Basico para triceps

Randal20 dijo:
es efectivo????graciaas a todos

Sí, es efectivo (eventualmente) para trabajar duro el triceps, ya que pasas de un ejercicio más análitico, a un ejercicio compuesto, por lo que podrás seguir haciendo repeticiones en el segundo ejercicio llevando preagotado el triceps.

InTenSiDaD dijo:
Sí, es efectivo (eventualmente) para trabajar duro el triceps, ya que pasas de un ejercicio más análitico, a un ejercicio compuesto, por lo que podrás seguir haciendo repeticiones en el segundo ejercicio llevando preagotado el triceps.
pero eso es para quien ya tiene una base no aun novato q apenas se le ve el triceps yo lo he echo un par de rutinas y va de lujo conjestion total¡¡¡¡¡¡¡yigual q hacer superseries pecho espalda impresionante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

jfmuscle dijo:
pero eso es para quien ya tiene una base no a un novato q apenas se le ve el triceps yo lo he echo un par de rutinas y va de lujo conjestion total¡¡¡¡¡¡¡yigual q hacer superseries pecho espalda impresionante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo creo que mucha gente no sabe ni que existe el tríceps__meparto_ Only biceps xDD

la verdad esq entrenando 2 dias tendria mas tiempo para estar con mi novia y ya sabes............................................. ..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ encima definiria algo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
A ver, hombre, porque crees que Carlox y yo estamos en HIT? (no, no estamos juntos, cabrones, que os veo llegar desde la quinta polla jaja)... porque es un entrenamiento efectivo para nosotros? noooo.. hay que periodizarse la semana. lunes HIT martes casquete miercoles casquete jueves HIT viernes cas... :p

Anda, si tenemos a Casper en el foro!!!
Si, y jfmuscle y Beti ona sois los malvados tios que me haceis la vida imposible. Tu eres el de los pedos verdes, como el que acabas de soltar con tu post jajaja (es increible lo que me acuerdo de esta pelicula a pesar de que me resulto ñoña e insoportable hasta cuando era pequeño).

Por cierto, es broma tanto el post de antes como este :p

Faiton dijo:
Si, y jfmuscle y Beti ona sois los malvados tios que me haceis la vida imposible. Tu eres el de los pedos verdes, como el que acabas de soltar con tu post jajaja (es increible lo que me acuerdo de esta pelicula a pesar de que me resulto ñoña e insoportable hasta cuando era pequeño).

Por cierto, es broma tanto el post de antes como este :p
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

si yo y beti no estuvieramos no habria gracia o pelicula ya q somos los malos de la pelicula¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡venga q no podeis vivir sin nosotros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡__meparto_ beti venga¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡a por ellos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_violento_

Faiton dijo:
A ver, hombre, porque crees que Carlox y yo estamos en HIT? (no, no estamos juntos, cabrones, que os veo llegar desde la quinta polla jaja)... porque es un entrenamiento efectivo para nosotros? noooo.. hay que periodizarse la semana. lunes HIT martes casquete miercoles casquete jueves HIT viernes cas... :p
no lo digas muy fuerte a ver si se entera mi novia¡¡¡¡¡¡¡¡_chica_ y me cuesta ir solo 2 dias y hacer hit¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡__meparto_ _esperma_

Jajajajja, la verdad es que sin tocamiento pelotil no estariamos agusto, a todo el que tenga un pokiko de sangre nos gusta que nos metan caña para guerrear un poco, (verbalmente hablando).

Atrás