Barra de pared, ¿a que altura amurar?

Abectro

New member
Hola comunidad, me he comprado una barra extensible para marco de marca everlast, pero por mas que ajuste se termina cayendo. Me vino con soportes de metal y tornillos, y la voy a amurar en la pared. Mi duda es sobre a que altura amurarla, ¿tiene que estar a una altura donde tenga que hacer un pequeño saltito?, Gracias.
 
Yo diria que no. Simplemente te estiras um poco levantando el talón y afirmas bien.
 
No tiene que estar a una altura donde la puedas agarrar bien total los pies se recogen.
 
Bueno, ya la amure, la puse a una altura donde tengo que pararme en puntas de pies y quedo re cómodo!
 
yo la prefiero a una altura donde estes casi de puntas parado para agarrarla, en mi casa la tengo a 2m y me aveces me es incomodo estar recogiendo siempre las piernas, prefiero quedar colgando completamente. depende de tu altura pero como te digo, de puntas con las manos extendidas parece ser una buena altura. para la proxima jaula que haga lo hare a 2,2 minimo.
casi lo mismo me pasa con los fondos, las paralelas que tengo me dejan con los pies flectados tanto asi que cuadno bajo toco con las rodillas, tambien lo prefiero a una altura de pies extendidos en la bajada.
 
Acá colocaron unas en la playa que son para gigantes yo no llego a la barra ni saltando, una pena porque son de muy buen material son estables y tienen varias estaciones, distintos tipos de dominadas, paralelas, negocio para abdominales y para lumbares, sólo que son para tamaños mucho mayores que el brasileiro común
 
Atrás
Arriba