porque lo minimo que voy a hacer es comer!!!!

Buenos entrenos tetiles, BBrules !!! Supongo que tendrías las tetillas bastante erectas después del entreno, jejeje

SALUDOS

Bueno ni tan erectas pero si machacadas.. jejejejeje!!! eres un crack!!!

Bueno esto fue lo que hice ayer...

SEMANA DEL ESTRIBO DIA 2

16-12-08
Espalda

Remo en maquina hammer
4 x 10 x 40Kgs

Jalones en polea (frontal) pronado
2 x 10 x 35Kgs
2 x 10 x 40Kgs

Remo con mancuernas
1 x 10 x 9Kgs/20Lbs
3 x 10 x 11Kgs/25Lbs

Como siempre corto pero efectivo!!! asi que

ESTO ES LO QUE HAY

que pasada que el gim cierre tantos días por navidades, te vas a temer que comprar unas mancuernitas para tu casa y que no se te olvide como se hace jejejeje

como siempre un entreno de un campeon, digno de admiracion uyyyy me ha salido un pareado jiiiiiiiiiiiiiiii

BB! Cuanto tiempo tío, bueno paso hoy solo para decirte que me suscribo de nuevo a tu diario.

Saludos.

Gracias maquina... __genial__

que pasada que el gim cierre tantos días por navidades, te vas a temer que comprar unas mancuernitas para tu casa y que no se te olvide como se hace jejejeje

como siempre un entreno de un campeon, digno de admiracion uyyyy me ha salido un pareado jiiiiiiiiiiiiiiii

Gracias maja... en realidad no creo que se me olvide como hacerlo porque lo que bien se aprende nunca se olvida... bezasos!!!!

Bueno aqui lo que hice...

18-12-08
Hombros
SEMANA DEL ESTRIBO DIA 3

Press con mancuernas
3 x 10 x 9Kgs/20Lbs

Elevaciones laterales (con discos)
3 x 10 x 5Kgs

Elevaciones Frontales
3 x 10 x 9Kgs/20Lbs

Reverse Fly
3 x 10 x 9Kgs/20Lbs

Un entrenamiento bueno en mi linea (vaya morro el que tengo), y terminando la rutina ya, un amigo me dijo que otro gym iba a estar abierto para estas fechas vamos a ver cuanto cobran para seguir el entrenamiento... asi que

ESTO ES LO QUE HAY

muy bueno esas elevaciones frontales especialmente
un abrazo!!

Atrás