barcelona vrs manchester united

quien ganara la champions league el barcelona o el manchester united?

• barcelona

Votos: 54 43,2%
  • manchester united

Votos: 47 37,6%
  • no me gusta el futbol y soy gay

Votos: 24 19,2%

• Votantes totales
    125
  • Encuesta cerrada .
Pues como no pongas videos de TODOS los socios el barsa diciendo eso no creo que se puedan sacar muchas conclusiones de lo que digan cuatro gatos.

Pero ya que estamos...si pongo un video de unos catalanes dicen que Cataluña no es España...¿podemos concluir que a partir de entonces que Cataluña es independiente? XDD

¡Pero si es Vifon! jajajajaja cuanto tiempo Vifon, ¿Ya te has olvidado de mi o que? _iloveu_ jajajajaja

Yo conozco a más de un (en concreto dos) nacionalista vasco que es hincha del Real Madrid. Supongo que eso no será muy bien recibido entre algunos (me imagino que más bien muchos. La inmensísima mayoría me atrevería a decir) hinchas del Madrid.

Supongo que es por la politización del Real Madrid, según tu teoría.

Pero Jon, no creo que se hagan "campañas" por parte del Madrid excluyendo a aficionados que no se consideren de la comunidad de Madrid o como lo queráis llamar. Para mí esto es perder a posibles aficionados, compradores, etc. Es una ideología bastante cerrada a mi forma de pensar, no quiero decir que todos los del Barça sean así. Lo he oído varias veces y me choca, nada más.

Pero Jon, no creo que se hagan "campañas" por parte del Madrid excluyendo a aficionados que no se consideren de la comunidad de Madrid o como lo queráis llamar.

Tampoco he visto yo esas "campañas" por parte del Barça. Y oye, yo no soy aficionado del Barça ni del Madrid. A mí, plin.

Pero es que siempre con la misma historia que yo no sé de dónde viene, la verdad.

Tampoco he visto yo esas "campañas" por parte del Barça. Y oye, yo no soy aficionado del Barça ni del Madrid. A mí, plin.

Pero es que siempre con la misma historia que yo no sé de dónde viene, la verdad.

No, si a mí tambien me la trae floja, pero si lo digo será porque lo he oído no gano nada inventandomelo.

los catalanes del barsa dicen: visca el barsa y visca catalunya!!!!!!!!!!!

que pasaria si Florentino dijera: Viva el madrid y viva España!!!!!!!!!

que lo ponen de facha hijoputa hasta las cejas.

Visca el Barsa, si señor, que para eso eres el presidente del club, pero eso de visca catalunya es un tiro la piedra y escondo la mano.

El Barsa de Laporta se estaba convirtiendo en un desmadre politico, parece que con rosell la cosa se está apaciguando un poquito.

Visca el Barsa, si señor, que para eso eres el presidente del club, pero eso de visca catalunya es un tiro la piedra y escondo la mano.

Cuando Alonso ofreció sus campeonatos en la ciudad de Oviedo gritó puxa asturies y luego sonó el himno asturiano, y no pasa nada. (Se que pongo siempre el ejemplo asturiano pero es el que me toca y la asturianía nunca parece mal vista).
Con según quién se tiene la sensibilidad a flor de piel y ni pasa nada porque los del barsa digan Visca Catalunya ni porque Floren diga viva España.

Que yo sepa, por decir "Visca el Barça y visca Catalunya" no estás excluyendo a ningún no-catalán a sentirse culé. Hace parte de la idiosincrasia del club el proclamar el "amor" hacia su tierra, pero eso no excluye a nadie que quiera sentirse aficionado del Barcelona.

De todas formas el "visca el Barça y visca Catalunya" es una proclama que tiene muchos años y así ha quedado. Es como el "Hala Madrid" del Real Madrid.

+Tropecientos mil y me quedo corto.

No he visto a nadie llamar facha a ninguno de los jugadores del Madrid que celebraron la Copa del Rey con una bandera de España, como por ejemplo Granero. Me parece lo más normal del mundo. Igual que Puyol lleva la bandera de Catalunya.

El Barça es un club catalán, también español, pero catalán al fin y al cabo. Iniesta suele decir "Visca el Barça, Visca Catalunya i Visca Fuentealbilla" y aquí nadie da por supuesto que el Barça excluye a la gente que no sea catalana o de Fuentealbilla.

No he visto a nadie llamar facha a ninguno de los jugadores del Madrid que celebraron la Copa del Rey con una bandera de España, como por ejemplo Granero. Me parece lo más normal del mundo. Igual que Puyol lleva la bandera de Catalunya.

El Barça es un club catalán, también español, pero catalán al fin y al cabo. Iniesta suele decir "Visca el Barça, Visca Catalunya i Visca Fuentealbilla" y aquí nadie da por supuesto que el Barça excluye a la gente que no sea catalana o de Fuentealbilla.

Algunos sí.

Algunos sí.

Bueno, pues uno de mis mejores amigos es socio del Barça desde hace bastante tiempo (principio de la era Laporta), y es de mi pueblo, un pueblo de la Comunidad Valenciana, y vive aquí, y para hacerse socio no le han pedido ni que sea catalán ni que viva en Catalunya, ni una foto besando la estrel·lada, ni renunciar a España como nacionalidad, etc.

Puede ser que haya gente que quiera el Barça solo para catalanes, pero a la hora de la verdad, el formar parte del club como socio no está vetado por origen (si por otras cosas porque se ha llegado ya al punto de tener mas de 150.000 socios).

Y yo estudié la carrera en Barcelona y compartía piso con 3 chicos catalanes, uno de Lleida, uno de Tarragona y uno de Gerona (mas diversidad imposible) y con la Champions de Rijkaard ninguno me pidió explicaciones de porque celebraba el título, es mas, ellos contentos al ver que el Barça es universal.

Y ya para acabar, la gente que no haya estado en el Camp Nou tal vez no lo sepa, pero en la parte exterior del estadio, hay colocadas placas de cada peña barcelonista oficial del mundo (sino todas, de muchísimas), está la de el pueblo de mi madre, que es otro diferente de la Comunidad Valenciana, están las de otros países, etc.

Bueno, pues uno de mis mejores amigos es socio del Barça desde hace bastante tiempo (principio de la era Laporta), y es de mi pueblo, un pueblo de la Comunidad Valenciana, y vive aquí, y para hacerse socio no le han pedido ni que sea catalán ni que viva en Catalunya, ni una foto besando la estrel·lada, ni renunciar a España como nacionalidad, etc.

Puede ser que haya gente que quiera el Barça solo para catalanes, pero a la hora de la verdad, el formar parte del club como socio no está vetado por origen (si por otras cosas porque se ha llegado ya al punto de tener mas de 150.000 socios).

Y yo estudié la carrera en Barcelona y compartía piso con 3 chicos catalanes, uno de Lleida, uno de Tarragona y uno de Gerona (mas diversidad imposible) y con la Champions de Rijkaard ninguno me pidió explicaciones de porque celebraba el título, es mas, ellos contentos al ver que el Barça es universal.

Y ya para acabar, la gente que no haya estado en el Camp Nou tal vez no lo sepa, pero en la parte exterior del estadio, hay colocadas placas de cada peña barcelonista oficial del mundo (sino todas, de muchísimas), está la de el pueblo de mi madre, que es otro diferente de la Comunidad Valenciana, están las de otros países, etc.

Me parece perfecto, pero como sabrás hay gente pa tó.

En unas declaraciones suyas ante cámara lo dijo.

¿Tienes el video? ¿Alguna cita de algún periódico? o lo que es lo mismo ¿alguna prueba? o hablas de memoria de cuando fué presidente, tiempo en el que tú tenías unos 10 años.
El caso es que llevo 10 mits buscando por internet alguna alusión al respecto pero no encuentro nada.

Atrás