Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
gracias tio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y carlos no a todos nos tiene q gustar el hit¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡o si nos seria muy aburrido y no nos picariamos tio¡¡¡¡¡¡¡¡hoy estoy contento porq he entrenao bien ¡¡¡¡¡hacia 2 semanas q no entrenaba la semana pasada por anginas¡¡¡y aun estoy tomando medicacion y hoy he entrenao mas flojo pero bien¡¡¡¡¡¡¡¡pecho tricep`s un saludo carly y faiton si q te entendi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_abrazo_ __wave__Faiton dijo:Todooos en paaaz como hermaaanos, entreneeemos como nos saaalga del aaaanooo.. ooo... (tonillo de canción de primera comunión). Supongo que sí tienes razón Carlox, pero no intentes cambiar el pensamiento de cada uno, eso es imposible. jfmuscle, creo que no me has entendido muy bien, pero vamos, que seguro que lo das todo, y si progresas con tu método mucho mejor. Suerte con tus entrenamientos.
ya ves primo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡yo he entrenado con puntos en la boca y tomando nolotil¡¡¡¡¡¡¡¡¡porq me habian operado de una muela del juicio la gente creia q estaba pirao tenia la boca inchada aun¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_violento_Carlox21 dijo:Juajua.
Ánimo, Jfmuscle, una pequeña enfermedad no puede con ninguno de nosotros.
Hasta pronto.
Faiton dijo:(Si oxido ve esto me llama nenaza) JAJA.
Randal20 dijo:Que es la super serie de press frances con banca estrexo????
la verdad esq entrenando 2 dias tendria mas tiempo para estar con mi novia y ya sabes...............................................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_esperma_ encima definiria algo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡__meparto_Carlox21 dijo:Juajuajuajua...
En el fondo sois hitteros reprimidos. De ahí vuestros problemas sexuales. Pasaros a HIT y seréis felices _cintura_.
Chao.