Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
"Infinito desprecio"
Anda anda.. a las 24:00 !!
Estos ingleses... pa una vez que como español voy con ellos y me vuelven a joder...
Menos Rooney, que marcando el gol me ha hecho ganar 15 pavos. Rooney es güena gente. Tiene cara de señora inglesa vieja, pero es güen chavá.
Estos ingleses... pa una vez que como español voy con ellos y me vuelven a joder...
Menos Rooney, que marcando el gol me ha hecho ganar 15 pavos. Rooney es güena gente. Tiene cara de señora inglesa vieja, pero es güen chavá.
Han ganado por los arbitros j je jej jej j e jj jej e jejej ej ej
Han ganado por los arbitros j je jej jej j e jj jej e jejej ej ej
La merienda es importante eh?
Me callo ya que no puedo competir con tanto meregue,
Pues mire usted,no me callo.
Barça superior
barça campeon de liga
barça champion ligue
barça equipo grande
barça pep guardiola
barça mas grande que el madriz
barça = messi-villa maravilla
madriz una copita en 3 años
madriz con el mejor entrenador jaaaa
madriz con el pichichi que no sirve para nada de nada
mou,te queda moucho que aprender,
alegria sres/as
ahhaa
Joeer macho, no se como te las apañas pero siempre sacas dinerillo a causa de los partidos.
¿Que apuestas ilegales te traes entre manos?
Mmmmmmmmm, esta enorme ''mania'' contra el Madrid me es familiar, nadie podria ser asi como REVIVAL35!.
Ademas esa ''Z'' en Madrid te delata.
Ademas de lo pesadito que eres y tu forma de escribir.
Ahora supongo que diras: ''no lo soy, que mire algun moderador mi IP''
Pero me da igual, sé que se puede cambiar.
A mi no me engañas.
Tiene el físico/apariencia del típico hooligan inglés. Y lo digo porque he visto unos cuantos y son clavaditos a él jajajaj
Mmmmmmmmm, esta enorme ''mania'' contra el Madrid me es familiar, nadie podria ser asi como REVIVAL35!.
Ademas esa ''Z'' en Madrid te delata.
Ademas de lo pesadito que eres y tu forma de escribir.
Ahora supongo que diras: ''no lo soy, que mire algun moderador mi IP''
Pero me da igual, sé que se puede cambiar.
A mi no me engañas.
La verdad que sí, pero tiene también cierto síndrome de la mujer vieja inglesa, como el cantante de Keane, Benny Hill y, sobre todo Paul McCartney.
Todavía es joven, pero seguro que acaba con semajante terrible enfermedad con el tiempo.
hay que saber perder compañero seas de donde seas