barcelona vrs manchester united

quien ganara la champions league el barcelona o el manchester united?

  • barcelona

    Votos: 54 43,2%
  • manchester united

    Votos: 47 37,6%
  • no me gusta el futbol y soy gay

    Votos: 24 19,2%

  • Votantes totales
    125
  • Encuesta cerrada .
¿Tienes el video? ¿Alguna cita de algún periódico? o lo que es lo mismo ¿alguna prueba? o hablas de memoria de cuando fué presidente, tiempo en el que tú tenías unos 10 años.
El caso es que llevo 10 mits buscando por internet alguna alusión al respecto pero no encuentro nada.

Si, si que eres de "Kansas city" por lo visto jajaja es coña. No, no fue cuando estaba de presidente, tu te crees que iba decir eso en su mandato, claro que no, fue posterior.
 
Si, si que eres de "Kansas city" por lo visto jajaja es coña. No, no fue cuando estaba de presidente, tu te crees que iba decir eso en su mandato, claro que no, fue posterior.

Pues suponiendo que dijera algo así como que no desea aficionados españoles para el Barsa, cosa que sigo dudando muchísimo, lo hubiera dicho como socio, y como ya te han dicho el Barsa tiene 150 mil.
No le des más vueltas.
No hace mucho un usuario de este foro subió unas fotos suyas donde de fondo, en su habitación, había posters del Madrid, bufandas de los ultrasur y alusiones a Franco.
Si yu fuera como tú y lo redujera todo a los aficionados más radicales ¿te gustaría que metiera a tu club en el mismo saco?
 
Pues suponiendo que dijera algo así como que no desea aficionados españoles para el Barsa, cosa que sigo dudando muchísimo, lo hubiera dicho como socio, y como ya te han dicho el Barsa tiene 150 mil.
No le des más vueltas. Tu preguntas, yo contesto por respeto.
No hace mucho un usuario de este foro subió unas fotos suyas donde de fondo, en su habitación, había posters del Madrid, bufandas de los ultrasur y alusiones a Franco.
Si yu fuera como tú y lo redujera todo a los aficionados más radicales ¿te gustaría que metiera a tu club en el mismo saco?Dí lo que quieras que para eso existe la libertad de expresión macho

Ya te había dejado un post por ahí sin contestar, para que veas que no soy yo el que le da tantas vueltas, he dicho mil veces que me la repampimfla asi que no me vengas con monsergas, desde el cariño _iloveu_
 
Ya te había dejado un post por ahí sin contestar, para que veas que no soy yo el que le da tantas vueltas, he dicho mil veces que me la repampimfla asi que no me vengas con monsergas, desde el cariño _iloveu_

Y tú sigues huyendo hacia delante antes que reconocer que estás equivocado y miras con diferente prisma lo que hace tu club a lo que hace el Barsa, pero claro, hablas con objetividad y con hechos, a pesar de inventarte lo de Gaspar, esto desde el cariño eh _iloveu_
 
Y tú sigues huyendo hacia delante antes que reconocer que estás equivocado y miras con diferente prisma lo que hace tu club a lo que hace el Barsa, pero claro, hablas con objetividad y con hechos, a pesar de inventarte lo de Gaspar, esto desde el cariño eh _iloveu_

Jajajajajajajaja si te he dicho que no me va el sueldo en esto, ¿te crees que voy a hablar de esto con algun fin? Pues nada, me lo he inventado, ¿Contenta? xD Menuda pesadilla estas hecha, tambien desde el cariño amor.
 
Jajajajajajajaja si te he dicho que no me va el sueldo en esto, ¿te crees que voy a hablar de esto con algun fin? Pues nada, me lo he inventado, ¿Contenta? xD Menuda pesadilla estas hecha, tambien desde el cariño amor.

A mi me hablas en masculino, en nuestro matrimonio los 2 sabemos quién hace de mujer.
 
Tú fin es desvirtuar el hilo porque te jode que el Barsa Y erre que erre te crees que le tengo asco al barça o algo, que te mueve el odio que no te das cuenta, a mi me gusta tambien el futbol del barça engañabobos. haya ganado la champions, así que mejor no colaboro más en eso.

Así que para volver al tema:
This URL has been removed!

Erre que erre, parece mentira.
 
Hola, Revival.

Este tío para tener la edad que tiene, opta por una vida "social" muy extraña...
 
Atrás
Arriba