"Yo no entro en sistemas de entreno,pero si digo que me da por el culo el
que presume de intensidad,que si este sistema es intenso,que si hay que
llegar al fallo,que si pollas a la vinagreta¡¡¡¡¡
Intensidad es matxakar a tope,con los descansos adecuados y no me importa un carajo el numero de series.Vuestras discusiones me parecen tontas la verdad,yo jamas hice hit y solo se entrenar para dejarlo todo,y al Weider ese que le den por el ano,que coño¡¡¡¡¡¡¡"
Vale, pero intensidad no es "machacar" a tope, eso es el concepto que tu tienes de intensidad. El numero de series si que importa. Como van a ser lo mismo 2 que 20?. Esa es la discusión, cual de las dos es mas efectiva pero bueno, ya toy cansaito de este hilo, vamos a dejarlo. Por cierto, no se como entrenas, voy a ver si lo veo en algún hilo de entrenamientos y veo si me gusta, aunque con el tiempo que llevas entrenando, lo siento mucho pero irá por la rama weider, aunque lo mandes a la mierda.
"Antes que una cena,me molaria quedar en un gym y entrenar,haber que
es intensidad para cada uno." Seguiriamos igual, cada uno piensa lo que cree que es correcto y lo demás es una puta mierda y punto jeje. Aunque yo tengo una mente un pokito mas abierta que otros, y hay muchos entrenamientos que no son HIT y están bien. Hace poco probé hasta un entrenamiento de potencia, con movimientos "semi"-olimpicos, y me encantó...