Barriga

lorenacaboo

New member
Hola, os quería pedir consejos. Es que no soy gorda , ni siquiera tengo sobrepeso, pero quiero quemar grasa de la barriga. ¿Me podéis aconsejar algunos ejercicios eficaces o dieta especial ?
 
Hola Lorena.

Para dar una valoración estaría bien conocer tu dieta, tu IMC y algunos otros datos. La grasa abdominal es bastante rebelde. Lo ideal es que adecúes la ingesta de alimentos, pocos azúcares y ejercicio físico continuo.

Si ves que la grasa sigue localizada bien podrías consultar un cirujano y ver opciones para una operación de abdominoplastia. Sería la manera de adelgazar más rápida, pero también tienes que ver su precio.


edit: acabo de ver que tu mensaje es de 2015, no me di cuenta :eek:, estaría bien que actualizaras qué tal te ha ido este tiempo y qué metodo de adelgazamiento has empleado.
 
Última edición:
No se puede quemar grasa localizada, se quema de todo el cuerpo por igual, siendo la barriga los últimos puntos
 
Yo soy muy flaquita pero tengo una pancita que no se me va por nada, aprovechare los consejos que te dieron por acá a ver; mucha suerte y pues a ver si me funciona
 
Donde perder o ganar peso va con la constitución de cada uno, aunque obviamente existen ejercicios específicos, pero de nada sirve hacer abdominales si tenemos exceso de grasa acumulada en varias zonas del cuerpo. Lo primero es seguir una dieta y unos hábitos saludables, y después ya nos centramos en la zona que queremos tonificar. Espero que te haya servido de ayuda. Un saludo.
 
abdominales todas las mañanas mientras miras algo en la tv, asi un año y verás.
 
Atrás
Arriba