Basico para triceps

INMORTAL dijo:
Nadie podrá nunca ser capaz de ser tan intenso que simplemente abriendo la puerta del gimnasio con una intensidad de la ostia bendita pueda haberse quedado tan rebentado que pueda dar por hecho el entreno e irse para casa esperando crecer.

__meparto___meparto___meparto___meparto_

También ese concepto nos hace no estar de acuerdo a unos y otros... Intensidad como esfuerzo momentáneo se consigue dándolo todo "en un instante". Si lo haces, no puedes volver a repetir ese esfuerzo en las mismas condiciones, y mucho menos 8 series :eek:. A eso me refiero yo.

Hasta pronto.

Carlox21 dijo:
Yo pienso que te equivocas. El pectoral se contrae completamente en los presses, no puedes contraer el músculo por partes, creo que eso estaba claro.

Y en cuanto a que se necesita un ejercicio para estirar y otro para congestionar, estoy seguro de que si te lees un par de veces te darás cuenta de que no tiene sentido. Si quieres estirar, haz estiramientos. Si quieres congestionar, mueve los brazos sin peso durante unos minutos...

Hasta pronto.
el q se equivoca sois vosotros es lo mismo hacer estiramientos q 4 series de aperturas con 22 kilos y medio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡venga hombre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡bueno seguid con el hit¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡apartir de ahora paso absolutamente de hablar otra vez del hit ya se apañareis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y si yo hago el inclinado noto mucho mas congestionada la parte de arriba q la de abajo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡__wave__

Pues eso. yo digo que "pienso" que te equivocas... Tú estás seguro de lo contrario, pues enhorabuena. No pasa nada. Y tranquilo que si no hablas de HIT no va a pasar nada... Nos apañamos estupendamente. Ahora, es una pena que no lo entiendas.

Hasta pronto.

Carlox21 dijo:
Pues eso. yo digo que "pienso" que te equivocas... Tú estás seguro de lo contrario, pues enhorabuena. No pasa nada. Y tranquilo que si no hablas de HIT no va a pasar nada... Nos apañamos estupendamente. Ahora, es una pena que no lo entiendas.

Hasta pronto.
ok__wave__

Estoy hasta los Humbertos de esta discusion.Siempre lo mismo.

:) _mmmmmm_: _disputa__culo2___quiet___prohibir___love__ _lengua_ _cintura__comorr___meparto_:rolleyes::cool: __wave___violento__chica__cocinero__esperma_:D __pesas__ _guerra__paraguas___treadmil_iloveu__dormir_

esto parece el barça-madrid weider contra hit¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_violento_ :D __wave__

"INTENTA CONSEGUIR LA PERFECCION,SUPERARTE,SER FIEL A TUS AMIGOS,DECIR LA VERDAD Y HONRAR A TUS PADRES.ESTOS PRINCIPIOS AYUDARAN A CONOCERTE ,A FORTALECERTE Y DARTE ESPERANZA ,CONDUCIENDOTE AL CAMINO DE LA GRANDEZA."

JOE WEIDER

ENTRENADOR DE CAMPEONES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡__wave__ __meparto_

No.Podria haber dicho bemoles, pelotas, cojones, testiculos o demas sinonimos, pero opte por humbertos.

De la misma forma , no te deseo que ningun Gilberto te de halla dado ninguna asignaura de Algebra, o teoria de numeros de algun tipo.

Juasjuasjuas... Por eso lo decía yo :D. Yo le llamo "humberdeputa".

Espero por CROM que no lea esto y no me toque en el tribunal de proyecto fin de carrera.

Chao.

A DIOOOOOOHHHHH!! LA QUE SE HA LIAO jajaja. Me voy un dia del hilo y solo quedan los restos de la batalla. Yo tambien dejo la discusión porque hay tantos mensajitos con los que no estoy de acuerdo que tendria ke mandar un tochaco que colapsaría la red.

"También ese concepto nos hace no estar de acuerdo a unos y otros... Intensidad como esfuerzo momentáneo se consigue dándolo todo "en un instante". Si lo haces, no puedes volver a repetir ese esfuerzo en las mismas condiciones, y mucho menos 8 series . A eso me refiero yo."
De acuerdo en eso. Ya está jeje.
Vosotros llamais intensidad a qué exactamente? No es por incordiar, es por tener ese concepto claro y no entrar en discusiones estúpidas.

"Yo no entro en sistemas de entreno,pero si digo que me da por el culo el
que presume de intensidad,que si este sistema es intenso,que si hay que
llegar al fallo,que si pollas a la vinagreta¡¡¡¡¡
Intensidad es matxakar a tope,con los descansos adecuados y no me importa un carajo el numero de series.Vuestras discusiones me parecen tontas la verdad,yo jamas hice hit y solo se entrenar para dejarlo todo,y al Weider ese que le den por el ano,que coño¡¡¡¡¡¡¡"
Vale, pero intensidad no es "machacar" a tope, eso es el concepto que tu tienes de intensidad. El numero de series si que importa. Como van a ser lo mismo 2 que 20?. Esa es la discusión, cual de las dos es mas efectiva pero bueno, ya toy cansaito de este hilo, vamos a dejarlo. Por cierto, no se como entrenas, voy a ver si lo veo en algún hilo de entrenamientos y veo si me gusta, aunque con el tiempo que llevas entrenando, lo siento mucho pero irá por la rama weider, aunque lo mandes a la mierda.

"Antes que una cena,me molaria quedar en un gym y entrenar,haber que
es intensidad para cada uno." Seguiriamos igual, cada uno piensa lo que cree que es correcto y lo demás es una puta mierda y punto jeje. Aunque yo tengo una mente un pokito mas abierta que otros, y hay muchos entrenamientos que no son HIT y están bien. Hace poco probé hasta un entrenamiento de potencia, con movimientos "semi"-olimpicos, y me encantó...

Faiton dijo:
"Yo no entro en sistemas de entreno,pero si digo que me da por el culo el
que presume de intensidad,que si este sistema es intenso,que si hay que
llegar al fallo,que si pollas a la vinagreta¡¡¡¡¡
Intensidad es matxakar a tope,con los descansos adecuados y no me importa un carajo el numero de series.Vuestras discusiones me parecen tontas la verdad,yo jamas hice hit y solo se entrenar para dejarlo todo,y al Weider ese que le den por el ano,que coño¡¡¡¡¡¡¡"
Vale, pero intensidad no es "machacar" a tope, eso es el concepto que tu tienes de intensidad. El numero de series si que importa. Como van a ser lo mismo 2 que 20?. Esa es la discusión, cual de las dos es mas efectiva pero bueno, ya toy cansaito de este hilo, vamos a dejarlo. Por cierto, no se como entrenas, voy a ver si lo veo en algún hilo de entrenamientos y veo si me gusta, aunque con el tiempo que llevas entrenando, lo siento mucho pero irá por la rama weider, aunque lo mandes a la mierda.

"Antes que una cena,me molaria quedar en un gym y entrenar,haber que
es intensidad para cada uno." Seguiriamos igual, cada uno piensa lo que cree que es correcto y lo demás es una puta mierda y punto jeje. Aunque yo tengo una mente un pokito mas abierta que otros, y hay muchos entrenamientos que no son HIT y están bien. Hace poco probé hasta un entrenamiento de potencia, con movimientos "semi"-olimpicos, y me encantó...
oye falcon yo no sigo al weider ese lo puse por incordiar nano¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
lo q me jode es q digan q los unicos q entrenan con intensidad son los del hit q los otos no¡¡¡¡¡¡¡y yo hago 8 series de triceps me dejo la piel intensisimo voy al 110% y me jode q como no hago hit no hay intensidad¡¡¡¡¡¡¡pues hos digo una cosa me da igual lo q decis yo se q voy subiendo en masa fuerza y intensidad como a mi me gusta y estoy agusto conmigo mismo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el dia q no suba pues ya empezare a ver diferentes entrenes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡__wave__

¿Te puedo hacer una pregunta?

¿En qué te molesta que yo piense que HIT es el mejor sistema? ¿en qué cambia tu vida? ¿por qué te alteras tanto...?

Porque tú puedes adorar weider, por ejemplo, y yo no voy a sentirme molesto, ni a contestarte mal... Sólo voy a pensar que estás equivocado y te lo voy a decir con respeto. No sé si me explico.

Hasta pronto.

Carlox21 dijo:
¿Te puedo hacer una pregunta?

¿En qué te molesta que yo piense que HIT es el mejor sistema? ¿en qué cambia tu vida? ¿por qué te alteras tanto...?

Porque tú puedes adorar weider, por ejemplo, y yo no voy a sentirme molesto, ni a contestarte mal... Sólo voy a pensar que estás equivocado y te lo voy a decir con respeto. No sé si me explico.

Hasta pronto.
alterarme?pero es q tu crees en hit y lo otro no sirve para nada¡¡¡¡¡¡¡lo menosprecia entonces eso me jode yo creo en mis entrenes pero yo no digo q hit no sirve o q no hay intensidad yo apoyo el hit pero solo una temoporada¡¡¡¡¡el hit es un entrenamiento culturista entonces como yo amo el culturismo¡¡¡¡¡¡¡¡uno q entrena hit es para mi como un hermano¡¡¡¡porq le gusta y siente y moriria por este mundo¡¡¡¡¡¡¡¡
entonces a mi me jode q tiren por el suelo el trabajo y los entrenes a muerte q hago y he echo¡¡¡¡¡¡¡

solo q porq no haga hit y haga otro entrene con mas dias mas series y uno o 2 musculos por dia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡4 dias al semana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Entonces la pregunta es

¿Por qué crees que tiro por el suelo tu trabajo?

No me malinterpretes. Yo no soy capaz de progresar con un entrenamiento de alto volumen. Por eso sé que el entrenamiento de alto volumen no es para todo el mundo. Pero también sé que hay gente que "resiste", y que progresa con él y yo me alegro, siempre lo he dicho.

Que yo piense que esas personas progresarían más y mejor con HIT no debería darte la impresión de que quiero echar por tierra nada.

Chao.

Todooos en paaaz como hermaaanos, entreneeemos como nos saaalga del aaaanooo.. ooo... (tonillo de canción de primera comunión). Supongo que sí tienes razón Carlox, pero no intentes cambiar el pensamiento de cada uno, eso es imposible. jfmuscle, creo que no me has entendido muy bien, pero vamos, que seguro que lo das todo, y si progresas con tu método mucho mejor. Suerte con tus entrenamientos.

Atrás