Batidos caseros

yo prefiero cocinar un poco las claras en el microondas, crudas no aportan todo su valor nutricional.
5 claras+leche desnatada+pasas+platano vaya batido oigan

que tal sabe ese batido KEKO??? esas claras medios cocidas nose medan asco.jeje __cafe__ __cafe__ _cocinero_

saludos.
 
yo prefiero cocinar un poco las claras en el microondas, crudas no aportan todo su valor nutricional.
5 claras+leche desnatada+pasas+platano vaya batido oigan

Batido con claras cocinadas....No funciona muy bien.
 
pues a mi me dan mas asco las claras crudas que cocinadas, vamos, prefiero tomarme el batido a cucharadas y que estén cocinadas xD
 
pues a mi me dan mas asco las claras crudas que cocinadas, vamos, prefiero tomarme el batido a cucharadas y que estén cocinadas xD

CONCUERDO CONTIGO, PERO EN UN BATIDO NUNCA LAS E METIDO VOY A PROBAR PARA NO QUEDARME CON AL DUDA.

SALUDOS CIKLOPE.
 
Perdonar mi ignorancia, pero los batidos que estoy viendo por ahí que llevan yogurt, tiene que ser natural o puede ser de cualquier sabor... lo digo porque estoy pensando hacerme uno con yogurt de chocolate, como lo veis?

Luego también lo he probado con avena, pero no me gusta, con que puedo sustituir la avena y que me aporte lo mismo? o como os haceis los batidos con avena? ayudarme plis, estoy echo un lio. gracias
 
pues a mi me dan mas asco las claras crudas que cocinadas, vamos, prefiero tomarme el batido a cucharadas y que estén cocinadas xD

Entonces vete preparando la cuchara__meparto_ __meparto_ .Pero a mi no me va esa, en el batido ni sentiras las claras cuando todo se mescle, no se por que el asco entonces_comorr_
 
Perdonar mi ignorancia, pero los batidos que estoy viendo por ahí que llevan yogurt, tiene que ser natural o puede ser de cualquier sabor... lo digo porque estoy pensando hacerme uno con yogurt de chocolate, como lo veis?

Luego también lo he probado con avena, pero no me gusta, con que puedo sustituir la avena y que me aporte lo mismo? o como os haceis los batidos con avena? ayudarme plis, estoy echo un lio. gracias

Para mi seria mejor si es natural__genial__
 
como que no funcionan muy bien ?
yo cojo la batidora y las claras quedan casi pulverizadas, eso entra perfecto...

Ya e visto hacer batidos con huevos completos crudos es decir hasta con la cascara, pero cocinados nunca.Cuando lo hagas cuenta como quedo__genial__
 
con la cascara............. jajaja

Los huevos enteros vienen muy bien ya q el aninograma ese o como se llame es mas completo y x lo visto las claras sin las llemas se asimilan un poko peor, xro se asimilan

saludos!
 
pues cubano , me quedan bastante bien .
Hay otra solucion que a veces hago, meto las claras en un plato en el micro para que se hagan .
Me las como y rato despues le meto el batido, aun asi puedes cocinarlas en el micro y batirlas, quedo todo muy bien
saludos
 
Hola soy nuevo en esto. tengo como 5 mese de ir al Gym, yo era super delgado pero he aumentado músculo y ahora estoy bien. Deseo aumentar un poco más. Mido 1.70 y peso 61.0 Kg. he estado tomando unos batidos, per oqueria saber si alguie nme recomendaba alguno en particular.

les agradezco mucho
__cafe__
 
Yo tambien tengo una duda! Resulta que hace un tiempo, alguien me recomendo un batido que era: 50ml de leche, 3 cucharadas de avena y un platano. pero, simplemente es asqueroso! no puedo beberme eso! buaggg. Cada vez que me acuerdo, me dan arcadas.
Yo quiero subir de peso porque estoy muy delgado! alguien me podria decir algun batido para que me ayude? si no yeva cucharadas de ningun otro batido, mejor, porque me he acabado la proteina que tenia, y hasta que no vuelva a reunir, nada.... Por favor, que alguien me eche un cable!... Ah! y gracias :D
 
250ml de leche desnatada, 1 o 2 cucharadas de azúcar, 2 platanos, hielo picado y un yogurt de frutas (yo me lo pongo de fresa y esta tremendo). Las claras crudas no son recomendables.

saludos
 
Algunos de los batidos que poneis son puros azucares, yo no los veo muy bien que digamos...Por no hablar de los que llevan tanta leche.

El mejor batido posible desde mi punto de vista es:

entre 100-250g de avena, un vaso y medio de yogurt liquido(que sea natral, a no ser que la proteina en polvo sea neutra, porque sino se forma un ligonio de sabores asqueroso) desnatado y sin azucar, 25-230g de protes, 25 ge de almendras trituradas o en plolvo(en mercadona las venden así) y yo ademas añado 2 cucharadas de salvado de trigo.Para que no quede muy espeso le añadis agua segun el gusto de cada uno. y si quereis darle sabor, pues usais protes neutras( o os las tomais aparte) y le añadís un poco de cacao en polvo, eso si es un batido:D__cafe__


Yo particularmente lo hago con 100ml de agua, 150-200g de avena y no añado tantas protes, porque me lo tomo en el desayuno, con una tortilla de 6 claras y una yema.

Esta muy rico y entra de lujo, además de que asi con al avena triturada se facilita mucho la digestión y damos descanso al estomago

A y esta idea original es de juancar, yo la he retocado con algunas cosillas:D
 
He estado esperimentando y creo que el batido de keko puede ser muy interesante. Cocinar las claras en el micro y cuando estén frias (previo frigorifico por ejemplo) hacerlas papilla en la batidora y luego añadir líquido (agua, leche o batido) para que quede mas líquido.
Alguien lo ha probado? yo mañana lo pruebo a ver que tal sale..
 
Yo que tu probaria una receta de un forero que llevaba:6claras,1/2vaso de leche desnatada,una cucharada de miel y 1/2cucharada de colacao.Lo metes 3 minutos al microondas y listo.Queda como una natilla.A esto le tienes que añadir 4 cucharadas de avena.Si vas a comer esta mezcla caliente,le añades la avena cuando lo vayas a meter al microondas,y si la vas a comer fria le añades la avena cuando la saques del frigo.Es la mejor forma de comer las claras ademas de en tortilla.
 
Yo que tu probaria una receta de un forero que llevaba:6claras,1/2vaso de leche desnatada,una cucharada de miel y 1/2cucharada de colacao.Lo metes 3 minutos al microondas y listo.Queda como una natilla.A esto le tienes que añadir 4 cucharadas de avena.Si vas a comer esta mezcla caliente,le añades la avena cuando lo vayas a meter al microondas,y si la vas a comer fria le añades la avena cuando la saques del frigo.Es la mejor forma de comer las claras ademas de en tortilla.

Cierto!! Yo ya hacía algo así tipo natillas y entá muy buena, lo que pasa que hay que comerla con cuchara porque es muy espesa la pasta y yo buscaba algo que se pueda beber tipo batido.
Hoy he probado a batir claras ya cocinadas añadiendo agua y cacao puro y edulcolorante, luego la avena...el resultado fué que tube que tirarlo, estaba muy malo y me daba arcadas el sabor de las claras con agua..._lengua_
Luego probé a hacerlo con leche de soja y cacao nuevamente y el resultado fué muchismo mejor, el sabor mucho mas suave y tragable:D y añadiendo la avena se dejaba tomar.
 
Atrás
Arriba