Basico para triceps

No quiero que todos piensen que HIT es maravilloso, sólo quiero poder decirlo si lo pienso, sin que nadie se sienta ofendido :D.

Ajám, bien dicho. A mi me pasa igual, yo lo unico que hago es defender los sistemas de entrenamiento que conozco y me han ido bien cuando alguien los critica, o por hablar de ellos (esto es un foro leñe), pero no trato de que nadie cambie de sistema.

Faiton dijo:
Todooos en paaaz como hermaaanos, entreneeemos como nos saaalga del aaaanooo.. ooo... (tonillo de canción de primera comunión). Supongo que sí tienes razón Carlox, pero no intentes cambiar el pensamiento de cada uno, eso es imposible. jfmuscle, creo que no me has entendido muy bien, pero vamos, que seguro que lo das todo, y si progresas con tu método mucho mejor. Suerte con tus entrenamientos.
gracias tio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y carlos no a todos nos tiene q gustar el hit¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡o si nos seria muy aburrido y no nos picariamos tio¡¡¡¡¡¡¡¡hoy estoy contento porq he entrenao bien ¡¡¡¡¡hacia 2 semanas q no entrenaba la semana pasada por anginas¡¡¡y aun estoy tomando medicacion y hoy he entrenao mas flojo pero bien¡¡¡¡¡¡¡¡pecho tricep`s un saludo carly y faiton si q te entendi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_abrazo_ __wave__ :D __pesas__ __genial__ __genial__

Veis que bonito es todo oij, yo me emociono con estas cosas buaaah!!! (Si oxido ve esto me llama nenaza) JAJA.

Juajua.

Ánimo, Jfmuscle, una pequeña enfermedad no puede con ninguno de nosotros.

Hasta pronto.

Carlox21 dijo:
Juajua.

Ánimo, Jfmuscle, una pequeña enfermedad no puede con ninguno de nosotros.

Hasta pronto.
ya ves primo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡yo he entrenado con puntos en la boca y tomando nolotil¡¡¡¡¡¡¡¡¡porq me habian operado de una muela del juicio la gente creia q estaba pirao tenia la boca inchada aun¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_violento_

Lo sabia jajajajjaja!!! A Oxido le gustaría que este post se extendiera hasta el infinito, todos desangrandonos y discutiendo sin llegar a ninguna parte, hasta que nos mandaramos a la mierda jaja.

oxido quisiera oir de mi boca¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡el hit es una puta mierda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pero no000000000000000 primos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡si algun dia acabare probandolooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_violento_ _disputa_ _prohibir_ _abrazo_ :D _cintura_

Yo jamas contesto a probocaciones...Jamas¡¡¡¡¡ asi que no me toques
las pelotas Carlox...__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

HIT,que gran sistema si señor _susto_ _contrato_ __genial__

Juajuajuajua...

En el fondo sois hitteros reprimidos. De ahí vuestros problemas sexuales. Pasaros a HIT y seréis felices _cintura_.

Chao.

Me encanta este hilo es una representación textual del puto caos mas absoluto. Sabeis que antes iba sobre triceps?

Randal20 dijo:
Que es la super serie de press frances con banca estrexo????

Hay gente que hace una serie compuesta de dos ejercicios de un mismo músculo, o sea, dos series seguidas sin descanso de dos ejercicios diferentes, hacen una única serie.

Haces tu serie de press francés, y cuando acabes continuas con la serie de press. Puedes irte a un press de banca para hacer la sería de press, o con la misma barra Z que estabas haciendo el press francés, haces la serie de press cerrado.

Se puede hacer eventualmente, el triceps te arde como el fuego.

Carlox21 dijo:
Juajuajuajua...

En el fondo sois hitteros reprimidos. De ahí vuestros problemas sexuales. Pasaros a HIT y seréis felices _cintura_.

Chao.
la verdad esq entrenando 2 dias tendria mas tiempo para estar con mi novia y ya sabes...............................................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_esperma_ encima definiria algo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡__meparto_

Atrás