Batidos caseros

Ayuda Batidos Caseros!! =)

Hola,
soy nuevo aqi y era para entender un par de cosas.
llevo un mes llendo al gimnasio seriamente pero estaba apuntado desde ara 5 meses pero iba cuando qeria y esas cosas(ahora voy seriamente).
me qiero hacer mis batidos caseros y nose como....jeje.
No entiendo esto de proteinas y carbohidratos muy bien y era para qe me ayudarais a si tengo qe tomar por ejemplo carbohidratos antes de entrenar y justo despues de entrenar el de proteinas o al reves o como va la cosa.

y saber como acer los batidos de carbohidratos y los de proteinas.

mido 184cm y peso 58kg.(dergaisimo...)
y me gustaria ganar peso al mismo tiempo qe gano masa muscular(qe supongo qe trabajando enel gimnasio la ire ganando,pero sobretodo ganancia de peso)
de dieta ahora empiezo a comer bastante bien.

a otra cosa... curro de 7a3 y eso de comer cada 3 o 4 oras me es imposible =)

graaaacias y espero respuestas.
 
otra cosa,,
se qe esto no va aqi pero esqe no mentero dela pagina aun(perdon).

pero lunes(pectoral y biceps),
miercoles(espalda y triceps),
viernes(hombros y piernas),
sabado(piscina,poco rato).

martes y jueves y domingo a descansar el cuerpo.
Los dias de entreno me gustaria tomar creatina para tirar ams antes de entrenar,y carbohidratos o proteinas despues del entreno.(qe eleccion me dais:proteinas o carbohidratos?).
y los dias qeno voy a entrenar me tomaria los batidos caseros para ir cojiendo cuerpo.


gracias de antemano y perdonar por mi ignorancia y poner esto aqi pero esqe llevo un rato mirando y no me entero dela pagina muy bien aun.

muchisimas gracias!!!!!!!!
 
Buenas noches hermanos foreros, Quisiera sabes si este batido es correcto para aumentar de peso.. ya que peso 65kg y mido 1.75.

3 cambures (platanos)
300ml de agua
100gr de avena en hojuelas
3 cucharadas de leche
2 huevos ( la clara del huevo)

todo eso licuado (batido en la licuadora)

Esto para tomarlo después de entrenar.

ayudaría para ganar peso ?

Muchas gracias
Saludos.
 
Si está bueno, revisa en los hilos fijos y hazte una dieta para volumen.

Revisa este hilo This URL has been removed!
 
ola me gustaria saber algun batido casero para despue sde entrenar de proteinas esk toy tomando un termogenico y no tengo mucho dinerillo para proteinas
 
Hola, bueno no he leido todo el post pero segun lo que veo aqui hay quienes me pueden ayudar muchisisimo en lo qu enecesito, tengo una contextura Endomesomorfo, tengo un 24% de grasa mas que todo acumulada en mi panza, mido 1.85 y peso cerca de 102 kgs, tengo 30 Años y bueno, leyendo investigando y probando quisiera saber que tal seria este batido que se me ocurre podria ser muy bueno, eso si teniendo en cuenta lo que han posteado aca

2 claras de huevo ligeramente cocidas
100 grs de avena en hojuelas
yogurth, aqui tengo la duda, que yogurth es bueno.?
leche desnatada
mani
miel

Meto todo esto a la Licuadora y luego pal buche 30 min luego del entrenamiento..?

hace algun tiempo alguien me recomendo este batido que piensan ustedes, la verdad no lo he probado

pastas ( fideos cocidos ), con canela
miel
leche desnatada
100 grs de mani

la verdad he estado buscando algo que de verdad ayude bastante, pues aca en Colombia hay personas deshonestas con los batidos de proteina, hasta leche en polvo les mezclan para que rindan y vender mas para ganar mas dinero y estafar a los compradores por eso buscaria algo mas natural y me gusta la idea de armarlo gracias a un buen concepto...

No jodo mas, espero que me ayuden, quiero mejorar mi calidad muscular...

Saludos
_cintura_
 
No pues carnales yo ago esto que me recomiendan
vatido


250 ml leche
220g de yogurt
1 planato
3 cucharadas de proteina
2 o 3 papas cosidas
5 claras de huevo


me pueden dar sus consejos
 
Estos batidos no tienen nada de "caseros", en todos ocupas comprar proteina en polvo ... o cuales se supone que son los "no caseros"?? en ese caso aqui les va un TERMOGENICO casero :

500ml agua
9 pastillas Animal Cut
1 garganta ancha

ahi lo tienen, 100% casero ¬¬
 
todo este tipo de batidos puedes prepararlos por la mañana y bebertelos pro la noche o al dia siguiente?

gracias
 
tengo una duda en lo de las claras ayer vi un video donde las hechan crudas al batidor y por ahi que las cuecen o ponen al microondas que me recomendais
 
Cuando seria conveneinte tomarlos(post-pre-ayunas...)? el de ganar peso y el de volumen (las ultimas) lo mejor en el post entrenno?? si las haces en casa y las llevas al gym para cuando terminas se mantienen bien o son de hacer y tomarlos al momento???

MIL GRACIAS
 
Hola,
soy nuevo aqi y era para entender un par de cosas.
llevo un mes llendo al gimnasio seriamente pero estaba apuntado desde ara 5 meses pero iba cuando qeria y esas cosas(ahora voy seriamente).
me qiero hacer mis batidos caseros y nose como....jeje.
No entiendo esto de proteinas y carbohidratos muy bien y era para qe me ayudarais a si tengo qe tomar por ejemplo carbohidratos antes de entrenar y justo despues de entrenar el de proteinas o al reves o como va la cosa.

y saber como acer los batidos de carbohidratos y los de proteinas.

mido 184cm y peso 58kg.(dergaisimo...)
y me gustaria ganar peso al mismo tiempo qe gano masa muscular(qe supongo qe trabajando enel gimnasio la ire ganando,pero sobretodo ganancia de peso)
de dieta ahora empiezo a comer bastante bien.

a otra cosa... curro de 7a3 y eso de comer cada 3 o 4 oras me es imposible =)

graaaacias y espero respuestas.

estoy como tu de KG y altura, creo que quizas nos serviria la misma dieta y rutina.... ejjejej
 
Atrás
Arriba